Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según muchodeporteMonchi vuelve al Sánchez-Pizjuán y sale en compañía de José María del Nido Carrasco. (hace 9 min)
Yo tampoco acabo de creerme que nos haga un Juande..Monchi, si te tienes que ir, intenta irte en septiembre o navidades. Recuerda que el sevillismo es muy rencoroso, especialmente con los suyos, cuando le fallas.Mira a Sergio Ramos que aún le duelen los recibimientos (aunque yo personalmente no lo entiendo). Tendrá mucho dinero, pero el aprecio de la gente no se puede comprar y es dificil de recuperar. Y estoy seguro que eres tan sevillista como dices.Que no te ciegue el dinero y hazlo bien si tienes que irte.
Pero vamos a ver alma de cantaro.... si te has llevado toda la tarde peleando conmigo porque decias que la planificacion era una mierda... Aclarate hombreeeeeee
Muchas pajas mentales estoy leyendo. Algunos casi se ilusionan con las supuestas alternativas
Como sea verdad lo del Mandril... eso si que no se lo perdonaria
Eso que dices es una soplapollez tremenda.Se puede ser critico,no solo critico sino supercritico con los fallos que pueda tener una persona y estar a favor de ella.Es el caso de los muchos que los hemos criticado puntualmente.