collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229474 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13780 en: Junio 01, 2016, 15:54 Horas »
A mi la verdad tantos golpes de pecho de sevillismo me estan tocando los kinders, es muy fácil querer a un club que te ha hecho portero de primera división aún cuando tú no tenias cualidades para ser portero de primera división y te lo dice uno de los que te ha visto jugar, y salvo un partidazo que hicistes frente al patetico de madrid, nunca acerté a comprender como un portero de tu nivel había llegado a la primera división..

Ya estoy harto monchi de tus golpes de sevillismo, es muy fácil ser sevillista cuando el sevilla te da millones de euros y un nivel de vida que cualquiera de nosotros ya quisieramos, ASI CUALQUIERA ES SEVILLISTA...

PARAAAA MIIII SEVILLISTA DE VERDAD ES EL QUE SE QUEDA SIN VACACIONES O SIN COMER POR TAL DE SACARSE EL ABONOOOOO, EL QUEEEE VA A UNA FINAL GASTANDOSE LO QUE NO TIENE O EN UN COCHE COSTEADO ENTRE CINCO TIOS RECORRIENDO MILES DE KILOMETROS Y DURMIENDO EN EL MISMO...

ESOSSSS SON LOS SEVILLISTAS DE VERDADDDD, LOS QUE SE QUITAN DE COMER POR IR A VER AL SEVILLA, NO EL QUE VIVE COMO UN REY GRACIAS AL SEVILLAAA...

ESTOY HARTO DE TUS GOLPES DE SEVILLISMO, ¿ SERIAS TAN SEVILLISTA SI FUESES UN CURRITO DE A PIE MILEURISTA??¿ TE SACARIAS EL ABONO E IRIAS A LAS FINALES GASTANDOTE LO QUE NO TIENES??

SI TU LE HAS DADO AL SEVILLA MUCHOOO, MUCHOOOOO MAS TE HA DADO A TI EL SEVILLAAA

TU PASARASSSSS PICHA, PERO EL SEVILLA FC QUEDARA POR ENCIMA DE DIOS SI ES PRECISO

VIVA EL SEVILLLAAAA

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13781 en: Junio 01, 2016, 15:56 Horas »
  Exactamente. Yo dejo de hablar del tema, pero me hace gracia que cuando en otros post a algunos de estos (sobre todo cuando se habla de fichajes) se le comenta algo de pajas mentales montan en cólera y lían unos buenos pitostes.

Desde luego no es tu caso pues no he visto un solo mensaje tuyo en estos años en el que hables con desprecio a cualquier forero por pensar distinto a ti. Eres unos de los pocos que mantiene la cordura sea cual sea la situación.
  Y ahora a por los fichajes...

Gracias, Cardo.  :-[

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #13782 en: Junio 01, 2016, 15:59 Horas »
Acaba de salir en Cuatro. Imagenes de esta mañana trabajando en el estadio, hablando con Cruz riendose y han salido imagenes de ayer en las que se ve que Del Nido Jr y él se saludan con fos besos... Muchos problemas con los señalados no veo la verdad.

Definitivamente es o una oferta que le ha mareado, cosa que se podría descartar a tenor de lo escrito por él hoy en Instagram, o problemas personales reales.

Se quedará currando, en Septiembre tendrá vacaciones largas y concesiones. O se marchará en mejor momento y ya está.

Muy ahorrable todo.

Yo no entiendo que esté tan estresado, estresado está un tio que curra en una fabrica en una cadena de montaje 14 horas o uno que esté hormigonando en una obra en agosta a 50 grados, su trabajo de verdad dura un par de meses, de ahora a que empiece la liga.....¿ que hace luego hasta junio del año siguiente??? ver informes y videos de sus subordinados... en fin, ya quisieramos muchos tener el estress que el tiene y sobre todo su sueldazo

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #13783 en: Junio 01, 2016, 16:04 Horas »
El problema es que parece que la postura de Monchi es bastante intransigente.

