Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo vuelvo a pedir. Fichen a Eduardo Vargas!!! El chileno se salió con Sampaoli en la U de Chile y con la Selección. Tiene 26 años, salió jovencisimo y tras pasar por Napoles, Valencia, Gremio... no cuajó y este pasado verano lo fichó el Hoffenheim alemán por 6 kilos. Anoche en Copa América marcó dos goles y una asistencia.
69 goles en 266 partidos en los distintos clubes donde ha estado en toda su carrera.10 en total en las tres últimas temporadas.En 99 partidos jugados en equipos europeos, ha marcado 13 goles.No, gracias.
¿Vargas no es el del tattoo de Air Jordan en el cuello? NO THANKSPD: Nuestros delanteros serán Gameiro y Ben Yedder, que se mean y defecan en la cara del chileno este
¿Os gusta lo que ha venido y lo que suena que va a llegar? ¿Os ilusiona?
A mi Sarabia y Kiyotake me gustan pero no me ilusionan. Son buenos, van a dar rendimiento casi seguro pero no suponen un salto de calidad.De los que suenan pienso igual (Sampaoli y Ben Arfa).Praet y Ben Yedder sí me ilusionan.
No sé si después serán los nuevos tapados de la liga, Monchi ha sacado petroleo en muchas ocasiones de jugadores que no eran nada conocidos y generaban 0 ilusión, pero a priori lo que se ha fichado y lo que está sonando es más propio de un Granada, un Sporting o un Eibar. A saber: Sarabia, Roque Mesa, Morales, Kiyotake, Ben Yedder, Praet, Aranguiz, Vargas,.....A eso unamos las más que probables bajas de Gameiro y Krychowiak y las marchas de Banega, Unai y Reyes.En fin, o se da un giro de 180º o creo que vamos camino de petardazo gordo. A ver por donde sale el experimento, que todos los años no se obra el milagro.Sr. Castro, ¿un equipo nuevo otra vez? Sí, otra vez.