Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con Monchi al 100%.Con lo que ha hecho el Sevilla al 101%.Grande León.Grande Sevilla.
Para qué queremos un tío que dice abiertamente que se quiere ir?Alguien me lo explica?Como un tío firma hasta 2020 y meses después se quiere ir?Por qué no dice la verdad y cuenta la oferta recibida ? Es muy feo e hipócrita mentir.
Lo has escuchado o solo leído?Te recomiendo la primera.
Estás con uno que se quiere ir del club de su vida, entrecomillado, presumiblemente con oferta de la competencia, sin cumplir su contrato y pidiendo a nuestro club que le perdone la cláusula? Y se va justo en el momento clave de la temporada, en los 2-3 meses que más trabajo tiene en el año.... Por cansancio y voy ingenuamente y me creo eso.Y encima es para estar con él al 100%? Yo estoy ahora al 100% con la decisión del club que es lo que nos importa, por mucho que nos ha dado Monchi que efectivamente nos lo ha dado pero que para eso estaba y se le paga, para ser un excelente director deportivo.
Pues nada mañana viene un jugador y dice que se quiere ir y le damos la carta de libertad.Si hubiera oferta ya la habría pagado. 5 kilos para cualquier equipo como el PSG es pura calderilla.
Gracias por el consejo pero se lo que ha ocurrido de fuentes fidedignas.