collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227114 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13080 en: Mayo 30, 2016, 13:02 Horas »
Por supuesto que hablar a toro pasado es ventajista.

¿Pero entonces cuándo se puede criticar? Antes no se puede porque hay que ver cómo salen los experimentos. Durante no se puede porque hay que esperar a la adaptación. Después no se puede porque es ventajista.

Llorente es un delantero de nivel internacional. Aquí, de momento ha salido rana (no tanto como dicen muchos, desde mi punto de vista), pero vino con la carta de libertad.

sIEMPRE.

La critica se puede ejercer siempre.

Lo que no vale es el ventajismo. El tema Banega entrañaba mucho riesgo (preguntale al Valencia) y ha salido cara y en vez de alegrarnos , palos a Monchi

¿eso es justo?

¿eso es ejercer la critica con objetividad?

Tio, que tu eres tela coherente y tela de serio en la critica, coño. Yo te admito muchos errores, muchos. Pero Banega?????????

Banega ha sido un maná caido del cielo que jamás hubiesemos soñado en poder tenerlo en nuestro equipo.

No se si me explico.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #13081 en: Mayo 30, 2016, 13:02 Horas »
Creo que la discusión se os va de las manos, creo entender lo que quiere expresar, pero no se esta explicando, y ustedes le estáis dando mucha caña.

Creo que lo que quiere decir él, es que a primeras de cambio la planificación fue un desastre, no ilusiona, no se le ve las puntas, otra cosa es lo que paso... campeones de Europa otro año mas, y histórico de puntos en liga, pero que si ves la plantilla a principios de septiembre te echas a temblar.

Te ves un Banega venido a menos, que en Valencia no lo quieren, Aleix Vidal de un Almeria, etc...

Creo, solo creo, que eso es lo que quiere decir, yo no opino como el, creo que no se hizo tan mal los fichajes, pero es cierto que a priori, el Sevilla FC arriesga mucho todos los años con ventas de futbolistas seguros, y ficha a jugadores que pueden salir bien o mal, y es una lotería.

Por cierto vendita lotería que llevamos 3 y seguimos para bingo ;)

Saludos, y relajarseee, que el verano es mu largo y con 40º mas aun.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #13082 en: Mayo 30, 2016, 13:07 Horas »
Y a mi me gustaria ser alto, guapo, atletico, tenerla de metro y medio.

Ya ves un desgraciado que soy.

Que sí, que hay que exigir, que hay que apretar, que hay que hacer las cosas bien, que Monchi y el Consejo deben corregir errores, que de acuerdo.

Pero no perdamos las Perspectivas.

Nosotros no podemos ni debemos fichar a jugadores de 2o millones para arriba.

NO PODEMOS !!!

Lo de metro y medio no lo se porque no te he visto mear,pero lo demás lo cumples de sobra

• Mundialista
« Respuesta #13083 en: Mayo 30, 2016, 13:07 Horas »
Creo que la discusión se os va de las manos, creo entender lo que quiere expresar, pero no se esta explicando, y ustedes le estáis dando mucha caña.

Creo que lo que quiere decir él, es que a primeras de cambio la planificación fue un desastre, no ilusiona, no se le ve las puntas, otra cosa es lo que paso... campeones de Europa otro año mas, y histórico de puntos en liga, pero que si ves la plantilla a principios de septiembre te echas a temblar.

Te ves un Banega venido a menos, que en Valencia no lo quieren, Aleix Vidal de un Almeria, etc...

Creo, solo creo, que eso es lo que quiere decir, yo no opino como el, creo que no se hizo tan mal los fichajes, pero es cierto que a priori, el Sevilla FC arriesga mucho todos los años con ventas de futbolistas seguros, y ficha a jugadores que pueden salir bien o mal, y es una lotería.

Ale, las discusiones, entiendo se hacen de buen rollo y defendiendo cada uno su postura.

