Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo a Monchi esta planificación lo veo preso de su propia decisión: traer a Sampaoli. A partir de ahí, no tiene más cojones que satisfacer las exigencias del entrenador, tan sumamente distinto del anterior y con su particular idea de todo. Creo que ahí está el error. Lo pongo en cursiva porque no tiene porque ser una equivocación, ni que Sampaoli sea bueno o malo, sino que hay que dar un volantazo enorme. Además, Sampaoli está loco, pero loco de remate. Yo no creo que este tipo sepa nada de contratos, cupos, jugadores canteranos, españoles o extranjeros, lista Uefa, liga, A o B. Pero vamos no sabe porque no le interesa. Igual que no le interesa la defensa. Ahí quizá le hayan dicho hay para un fichaje (ya sea por cupos, limitaciones económicas o lo que sea) y el argentino ha elegido lo que ha elegido, otro jugón. En el debe de Sampaoli, pues que trae a otro sin haber debutado siquiera Ganso e infrautilizando a Correa. En el de Monchi pues que quizá hubiera sido más fácil otro perfil de entrenador.
este carlos fernandez no se que le ve la gente, que este sea el delantero centro ue piensan poner es para llorar, ni en el sevilla atletico tiene unos números decentes o prometedores para jugar en el primer equipo..76 partidos y 25 goles... crifras pobres muy pobres para un aspirante a delantero centro del sevillaUna vez más planificación incompletaLO DEL DELANTERO CENTRO CON POTENCIA Y CORPULENCIA LO DEJAMOS PARA OTROS AÑOS NO MONCHI??? LO LAMENTAREMOS COMO SIEMPRE
Como Llorente no?
Ahora por ejemplo, si tienes necesidad de irte te vas...éste sí es el momento con el trabajo hecho...eso sí, si no te vas mejor.
Sacarse el rabo se llama lo de hoy.
Las cosas que hay que oir. El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.