Le han querido dar un mes de descanso para que se lo pensara y ha dicho que no. Le han pedido una semana tan solo y dijo que tampoco.

¿No sería más lógico terminar la planificación ya empezada por él y en Septiembre dar una rueda de prensa y decir que necesitas irte?

Creo que este extraño comportamiento ha sido el mayor obstáculo para llegar a un acuerdo.

Es que en septiembre nadie le habría reprochado nada y no se exigiría el pago de la cláusula.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #13784 en: Junio 01, 2016, 16:07 Horas »
Es que en septiembre nadie le habría reprochado nada y no se exigiría el pago de la cláusula.

pues eso es lo que huele mal, y da a entender que tiene una oferta o varias detrás..¿ porque ahora y no en septiembre?¿ porque ya? porque si se va a otro equipo, ese equipo lo quiere ya, para hacer los fichajes de este año, PARA SEPTIEMBRE NO LE VALE

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13785 en: Junio 01, 2016, 16:11 Horas »

Yo no entiendo que esté tan estresado, estresado está un tio que curra en una fabrica en una cadena de montaje 14 horas o uno que esté hormigonando en una obra en agosta a 50 grados, su trabajo de verdad dura un par de meses, de ahora a que empiece la liga.....¿ que hace luego hasta junio del año siguiente??? ver informes y videos de sus subordinados... en fin, ya quisieramos muchos tener el estress que el tiene y sobre todo su sueldazo
La presión y el stress que pueda sufrir una persona no tienen porqué tener relación con las horas de trabajo ni con el sueldo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #13786 en: Junio 01, 2016, 16:14 Horas »
A mi la verdad tantos golpes de pecho de sevillismo me estan tocando los kinders, es muy fácil querer a un club que te ha hecho portero de primera división aún cuando tú no tenias cualidades para ser portero de primera división y te lo dice uno de los que te ha visto jugar, y salvo un partidazo que hicistes frente al patetico de madrid, nunca acerté a comprender como un portero de tu nivel había llegado a la primera división..

Ya estoy harto monchi de tus golpes de sevillismo, es muy fácil ser sevillista cuando el sevilla te da millones de euros y un nivel de vida que cualquiera de nosotros ya quisieramos, ASI CUALQUIERA ES SEVILLISTA...

PARAAAA MIIII SEVILLISTA DE VERDAD ES EL QUE SE QUEDA SIN VACACIONES O SIN COMER POR TAL DE SACARSE EL ABONOOOOO, EL QUEEEE VA A UNA FINAL GASTANDOSE LO QUE NO TIENE O EN UN COCHE COSTEADO ENTRE CINCO TIOS RECORRIENDO MILES DE KILOMETROS Y DURMIENDO EN EL MISMO...

ESOSSSS SON LOS SEVILLISTAS DE VERDADDDD, LOS QUE SE QUITAN DE COMER POR IR A VER AL SEVILLA, NO EL QUE VIVE COMO UN REY GRACIAS AL SEVILLAAA...

ESTOY HARTO DE TUS GOLPES DE SEVILLISMO, ¿ SERIAS TAN SEVILLISTA SI FUESES UN CURRITO DE A PIE MILEURISTA??¿ TE SACARIAS EL ABONO E IRIAS A LAS FINALES GASTANDOTE LO QUE NO TIENES??

SI TU LE HAS DADO AL SEVILLA MUCHOOO, MUCHOOOOO MAS TE HA DADO A TI EL SEVILLAAA

TU PASARASSSSS PICHA, PERO EL SEVILLA FC QUEDARA POR ENCIMA DE DIOS SI ES PRECISO

VIVA EL SEVILLLAAAA
Monchi ha dado sobradas muestras en muchas ocasiones de que siente al Sevilla, independientemente de que cobre del Sevilla.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #13787 en: Junio 01, 2016, 16:14 Horas »
La presión y el stress que pueda sufrir una persona no tienen porqué tener relación con las horas de trabajo ni con el sueldo.

