Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si dentro de poco vamos a estar jugando con el Betis b.....Yo propongo que para sustituir a banega nos traigamos a iniesta aunque con un contrato corto que ya es mayorcito......
Y de paso bale y suarez y para el banquillo griezman. Pero esosi a ver cuanto te gastasno vayas a hipotecar el futuro del club. P.d.: a banega le han intentado renovar y me parece que se va arrepentido de lo que ha hecho. Si cuando se le ficho se le hace un contrato de cuatro años a Lp que era en ese momento un descarte del Valencia perro borrachuzo juerguista y pajillero hubieran querido colgar a monchi. Si los dos anís a mas de uno le pareció contrato excesivamente largo
Ni escotros , ni pollas, ni leche migá.17 tíos en la secretaría técnica y deshacen un equipo que acabó como un tiro, con 76 puntos. El nuevo equipo acaba la liga con 24 puntos menos y arrastrándose por la liga. Ovación y vuelta al ruedo.¡Ole mi foro!
Nuevo año de tabula rasa en temporada Champions. A ver por dónde salen los experimentos.A los antecedentes me remito. Si queremos crecer de verdad, es decir, de verdad, hay que hacerse notar por la Champions al menos algunas temporadas lo más seguidas posibles.Si nuestro techo es ganar cuantas más UEL, me parece perfecto, para mi las quiero, pero entonces nunca dejaremos de estar en la segunda élite europea a nivel deportivo y economico. La cuestión es, ¿es mejor ser cabeza de ratón que cola de león? A mi personalmente me gustaría que algún año podamos retener el bloque y reforzar los puntos flacos como aquél 2007 donde un tal Iturralde nos privó de ganar la Liga.
Si apuestas por Banega es porque crees en él. Todo el mundo sabía que reconducido y centrado es nivel TOP. Ahora bien, si confias con la boca cerrada, pues pasa lo que pasa. Pongámonos que se le hubiera hecho un contrato de 3+1, ¿qué es lo peor que nos hubiera pasado, que se tuviera que ceder a Boca o River? ¿No nos hemos tragado aquí bacalás (Tom de Mul & Cía) con contratos de 4-5 años a razón de 1 millón limpios por año?
Sigue Ome:Y acaba campeon de la UEFA por quinta vez, y acaba en Champions y acaba subcampeon de Copa en la prórroga contra un todo Barca que llevaba 10 días descansado.Luego dices que no manipulas
Me conformo con que salgan igual que los 3 ultimos años donde algunos como tu considerabais la planificacion como lamentable.Lamentable con 3 titulos y varias fianles a las espaldas.Sigamos para bimgo.
Claro, claro... ahora todos sois muy listos. Te recomiendo que cojas el post de BANEGA y te leas las primeras paginas de un post que abri yo y donde era de los pocos que defendian su fichaje. Tu consideracion de la planificacion incluido el fichaje de BANEGA era simplemente de LAMENTABLE. Y te hablo del año pasado que batimos el record de puntos de la historia y ganamos un titulo.
La planificación del verano de 2014 fue lamentable, no, horripilante.
y SI HACES ESO, COMO SE HA HECHO CON LLORENTE....qUE ? qUE FACIL ES HACERLO TODO A TORO PASADO.
¿LA DEL 14 O LA DEL 15?