Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Sevilla se ha remitido al contrato de Monchi es decir a su cláusula, pues espero que esa buena costumbre la siga con todos los que se quieran ir, y me refiero a los futbolistas
Lo que está claro, que a ojos del sevillismo, la imagen de Monchi ha quedado totalmente manchada (cuando era un icono)
Y Fede Quintero, la fuente por la que surgió todo, comenta que Monchi aun asi quiere irse del Sevilla y que sera un trabajador que no esté agusto en su trabajo
Fede Quintero @Fedesmarque 13 minHace 13 minutosEl club está en su derecho de hacer cumplir el contrato de Monchi.Pero creo q un comunicado así no se lo merece el responsable de los éxitos.¿Y el sevillismo se merece toda esta mierda, artista?
¿Y ahora qué?De las tres opciones que tenía: razones personales, ofertón de un club y discrepancias con el Consejo por la planificación deportiva, se intuye que es la segunda de ellas.No se si serán meses, semanas o días, pero las horas de Monchi en el Sevilla están contadas.Muy mal las formas.Excelente el club en su comunicado por su rotundidad. Que se apliquen el cuento con las venta de jugadores y declaraciones de Tebas.
Se puede ir a mediados de agosto con la plantilla hecha o dentro de un mes ayudando a que las operaciones en marcha salgan bien. Y el 30 de junio que se pire dejando 5 kilos por supuesto. Pero así se gana tiempo, se última la búsqueda de otro director deportivo. Todo muy forzado, pero no veo otra salida.
Quizás la opción más probable sea lo de una oferta de otro club, pero creo que tampoco es descartable lo de las discrepancias con el Consejo de administración, como bien ha expuesto el forero SuperCarlitos.Me gustaría escuchar a Monchi para tener más elementos de juicio.