El enfasis es bueno porque crea debate y opinion , que es de lo que trata este Foro

Pienso

• Mundialista
« Respuesta #13084 en: Mayo 30, 2016, 13:08 Horas »

Lo de metro y medio no lo se porque no te he visto mear,pero lo demás lo cumples de sobra
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13085 en: Mayo 30, 2016, 13:08 Horas »

Entiendo que apriori puedas dudar de una planificación como la del primer año de BANEGA. Veniamos de volver a triunfar en Eurpoa con un sublime RAKITIC y te traian a un BANEGA que ni jugaba en el VALENCIA. Pero una vez visto los resultado seguir diciendo que la planificacion fue lamentable es faltar a la realidad.

Otra cosa es la de este año que apriori era mucho mejor cono INMOBILE o LLORENTE. O con la ilusion del fichaje de KONO. Este año por unas razones u otras fichajes importantes no han funcionado pero... ¿es eso error de planificacion o de rendimiento de jugadores?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13086 en: Mayo 30, 2016, 13:09 Horas »
Personalmente creo que la planificación en verano de estos últimos 3 años ha sido buena e ilusionante, con algunas carencias, pero por lo general gustó a casi todo el mundo. Otra cosa es la invernal dónde no acertamos o no queremos acertar, la de este año ha sido un auténtico desastre.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #13087 en: Mayo 30, 2016, 13:11 Horas »
Ale, las discusiones, entiendo se hacen de buen rollo y defendiendo cada uno su postura.

El enfasis es bueno porque crea debate y opinion , que es de lo que trata este Foro

Pienso

Desde aquí sentadito en casa con los apuntes en el regazo, parece que en cualquier momento, cual ultras os citabais en puerta jerez, jajaja
Ademas sois 3 o 4 contra uno, hay que darle cancha, y la mayoría de cosas que le he leído las veo razonables, no le suelo ver un "sinsentido" en muchos post.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #13088 en: Mayo 30, 2016, 13:12 Horas »
La planificación a ido por etapas,en verano ilusionante,a mitad de temporada desesperante y al final de orgasmo

• Mundialista
« Respuesta #13089 en: Mayo 30, 2016, 13:16 Horas »
Entiendo que apriori puedas dudar de una planificación como la del primer año de BANEGA. Veniamos de volver a triunfar en Eurpoa con un sublime RAKITIC y te traian a un BANEGA que ni jugaba en el VALENCIA. Pero una vez visto los resultado seguir diciendo que la planificacion fue lamentable es faltar a la realidad.

Otra cosa es la de este año que apriori era mucho mejor cono INMOBILE o LLORENTE. O con la ilusion del fichaje de KONO. Este año por unas razones u otras fichajes importantes no han funcionado pero... ¿es eso error de planificacion o de rendimiento de jugadores?
Error, canijo, error y en Invierno Horroroso error.

Porque sabiendo que Kakuta era error, Kono era otro error, Immobile y Llorente no estaban y encima traspasas al que medio se le veia algo. Sabiendo que Reyes ya venia en un declive.

Para mi, este año lo ha salvado la base del año anterior. los aciertos de Rami, Mariano y el cumplidor Escudero. Añade la segunda parte de temporada de Nzonzi. y Emery

Pero Monchi este año, le ha dado pocos argumentos a Emery que ha sacado petroleo de una justita plantilla.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #13090 en: Mayo 30, 2016, 13:18 Horas »

Yo soy de los tontos que la llegada de Banega le molo, es un futbolista que tiene una manera de ver el futbol que me encanta, y al final pudo demostrarlo, igual que estoy ilusionado aun con Kono, e inmobile no me parece mal quedárnoslo, porque creo que tiene potencial, en cambio Llorente lo veía un buen suplente, y me he llevado un palito, no mucho porque tampoco me gusta este estilo de futbolistas.