Correcto, pues que coja su baja medica unos meses, pero no este espectaculo digno del circo de la palmera

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13788 en: Junio 01, 2016, 16:15 Horas »
Es verdad que la historia de Cardo tiene lagunas. Correcto. Pero es que la teoría de que Monchi se quiere ir de gratis a otro club también.

a) Quien filtra la noticia? Monchi? Para después no saber manejar la situación? Que la decisión fuese un calentón o una oferta, da igual, la noticia no la puede filtrar Monchi porque directamente no ha abierto el pico después. Castro supongo que tampoco, no creo que estuviese para esas cosas en esos momentos. Es más yo en su situación no hubiera ni descolgado el teléfono.

b) Monchi se quiere ir por otra oferta, sin importarle dejar al equipo tirado, hacer un Juande y en un momento fatal para el Presidente. Y sin embargo, ahora le importa demasiado quedar mal (algo que no importo filtrando la noticia ni en el momento de planificación que es ni haciendo un Juande ni apuñalando al Presidente).

c) La oferta es supermillonaria e irrechazable, pero escatima en pagar 5 kilos.

Sinceramente, yo creo que ni lo uno ni lo otro. Ni será la historia de la planificación, ni será historia de la oferta. A saber qué cojones es. Pero de ahí a comparar a Monchi con Juande va un trecho bastante largo. Y estoy muy de acuerdo que algo que has dicho más arriba, el mensaje de Instagram de Monchi me parece infantil, poco profesional y de petaito de barrio.

Lo mejor sería zanjar ya el tema, ponerse a trabajar todos y en el foro tratar de responder todos con mayor calma y respeto obviando palabras como pajas mentales, paranoias y demás.

Lo primero que yo sepa no he hablado de pajas mentales, creo que he sido respetuoso conCardo y tan solo le estoy dando mi opinión sobre un texto que ha escrito en un foro que se supone que es un sitio de comentarios y discusiones, pero si a alguien le molesta que le conteste le pido disculpas.

Segundo, yo en ningún momento he dicho que tenga una oferta de otro equipo, es más me creo su versión y he comentado que no me parece lógico dejar a Monchi sin opción a salir, por eso he planteado que sigan negociando para llegar a un acuerdo.
Dicho esto, creo que Monchi esta actuando de forma muy precipitada y muy torpe tanto para sus intereses como para los del club, que son los que a mi me interesan.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #13789 en: Junio 01, 2016, 16:16 Horas »
Monchi ha dado sobradas muestras en muchas ocasiones de que siente al Sevilla, independientemente de que cobre del Sevilla.

como para no sentirlo..¿ quien seria monchi sin el sevilla? como portero a lo maximo que hubiese llegado es a un cadiz de la vida y tirando por lo alto... yo lo he visto jugar y se lo que digo

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13790 en: Junio 01, 2016, 16:20 Horas »
La primero que yo sepa no he hablado de pajas mentales, creo que he sido respetuoso conCardo y tan solo le estoy dando mi opinión sobre un texto que ha escrito en un foro que se supone que es un sitio de comentarios y discusiones, pero si a alguien le molesta que le conteste le pido disculpas.

Segundo, yo en ningún momento he dicho que tenga una oferta de otro equipo, es más me creo su versión y he comentado que no me parece lógico dejar a Monchi sin opción a salir, por eso he planteado que sigan negociando para llegar a un acuerdo.
Dicho esto, creo que Monchi esta actuando de forma muy precipitada y muy torpe tanto para sus intereses como para los del club, que son los que a mi me interesan.

Sé que no eras tu el de las pajas mentales. Pero es verdad que lo he dicho cuando citaba un texto tuyo, era en general. Disculpa.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13791 en: Junio 01, 2016, 16:20 Horas »
RRRRRRR...
RRRRRRR...
RRRRRRR...

A momí

RRRRRRR...
RRRRRRR...
RRRRRRR...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13792 en: Junio 01, 2016, 16:21 Horas »
Sé que no eras tu el de las pajas mentales. Pero es verdad que lo he dicho cuando citaba un texto tuyo, era en general. Disculpa.

