collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2976215 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18700 en: Junio 01, 2016, 22:35 Horas »

Hace dos dás me dijeron este nombre, pero no le di mucha credibilidad.

Ahora sale la noticia que el Sevilla lo quiere. A ver si por primera vez en mi vida alguien me da un gorrionazo serio.

;D ;D ;D ;D

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82763-ganso-en-la-orbita-del-sevilla-para-la-2017-18

Suma y sigue

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18701 en: Junio 01, 2016, 22:36 Horas »

Hace dos dás me dijeron este nombre, pero no le di mucha credibilidad.

Ahora sale la noticia que el Sevilla lo quiere. A ver si por primera vez en mi vida alguien me da un gorrionazo serio.

;D ;D ;D ;D

¿Pato, ocasión de mercado o simple ganso?.

Vamos a dejarnos de gansadas, Don Piccolo, que el sevillismo no tiene el jigo pa muchas juergas. ;D

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18702 en: Junio 01, 2016, 22:36 Horas »
Son todos buenos o muy buenos jugadores, excepto Morales, que bueno, si no cuesta nada, me sirve para hacer plantilla, pero esa lista se queda cortísima para lo que hay que fichar. Eso suponiendo que no se vaya nadie más, que es mucho suponer. Ahí falta como el comer otro delantero (tercer delantero), un portero (si puede ser, veterano) y un extremo diestro en condiciones (me vale también zurdo y dejar a Vitolo en la derecha como este año).

Por cierto, no había oído nada de Veloso, si es así, pedazo de fichaje, pero de los buenos buenos. A ver que pasa.
El tercer delantero debe ser Iborra. Para jugar 8 o 10 partidos en el año sobra el tercer delantero. O Juan Muñoz también puede valer. En lo de un extremo derecho de nivel si estoy de acuerdo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #18704 en: Junio 01, 2016, 22:38 Horas »
A mi no me cuadra nada lo de Ganso. Ya no solo por las cifras, 10 kilos de fichaje y 3 kilos de sueldo, si no por su nivel actual. No lo veo.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #18705 en: Junio 01, 2016, 22:39 Horas »
El tercer delantero debe ser Iborra. Para jugar 8 o 10 partidos en el año sobra el tercer delantero. O Juan Muñoz también puede valer. En lo de un extremo derecho de nivel si estoy de acuerdo.

Eso es otro error. Iborra como algo muy eventual, vale, como habitual, no ganamos un partido fuera como este año. Iborra no es delantero. Hay que tener dos delanteros puros (Gameiro y otro) y un tercero que pueda jugar de delanterp, mediapunta o extremo, como Ben Yedder por ejemplo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18706 en: Junio 01, 2016, 22:39 Horas »
     ¡No me lo puedo creer!...

Pues 'arresulta' que se llama Ganso el chavalín. Yo pensaba que era Alexander Pato el que iba a ven ir. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #18707 en: Junio 01, 2016, 22:41 Horas »
A mi no me cuadra nada lo de Ganso. Ya no solo por las cifras, 10 kilos de fichaje y 3 kilos de sueldo, si no por su nivel actual. No lo veo.

Puede ser una opción de acceder al mercado brasileño prohibitivo. Es joven, se puede recuperar. Uno que ya esté consagrado o vale muchísimo dinero o se lo lleva un Ucraniano (Marlos, Willian, Casemiro...)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18708 en: Junio 01, 2016, 22:42 Horas »
Eso es otro error. Iborra como algo muy eventual, vale, como habitual, no ganamos un partido fuera como este año. Iborra no es delantero. Hay que tener dos delanteros puros (Gameiro y otro) y un tercero que pueda jugar de delanterp, mediapunta o extremo, como Ben Yedder por ejemplo.
Es que con dos puntas y dos mediapuntas de calidad Iborra jugaría la primera ronda de copa y algún partido a ver si pilla alguna por arriba. Hay puestos más necesarios de reforzar que un tercer punta, que todos sabemos que con Emery jugará muy poquito.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18709 en: Junio 01, 2016, 22:42 Horas »
Cerca de 200 partidos y 23 goles.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #18710 en: Junio 01, 2016, 22:50 Horas »
Ganso se estrellaría aquí. Juega andando, como cuando Romario acababa sus días y le dio casi por hacer de media punta. 

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #18711 en: Junio 01, 2016, 23:09 Horas »
  Además según la noticia sería para la temporada 2017/18, vamos que no cuadra.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #18712 en: Junio 02, 2016, 00:09 Horas »
Espero que lo de ganso sea un autentico bulo,no es que sea malo,al contrario es un crack con el balon en los pies ,me arriesgaria a decir que igual o mejor que banega si si ,pero hay una cosita en el que no me gusta nada,juega andando,pero literalmente vaya,es muy perro en el campo y sacrificio en defensa 0 por lo que no creo que Unai trague con eso.....Europa no es para este tipo de jugadores al que se les exije demasiado para lo que ellos quieren dar...eso si con el balon en los pies es una autentica delicia.

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #18713 en: Junio 02, 2016, 00:26 Horas »
Espero que lo de ganso sea un autentico bulo,no es que sea malo,al contrario es un crack con el balon en los pies ,me arriesgaria a decir que igual o mejor que banega si si ,pero hay una cosita en el que no me gusta nada,juega andando,pero literalmente vaya,es muy perro en el campo y sacrificio en defensa 0 por lo que no creo que Unai trague con eso.....Europa no es para este tipo de jugadores al que se les exije demasiado para lo que ellos quieren dar...eso si con el balon en los pies es una autentica delicia.

Si el brasileño tiene ambición, quizás se le pudera enderezar. Se le está pasando ya el arroz de Europa...

Con Emery todo es posible  ::)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #18714 en: Junio 02, 2016, 12:54 Horas »
Ganso va al americano sustituyendo a Kaka que es baja de última hora por lesión.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #18717 en: Junio 02, 2016, 14:54 Horas »
Pena lo de Guerreiro,este los vale otra cosa es que podamos permitirnos un gasto  asi por un LI.

Mientras no salga,Tremo sigue con nosotros y sustitutos a porrillo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #18718 en: Junio 02, 2016, 18:36 Horas »
10 millones por un lateral.  :o :o

Otras veces se ha pagado mucho más por laterales. Coentrao y Danilo superaron los 30 kilos. Alves también, aunque en ese caso ya sabemos que es lateral-extremo-mediocentro y mil cosas más, todo a la vez...

De todas formas, este Guerreiro parece muy bueno, buen golpeo de balón, velocidad y tiene gol para ser lateral. Si un equipo como el Dortmund que no despilfarra el dinero, ha pagado eso, es porque le ven muy buenas maneras.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #18719 en: Junio 02, 2016, 19:09 Horas »

¿Acaso no andaba o se arrastraba Banega por esos campos de Dió antes de venir al Sevilla FC?

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14