Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hace dos dás me dijeron este nombre, pero no le di mucha credibilidad.Ahora sale la noticia que el Sevilla lo quiere. A ver si por primera vez en mi vida alguien me da un gorrionazo serio.
Son todos buenos o muy buenos jugadores, excepto Morales, que bueno, si no cuesta nada, me sirve para hacer plantilla, pero esa lista se queda cortísima para lo que hay que fichar. Eso suponiendo que no se vaya nadie más, que es mucho suponer. Ahí falta como el comer otro delantero (tercer delantero), un portero (si puede ser, veterano) y un extremo diestro en condiciones (me vale también zurdo y dejar a Vitolo en la derecha como este año). Por cierto, no había oído nada de Veloso, si es así, pedazo de fichaje, pero de los buenos buenos. A ver que pasa.
El tercer delantero debe ser Iborra. Para jugar 8 o 10 partidos en el año sobra el tercer delantero. O Juan Muñoz también puede valer. En lo de un extremo derecho de nivel si estoy de acuerdo.
A mi no me cuadra nada lo de Ganso. Ya no solo por las cifras, 10 kilos de fichaje y 3 kilos de sueldo, si no por su nivel actual. No lo veo.
Eso es otro error. Iborra como algo muy eventual, vale, como habitual, no ganamos un partido fuera como este año. Iborra no es delantero. Hay que tener dos delanteros puros (Gameiro y otro) y un tercero que pueda jugar de delanterp, mediapunta o extremo, como Ben Yedder por ejemplo.
Espero que lo de ganso sea un autentico bulo,no es que sea malo,al contrario es un crack con el balon en los pies ,me arriesgaria a decir que igual o mejor que banega si si ,pero hay una cosita en el que no me gusta nada,juega andando,pero literalmente vaya,es muy perro en el campo y sacrificio en defensa 0 por lo que no creo que Unai trague con eso.....Europa no es para este tipo de jugadores al que se les exije demasiado para lo que ellos quieren dar...eso si con el balon en los pies es una autentica delicia.
Adiós. http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/guerreiro-por-el-que-habia-preguntado-el-sevilla-llega-a-un-acuerdo-con-el-dortmund-CC1848602
10 millones por un lateral.