Nada, no tienes de que disculparte. ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13793 en: Junio 01, 2016, 16:31 Horas »
Es verdad que la historia de Cardo tiene lagunas. Correcto. Pero es que la teoría de que Monchi se quiere ir de gratis a otro club también.

a) Quien filtra la noticia? Monchi? Para después no saber manejar la situación? Que la decisión fuese un calentón o una oferta, da igual, la noticia no la puede filtrar Monchi porque directamente no ha abierto el pico después. Castro supongo que tampoco, no creo que estuviese para esas cosas en esos momentos. Es más yo en su situación no hubiera ni descolgado el teléfono.

b) Monchi se quiere ir por otra oferta, sin importarle dejar al equipo tirado, hacer un Juande y en un momento fatal para el Presidente. Y sin embargo, ahora le importa demasiado quedar mal (algo que no importo filtrando la noticia ni en el momento de planificación que es ni haciendo un Juande ni apuñalando al Presidente).

c) La oferta es supermillonaria e irrechazable, pero escatima en pagar 5 kilos.

Sinceramente, yo creo que ni lo uno ni lo otro. Ni será la historia de la planificación, ni será historia de la oferta. A saber qué cojones es. Pero de ahí a comparar a Monchi con Juande va un trecho bastante largo. Y estoy muy de acuerdo que algo que has dicho más arriba, el mensaje de Instagram de Monchi me parece infantil, poco profesional y de petaito de barrio.

Lo mejor sería zanjar ya el tema, ponerse a trabajar todos y en el foro tratar de responder todos con mayor calma y respeto obviando palabras como pajas mentales, paranoias y demás.

El error del forero cardo es afirmar saber qué es lo que ha pasado y contar una historia que todos hemos visto rulando por internet y de la que también se hicieron eco en varias radios en el momento de anunciarse la marcha de Monchi.

A mi realmente la filtración de la noticia a Fede Quintero no me parece nada relevante. Vamos que ni he perdido un segundo en preocuparme en saber quien le informo de la dimisión de Monchi. Otra cosa es que igualmente en las misma redes sociales se empezaba a especular con la relación de amistad conocida entre Fede y Monchi.

Lo único que es seguro es lo que dijo Monchi al consejo de administración y a sus colaboradores. Les dijo que estaba cansado y que por eso se quería ir. No hablo de que le habían tirado para atrás la planificación o que se marchaba por las peleas por el control del club. Por cierto, Monchi es mucho más cercano al bando DEL NIDO que al de CASTRO.

Todo lo demás han sido especulaciones y pajas mentales de la gente.

¿Por qué el club no le facilita la salida? Porque Monchi ha pasado de un día estar planificando la temporada y decir que de aquí no le mueve nadie a cambiar y de repente decir que se quiere marchar a prisa y corriendo dejando la planificación a medio terminar. El club le ha dado facilidades para pegarse un mes de descanso para pensar o incluso hablar en septiembre con la planificación terminada y la respuesta de Monchi ha sido querer salir inmediatamente.

Lógicamente el club no se fia. ¿Cómo quedaría el club y los dirigentes si le da la libertad gratis y a los dos días lo presenta un club como secretario técnico? ¿Qué no se diría en este foro? Imaginaros que incluso pudiera irse al BETIS (se que es un supuesto imposible pero pongo ese ejemplo para entender que el club tiene que mirar también por sus intereses).

Por tanto lo mejor es dejar de especular y esperar a que con el tiempo sepamos toda la verdad. Las cosas tarde o temprano se sabrán.

Tampoco ayuda el mensaje de Monchi en las redes sociales. Monchi lo tiene muy fácil porque si la teoría de cardo fuera verdad con decirlo en una rueda de prensa tendría el apoyo de todo el sevillismo que se tiraría al cuello de los dirigentes por ningunear a la persona más importante del club en los últimos 15 años.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13794 en: Junio 01, 2016, 16:53 Horas »

...//...

