Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario respecto a Ben Yedder, el Toulouse ha sido una banda este año y este jugador, especialmente en la segunda vuelta, se ha echado el equipo a la espalda y en la ultima jornada han conseguido mantener la categoría.Como todos los jugadores corre el riesgo de la adaptación pero creo que es un jugador que se adaptaría estupendamente al estilo de juego del Sevilla, es rápido, tiene gol y calidad, ademas puede caer a banda.Como "pero" solo destacaría que tiene poco espíritu de lucha, también es verdad que físicamente es pequeño y tiene difícil ir al choque.
Suenan muchos futbolistas...y ninguno nacional (con visos de ser cierto, porque no me creo que paguemos 15 M por Lucas Pérez). Se ha ido Reyes, y con tanto extranjero, creo que necesitamos nacionales y canteranos, no sólo por el tema de las fichas, sino para formar un grupo fuerte y unido. Gente que sepa lo que es la historia reciente de este club y su espíritu.
Bueno, pues parece que hay varios futbolistas muy cerca de firmar con el Sevilla. Lo más probable es que esta semana se hagan oficiales varios fichajes. ¿Cuál será el primero? ¿Kiyotake? ¿Praet? ¿Sarabia? ¿N'Koulou?...
Podemos fichar seis o siete esta semana por lo que parece. A que cerramos la plantilla antes de jugar contra el logroñés.....
Ayer en el Colombia- Paraguay de la Copa AmericaHubo un extremoe paraguayo que me encanto. Todo el partido corriendo y creando peligro, tiene solo 22 añosEs Miguel Almiron
Vamos Mi Sevilla FC @VMScom 7 minHace 7 minutosEl Sevilla ofrece 5 millones de euros por Chichizola http://www.vamosmisevillafc.com/el-sevilla-ofrece-5-millones-de-euros-por-chichizola/ … #SevillaFCNo se quién es este Chichizola, o es que hay algún cachondo por twitter .
5 miliones para un portero, que a sus 26 años juega en la segunda division italiana? quien lo puede creer?
Alguien podría decirme como quedaría el esquema de juego si se ficha a kiyotake, Praet, Ben yedder y Sarabía? Teniendo en cuenta a los supuestos fijos krychowiak y nzonzi...