Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Lo de NOLITO tiene alguna base real o es un capítulo apócrifo más del Decamerón?
La verdad que Coke, es como el típico pasota de la clase que no da una, pero es querido por todos por que es divertido y pone su casa para las fiestas universitarias. Entre todos le ayudamos con chuletas y al menos el cinco raspadillo se lo saca al final, y solo tiene que ir con unas cuantas a septiembre.
Los porteros se suponen que serán mejor con el tiempo, por lo que este año tendremos dos porteros mejores a los del año pasado.Y el lateral derecho si no sale Mariano no entrará nadie. Coke se retirará en el Sevilla. O se irá cuando dejemos de ganar, importante en el vestuario.Para mi Coke es malísimo, pésimo. El peor que yo haya visto de lateral derecho. Pero ya me convence (antes no) de que es fundamental en el vestuario. Solo hay que escuchar a cada jugador que sale. Y más si vamos a seguir fichando perlas (Feghouli, ejemplo).
Coke con Mariano detrás ya es otra cosa como se vió en la final. Es un recurso que hay que seguir probando. En el mediocampo está dando prestaciones bastante buenas.
NO BOI.Coke es comodín porque no había nadie más en esa banda que demostrara el cagazo de Emery en las finales. Si hubiera estado Aleix o alguien parecido Coke no juega. Le salió bien en Europa. En la Copa del Rey no, y ya de lateral pues ya lo viste.No hay que probar, hay que traer a uno o dos para no tener que probar.
Pues las fichas son las que son. Aquí el mejor que sobre que no que falte no se puede aplicar porque hay una restricción en el número de fichas, más si cabe si no son canteranos. La solución jugadores como Ben Yedder o Praet que puedan ocupar varias posiciones.
Bartra:https://twitter.com/sport/status/738759665513816065