Tampoco ayuda el mensaje de Monchi en las redes sociales. Monchi lo tiene muy fácil porque si la teoría de cardo fuera verdad con decirlo en una rueda de prensa tendría el apoyo de todo el sevillismo que se tiraría al cuello de los dirigentes por ningunear a la persona más importante del club en los últimos 15 años.

En los últimos 15 años, han habido muchas personas importantes en el club, pero, para mi,  sin animo de debatir, solo de poner en el lugar que realmente le corresponde, y sobre todo por que casi nunca se le reconoce, el mas importante es, ( por que todavia esta entre nosotros) DON ROBERTO ALEX.

Fue clave e los momentos mas delicados del Sevilla, en el cambio de rumbo, para sacar de la ruina al club y para  poner los cimientos firmes, y sentar las bases del Sevilla actual.

« Última modificación: Junio 01, 2016, 16:56 Horas por Infantedemarina »

• Mundialista
« Respuesta #13795 en: Junio 01, 2016, 16:56 Horas »
En los últimos 15 años, han habido muchas personas importantes en el club, pero sin animo de debatir, solo de poner en el lugar que realmente le corresponde, y sobre todo por que casi nunca se le reconoce es, ( por que todavia esta entre nosotros) DON ROBERTO ALEX.

Fue clave e los momentos mas delicados del Sevilla, en el cambio de rumbo, para sacar de la ruina al club y para  poner los cimientos firmes, y sentar las bases del Sevilla actual.

Me refería que llevaran ese tiempo trabajando en el club.

Mi respeto y admiracion siempre eterna a DON ROBERTO ALES por supuesto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13796 en: Junio 01, 2016, 16:56 Horas »

A mi realmente la filtración de la noticia a Fede Quintero no me parece nada relevante.

¿Que no es relevante?

Joder Canijo, es el principal motivo de toda la bomba.

Monchi ha dimitido otras veces, pero eso no se ha hecho publico y no ha pasado nada ni nadie ha comentado nada.

El sacar que Monchi se va del Sevilla, es una bomba atómica al centro del corazon del Sevillismo

Que el que no quiera ver, que no vea, allá el.

Pero el filtrar eso, buenas intenciones no llevaba, eso es super seguro.

• Mundialista
« Respuesta #13797 en: Junio 01, 2016, 17:04 Horas »
¿Que no es relevante?

Monchi ha dimitido otras veces, pero eso no se ha hecho publico y no ha pasado nada ni nadie ha comentado nada.

El sacar que Monchi se va del Sevilla, es una bomba atómica al centro del corazon del Sevillismo

Para mi no es relevante en relacion con lo que ha ocurrido. Logicamente si ha tenido su importancia a la hora de airear todo el asunto. Pero a mi realmente me da igual la filtracion. Soy de la opinion que monchi tiene derecho a irse a donde le de la gana y cuando le de la gana. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Pero, eso si... yendo de frente o en su defecto sin provocar un terremoto como el que ha provocado queriendo marcharse con la planificación sin terminar y sin dar una explicaciones claras.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13798 en: Junio 01, 2016, 17:05 Horas »
¿Que no es relevante?

Llevo desde ayer, tratando de decir eso mismo, y de poner el foco sobre el verdadero problema de la crisis, que no es otro que la filtración interesada, y no he sido capaz de hacerlo con la claridad que tu lo acabas de hacer.

En términos marineros, la filtración ha sido como tirar un cóctel molotov, en el interior de la Santa Barbara de un Acorazado.     

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13799 en: Junio 01, 2016, 17:26 Horas »
Es una de las primeras cosas que pensé: si esto no hubiera salido en la prensa, no hubiera pasado absolutamente nada.

Es un asunto interno del club y se arregla internamente. Punto.

Pero salió en prensa y el más perjudicado fue el sevillismo.
« Última modificación: Junio 01, 2016, 17:28 Horas por Hideo Nakata »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14