collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227145 veces)

Desconectado aommoa

• Profesional
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13060 en: Mayo 30, 2016, 12:25 Horas »
A ver si dentro de poco vamos a estar jugando con el Betis b.....

Yo propongo que para sustituir a banega nos traigamos a iniesta aunque con un contrato corto que ya es mayorcito......

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13061 en: Mayo 30, 2016, 12:29 Horas »
A ver si dentro de poco vamos a estar jugando con el Betis b.....

Yo propongo que para sustituir a banega nos traigamos a iniesta aunque con un contrato corto que ya es mayorcito......

Tener la gran fortuna de que Banega se salga con el Sevilla y no haberlo retenido antes es como mínimo para que a alguien se le cayera la cara de vergüenza.

Se te puede ir un tío con contrato en vigor porque tense la cuerda hasta romperse, pero a un Banega no sacarle ni un céntimo es un crimen.

Pero vale, acepto Praet como animal de compañía. Le daré un voto de confianza al chavalito que tiene buena pinta.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #13062 en: Mayo 30, 2016, 12:30 Horas »
Monchi, Messi ha abierto la puerta de salida del Barcelona, y viendo las buenas relaciones entre clubes... es nuestra oportunidad, un contrato 2+1 es buena opción pero si se sale, se nos va al inter o al milan cuidado.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13063 en: Mayo 30, 2016, 12:37 Horas »

Nuevo año de tabula rasa en temporada Champions.  A ver por dónde salen los experimentos.

A los antecedentes me remito.

Si queremos crecer de verdad, es decir, de verdad, hay que hacerse notar por la Champions al menos algunas temporadas lo más seguidas posibles.

Si nuestro techo es ganar cuantas más UEL, me parece perfecto, para mi las quiero, pero entonces nunca dejaremos de estar en la segunda élite europea a nivel deportivo y economico.

La cuestión es, ¿es mejor ser cabeza de ratón que cola de león?

A mi personalmente me gustaría que algún año podamos retener el bloque y reforzar los puntos flacos como aquél 2007 donde un tal Iturralde nos privó de ganar la Liga.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13064 en: Mayo 30, 2016, 12:37 Horas »
Y de paso bale y suarez y para el banquillo griezman. Pero esosi a ver cuanto te gastasno vayas a hipotecar el futuro del club.

P.d.: a banega le han intentado renovar y me parece que se va arrepentido de lo que ha hecho. Si cuando se le ficho se le hace un contrato de cuatro años a Lp que era en ese momento un descarte del Valencia perro borrachuzo juerguista y pajillero hubieran querido colgar a monchi. Si los dos anís a mas de uno le pareció contrato excesivamente largo

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13065 en: Mayo 30, 2016, 12:41 Horas »
Y de paso bale y suarez y para el banquillo griezman. Pero esosi a ver cuanto te gastasno vayas a hipotecar el futuro del club.

P.d.: a banega le han intentado renovar y me parece que se va arrepentido de lo que ha hecho. Si cuando se le ficho se le hace un contrato de cuatro años a Lp que era en ese momento un descarte del Valencia perro borrachuzo juerguista y pajillero hubieran querido colgar a monchi. Si los dos anís a mas de uno le pareció contrato excesivamente largo

Si apuestas por Banega es porque crees en él. Todo el mundo sabía que reconducido y centrado es nivel TOP.

Ahora bien, si confias con la boca cerrada, pues pasa lo que pasa.

Pongámonos que se le hubiera hecho un contrato de 3+1, ¿qué es lo peor que nos hubiera pasado, que se tuviera que ceder a Boca o River? ¿No nos hemos tragado aquí bacalás (Tom de Mul & Cía) con contratos de 4-5 años a razón de 1 millón limpios por año?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13066 en: Mayo 30, 2016, 12:42 Horas »
Ni escotros , ni pollas, ni leche migá.

17 tíos en la secretaría técnica y deshacen un equipo que acabó como un tiro, con 76 puntos.

El nuevo equipo acaba la liga con 24 puntos menos y arrastrándose por la liga. Ovación y vuelta al ruedo.

¡Ole mi foro!
Sigue Ome:

Y acaba campeon de la UEFA por quinta vez, y acaba en Champions y acaba subcampeon de Copa en la prórroga contra un todo Barca que llevaba 10 días descansado.

Luego dices que no manipulas  ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13067 en: Mayo 30, 2016, 12:42 Horas »
Nuevo año de tabula rasa en temporada Champions.  A ver por dónde salen los experimentos.

Si queremos crecer de verdad, es decir, de verdad, hay que hacerse notar por la Champions al menos algunas temporadas lo más seguidas posibles.

Si nuestro techo es ganar cuantas más UEL, me parece perfecto, para mi las quiero, pero entonces nunca dejaremos de estar en la segunda élite europea a nivel deportivo y economico.

A mi personalmente me gustaría que algún año podamos retener el bloque y reforzar los puntos flacos como aquél 2007 donde un tal Iturralde nos privó de ganar la Liga.

Me conformo con que salgan igual que los 3 ultimos años donde algunos como tu considerabais la planificacion como lamentable.

Lamentable con 3 titulos y varias fianles a las espaldas.

Sigamos para bimgo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13068 en: Mayo 30, 2016, 12:44 Horas »
Si apuestas por Banega es porque crees en él. Todo el mundo sabía que reconducido y centrado es nivel TOP.