Yo por mi, todo lo que traerían serian estilos Banega, Kono, etc, así que seria muy malo en el puesto de Monchi porque hay que saber buscar el equilibrio por eso confió en él.

P.D: También alguna vez he largado por no ver bien algunos fichajes, Aleix vidal no me gustaba, Vitolo creo que tampoco me hizo mucha ilusión cuando llegó, y así un largo etc, soy crítico, pero me gusta darle tiempo a las cosas y juzgar una vez han sucedido.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #13091 en: Mayo 30, 2016, 13:20 Horas »
La planificación de esta temporada ha tenido demasiados errores,en cuanto se ha rotado algo se ha notado y eso ya lo ha reconocido hasta el propio Monchi.Menos mal que los malos fichajes tienen su mercado (o eso parece) y nos podremos desprender de ellos sin mucha dificultad,por ahí nos vamos a salvar.

Hemos vivido de los aciertos de otras temporadas.Tenemos muchos y buenos jugadores y con eso nos ha valido.

Que el arbol de las dos finales y el titulo europeo no nos deje ver el bosque de una Liga en la que hemos sido incapaces de ganar ni un solo partido fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ya lo dije a principios de temporada y algún ....en fin, alguno,se me echó encima.

El tiempo me ha dado la razón

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13092 en: Mayo 30, 2016, 13:20 Horas »
Yo lo qué veo, es que mezclar una mala o buena planificación con la Cantera del Sevilla, hay que mirarlo objetívamente.
Los qué seguimos y apoyamos la Cantera, queremos que nuestros chavales subieran cada año al Primer Equipo, pero la realidad es más cruda, para jugar en el Primer equipo del Sevilla, se necesita un plus superior a la qué se necesitaba hace 10 o 15 años.
El objetivo del Sevilla entonces era quedar por la mitad de la tabla y poco más, hoy día es quedar en puestos europeos e incluso llegar a finales y si se puede ganarlas.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #13093 en: Mayo 30, 2016, 13:25 Horas »
La planificación de esta temporada ha tenido demasiados errores,en cuanto se ha rotado algo se ha notado y eso ya lo ha reconocido hasta el propio Monchi.Menos mal que los malos fichajes tienen su mercado (o eso parece) y nos podremos desprender de ellos sin mucha dificultad,por ahí nos vamos a salvar.

Hemos vivido de los aciertos de otras temporadas.Tenemos muchos y buenos jugadores y con eso nos ha valido.

Que el arbol de las dos finales y el titulo europeo no nos deje ver el bosque de una Liga en la que hemos sido incapaces de ganar ni un solo partido fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ya lo dije a principios de temporada y algún ....en fin, alguno,se me echó encima.

No existen dos líneas "igual de competitivas"

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/04/11/monchi-asumo-habido-errores-planificacion/68385.html

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13094 en: Mayo 30, 2016, 13:27 Horas »
      Cualquiera de nosotros lo haríamos mil veces mejor que Monchi y sus 17 colaboradores que cobran por no hacer ná en el Cuerpo Técnico del clú.

Al menos eso es lo que se desprende de las juiciosas opiniones de los señore floreros que aquí deponen sus sabios conocimientos furgolísticos.

Mi propuesta sería que el clú despidiese al León de La Isla y tós los inútiles que cobran por no hacer ná.

Por cierto; yo me pido el sitio de Monchi, que es el que más cobra tras el ondarribitarra. ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13095 en: Mayo 30, 2016, 13:29 Horas »
Yo soy de los tontos que la llegada de Banega le molo, es un futbolista que tiene una manera de ver el futbol que me encanta, y al final pudo demostrarlo, igual que estoy ilusionado aun con Kono, e inmobile no me parece mal quedárnoslo, porque creo que tiene potencial, en cambio Llorente lo veía un buen suplente, y me he llevado un palito, no mucho porque tampoco me gusta este estilo de futbolistas.

