Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por supuesto que hablar a toro pasado es ventajista. ¿Pero entonces cuándo se puede criticar? Antes no se puede porque hay que ver cómo salen los experimentos. Durante no se puede porque hay que esperar a la adaptación. Después no se puede porque es ventajista.Llorente es un delantero de nivel internacional. Aquí, de momento ha salido rana (no tanto como dicen muchos, desde mi punto de vista), pero vino con la carta de libertad.
Y a mi me gustaria ser alto, guapo, atletico, tenerla de metro y medio.Ya ves un desgraciado que soy.Que sí, que hay que exigir, que hay que apretar, que hay que hacer las cosas bien, que Monchi y el Consejo deben corregir errores, que de acuerdo.Pero no perdamos las Perspectivas.Nosotros no podemos ni debemos fichar a jugadores de 2o millones para arriba.NO PODEMOS !!!
Creo que la discusión se os va de las manos, creo entender lo que quiere expresar, pero no se esta explicando, y ustedes le estáis dando mucha caña.Creo que lo que quiere decir él, es que a primeras de cambio la planificación fue un desastre, no ilusiona, no se le ve las puntas, otra cosa es lo que paso... campeones de Europa otro año mas, y histórico de puntos en liga, pero que si ves la plantilla a principios de septiembre te echas a temblar.Te ves un Banega venido a menos, que en Valencia no lo quieren, Aleix Vidal de un Almeria, etc...Creo, solo creo, que eso es lo que quiere decir, yo no opino como el, creo que no se hizo tan mal los fichajes, pero es cierto que a priori, el Sevilla FC arriesga mucho todos los años con ventas de futbolistas seguros, y ficha a jugadores que pueden salir bien o mal, y es una lotería.Por cierto vendita lotería que llevamos 3 y seguimos para bingo Saludos, y relajarseee, que el verano es mu largo y con 40º mas aun.
Lo de metro y medio no lo se porque no te he visto mear,pero lo demás lo cumples de sobra
Ale, las discusiones, entiendo se hacen de buen rollo y defendiendo cada uno su postura.El enfasis es bueno porque crea debate y opinion , que es de lo que trata este ForoPienso
Entiendo que apriori puedas dudar de una planificación como la del primer año de BANEGA. Veniamos de volver a triunfar en Eurpoa con un sublime RAKITIC y te traian a un BANEGA que ni jugaba en el VALENCIA. Pero una vez visto los resultado seguir diciendo que la planificacion fue lamentable es faltar a la realidad.Otra cosa es la de este año que apriori era mucho mejor cono INMOBILE o LLORENTE. O con la ilusion del fichaje de KONO. Este año por unas razones u otras fichajes importantes no han funcionado pero... ¿es eso error de planificacion o de rendimiento de jugadores?
La planificación de esta temporada ha tenido demasiados errores,en cuanto se ha rotado algo se ha notado y eso ya lo ha reconocido hasta el propio Monchi.Menos mal que los malos fichajes tienen su mercado (o eso parece) y nos podremos desprender de ellos sin mucha dificultad,por ahí nos vamos a salvar.Hemos vivido de los aciertos de otras temporadas.Tenemos muchos y buenos jugadores y con eso nos ha valido.Que el arbol de las dos finales y el titulo europeo no nos deje ver el bosque de una Liga en la que hemos sido incapaces de ganar ni un solo partido fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán.Ya lo dije a principios de temporada y algún ....en fin, alguno,se me echó encima.El tiempo me ha dado la razón
Yo soy de los tontos que la llegada de Banega le molo, es un futbolista que tiene una manera de ver el futbol que me encanta, y al final pudo demostrarlo, igual que estoy ilusionado aun con Kono, e inmobile no me parece mal quedárnoslo, porque creo que tiene potencial, en cambio Llorente lo veía un buen suplente, y me he llevado un palito, no mucho porque tampoco me gusta este estilo de futbolistas. Yo por mi, todo lo que traerían serian estilos Banega, Kono, etc, así que seria muy malo en el puesto de Monchi porque hay que saber buscar el equilibrio por eso confió en él.P.D: También alguna vez he largado por no ver bien algunos fichajes, Aleix vidal no me gustaba, Vitolo creo que tampoco me hizo mucha ilusión cuando llegó, y así un largo etc, soy crítico, pero me gusta darle tiempo a las cosas y juzgar una vez han sucedido.
No se si va a venir BANEGA o no. Sólo me limito a hablar de sus condiciones como jugador. Para mi es lo que necesita el SEVILLA por sus características y su capacidad. Lo que si tengo claro es que si este jugador tuviera la cabeza en su sitio pues jamas estaría a nuestro alcance porque estaría triunfando en el MADRID o BARCELONA de turno. Pese a todo y pese a todos los San Benitos que se le cuelgan en VALENCIA hizo muy buenos años de fútbol.¿Es fichaje de riesgo? En lo futbolistico no lo es. Fútbol te va a dar con toda seguridad. En otros aspectos pues dependerá en buena parte de el y de si EMERY logra hacerle entender que si se dedica a jugar puede ser uno de los jugadores mas importantes de la liga. Comparar a BANEGA con ALEXIS es de chiste. Es como comparar si traerte a ROMARIO o a VERA. Ambos eran fiesteros pero a la hora de saltar al campo uno seguía dando lecciones y el otro acabo como acabo. Yo estoy al 200% con la posible llegada del argentino. Ojala sea el jugador elegido. De lo que ha sonado es el que mas me gusta para el rol que quiere el entrenador.
Eso será en otros foros aquí no, jimenez. De hechoi, mi primer mensaje esta mañana ha sido para exigir a Monchi que el equipo esté casi completo para el 9 de Agosto. Si eso no es exigencia...
Don Felipe; los errores y los aciertos siempre van en función del número de decisiones que se tomen. Y esto vale para el fúrgol y hasta para sacar partido de una casa de putas. No sé si mesplicao.