Pongámonos que se le hubiera hecho un contrato de 3+1, ¿qué es lo peor que nos hubiera pasado, que se tuviera que ceder a Boca o River? ¿No nos hemos tragado aquí bacalás (Tom de Mul & Cía) con contratos de 4-5 años a razón de 1 millón limpios por año?

Banega cobra bastante mas de un millón limpio y para cederselo a boca pagando tu casi tosa la ficha y comienditelo año tras año.....

• Mundialista
« Respuesta #13069 en: Mayo 30, 2016, 12:44 Horas »
Sigue Ome:

Y acaba campeon de la UEFA por quinta vez, y acaba en Champions y acaba subcampeon de Copa en la prórroga contra un todo Barca que llevaba 10 días descansado.

Luego dices que no manipulas  ;) ;) ;) ;) ;)

Por no hablar que el SEVILLA tiro los ultimos partidos de liga para centrarse en ganar la Europa League. Estoy seguro que de no estar en esas dos finales el 5º puesto del año pasado no se nos hubiera escapado.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13070 en: Mayo 30, 2016, 12:45 Horas »
Me conformo con que salgan igual que los 3 ultimos años donde algunos como tu considerabais la planificacion como lamentable.

Lamentable con 3 titulos y varias fianles a las espaldas.

Sigamos para bimgo.

La planificación de este año ha sido muy dudosa, con unos resultados muchísimo mejores de los esperados, si bien la Liga ha sido una decepción enorme. No creo que nadie lo vaya a dudar.

Por eso a quien le tengo que atribuir el 80% del mérito es a Unai Emery. Magnifico gestor de plantillas y hacedor de equipos.

« Última modificación: Mayo 30, 2016, 12:47 Horas por ManRey »

• Mundialista
« Respuesta #13071 en: Mayo 30, 2016, 12:46 Horas »

Y a mi me gustaria ser alto, guapo, atletico, tenerla de metro y medio.

Ya ves un desgraciado que soy.

Que sí, que hay que exigir, que hay que apretar, que hay que hacer las cosas bien, que Monchi y el Consejo deben corregir errores, que de acuerdo.

Pero no perdamos las Perspectivas.

Nosotros no podemos ni debemos fichar a jugadores de 2o millones para arriba.

NO PODEMOS !!!

• Mundialista
« Respuesta #13072 en: Mayo 30, 2016, 12:47 Horas »

Claro, claro... ahora todos sois muy listos. Te recomiendo que cojas el post de BANEGA y te leas las primeras paginas de un post que abri yo y donde era de los pocos que defendian su fichaje. Tu consideracion de la planificacion incluido el fichaje de BANEGA era simplemente de LAMENTABLE. Y te hablo del año pasado que batimos el record de puntos de la historia y ganamos un titulo.

• Mundialista
« Respuesta #13073 en: Mayo 30, 2016, 12:47 Horas »

y SI HACES ESO, COMO SE HA HECHO CON LLORENTE....

qUE ???::) ::) ::) ::) ::)

qUE FACIL ES HACERLO TODO A TORO PASADO.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13074 en: Mayo 30, 2016, 12:49 Horas »
Claro, claro... ahora todos sois muy listos. Te recomiendo que cojas el post de BANEGA y te leas las primeras paginas de un post que abri yo y donde era de los pocos que defendian su fichaje. Tu consideracion de la planificacion incluido el fichaje de BANEGA era simplemente de LAMENTABLE. Y te hablo del año pasado que batimos el record de puntos de la historia y ganamos un titulo.

La planificación del verano de 2014 fue lamentable, no, horripilante.

• Mundialista
« Respuesta #13075 en: Mayo 30, 2016, 12:50 Horas »
La planificación del verano de 2014 fue lamentable, no, horripilante.
¿LA DEL 14 O LA DEL 15?

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #13076 en: Mayo 30, 2016, 12:52 Horas »

Por supuesto que hablar a toro pasado es ventajista.

¿Pero entonces cuándo se puede criticar? Antes no se puede porque hay que ver cómo salen los experimentos. Durante no se puede porque hay que esperar a la adaptación. Después no se puede porque es ventajista.

Llorente es un delantero de nivel internacional. Aquí, de momento ha salido rana (no tanto como dicen muchos, desde mi punto de vista), pero vino con la carta de libertad.

• Mundialista
« Respuesta #13077 en: Mayo 30, 2016, 12:55 Horas »

Esa es la clave.

A toro pasado todo el mundo es muy listo y solo hay que visitar el post de BANEGA para ver opiniones.

No te quiero decir lo que se hubiera dicho de MONCHI si BANEGA siendo el sustituto de RAKITIC no rinde.

Es curioso que algunos se quejen de como se ha llevado el tema BANEGA cuando es un jugador que en condiciones normales jamas hubiera estado a nuestro alcance.

Ojala cada año podamos fichar a un jugador de estos y que el peaje que tengamos que pagar es que nos de dos Europa League y se marche por la puerta grande.

• Mundialista
« Respuesta #13078 en: Mayo 30, 2016, 12:56 Horas »
¿LA DEL 14 O LA DEL 15?

Esta hablando de la primera de BANEGA donde batimos el record de puntos de la historia...  :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #13079 en: Mayo 30, 2016, 12:59 Horas »
Ya estan tardando algunos en venir a poner aqui que el nuevo director deportivo del BETIN se mea y se caga en MONCHI.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14