Yo por mi, todo lo que traerían serian estilos Banega, Kono, etc, así que seria muy malo en el puesto de Monchi porque hay que saber buscar el equilibrio por eso confió en él.

P.D: También alguna vez he largado por no ver bien algunos fichajes, Aleix vidal no me gustaba, Vitolo creo que tampoco me hizo mucha ilusión cuando llegó, y así un largo etc, soy crítico, pero me gusta darle tiempo a las cosas y juzgar una vez han sucedido.

No soy sospechoso con BANEGA:

No se si va a venir BANEGA o no. Sólo me limito a hablar de sus condiciones como jugador. Para mi es lo que necesita el SEVILLA por sus características y su capacidad. Lo que si tengo claro es que si este jugador tuviera la cabeza en su sitio pues jamas estaría a nuestro alcance porque estaría triunfando en el MADRID o BARCELONA de turno. Pese a todo y pese a todos los San Benitos que se le cuelgan en VALENCIA hizo muy buenos años de fútbol.

¿Es fichaje de riesgo? En lo futbolistico no lo es. Fútbol te va a dar con toda seguridad. En otros aspectos pues dependerá en buena parte de el y de si EMERY logra hacerle entender que si se dedica a jugar puede ser uno de los jugadores mas importantes de la liga. Comparar a BANEGA con ALEXIS es de chiste. Es como comparar si traerte a ROMARIO o a VERA. Ambos eran fiesteros pero a la hora de saltar al campo uno seguía dando lecciones y el otro acabo como acabo.

Yo estoy al 200% con la posible llegada del argentino. Ojala sea el jugador elegido. De lo que ha sonado es el que mas me gusta para el rol que quiere el entrenador.

Seguro que fui el forero que a más ilusiono su fichaje y me alegro de no haberme equivocado. Desde el momento que BANEGA empezó a rendir tenia claro que retenerlo sería imposible porque BANEGA es un jugador de los que cobran 5 kilos limpios al año sin problemas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13096 en: Mayo 30, 2016, 13:30 Horas »

Don Felipe; los errores y los aciertos siempre van en función del número de decisiones que se tomen.

Y esto vale para el fúrgol y hasta para sacar partido de una casa de putas.

No sé si mesplicao. 8)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #13097 en: Mayo 30, 2016, 13:33 Horas »
Eso será en otros foros aquí no, jimenez. De hechoi, mi primer mensaje esta mañana ha sido para exigir a Monchi que el equipo esté casi completo para el 9 de Agosto. Si eso no es exigencia...
Más que exigencia es utopía....uno de los problemas que tiene Monchi, que alguno tiene, es que tensa tanto la cuerda que algunos fichajes de demoran demasiado..ojo , que luego dan rendimiento, pero lo ideal y aconsejable es que estuvieran lo antes posible. No se puede tener todo, pero está claro que hay que intentar acortar los tiempos para que la plantilla se empiece adaptar antes de febrero.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #13098 en: Mayo 30, 2016, 13:36 Horas »

Don Felipe; los errores y los aciertos siempre van en función del número de decisiones que se tomen.

Y esto vale para el fúrgol y hasta para sacar partido de una casa de putas.

No sé si mesplicao. 8)
Se ha explicado perfectamente,y yo le añado que quien ocupa un cargo está expuesto a la critica y es precisamente la critica y la exigencia lo que nos ha hecho llegar a donde estamos.

El mismo Monchi por las declaraciones que le he oído es receptivo a ella.Seamos críticos,no seamos tan conformistas como las creaturitas

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13099 en: Mayo 30, 2016, 13:38 Horas »
Yo creo que no se falló en la incorporación de Llorente e Inmobile.

Los que fallaron fueron ellos mismos en sus intervenciones.

Lo que si se podría criticar es en los traspasos pagados por ellos.  

Queríamos delantera contrastada para Champions y esos cumplían los requisitos, no resultaron por motivos varios, si, por contratarlos , NO.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14