Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bartra:https://twitter.com/sport/status/738759665513816065
A rodrigo caio no lo conozco como jugador, pero me suena que hace un par de. Años varios equipos lo descartaron por motivos físicos.... Yo prefiero ir a algo más conocido y seguro. (guarente en el curoe)
Estuvo incluso fichado por Atletico o Valencia, no recuerdo, y lo desestimaron por una lesion en la rodilla, pero despues ha jugado normalmente en su país. Yo tampoco lo conozco.
Una pena lo de Bartra... este si que era de garantías... y por 8 millones... no se nos tenia que haber escapado, otra cosa es que el no quisiera venir a Sevilla por alguna razón que desconocemos. A ver si con Caio no pasa lo mismo... xq lo que ficha el Dortmund... siempre sale bien... o eso creo!
No siempre
Bueno INMOBILE no puede decirse que haya salido mal tampoco. Es joven. Va a la Eurocopa. No es la primera vez que un jugador no rinde el primer año y rinde el segundo. Recordemos el primer año de LUIS FABINO.Yo sigo creyedo que si en inviernose hubiera quedado por delante de LLORENTE hubiera aportado mucho más. En el TORINO no lo estaba haciendo mal hasta la lesion.
http://www.ladepeche.fr/article/2016/06/06/2359829-ben-yedder-devrait-signer-avec-le-fc-seville-aujourd-hui.html
¿Tan bueno es este jugador?¿Y por qué no ha ido a un Lyon, PSG, Mónaco, Marsella...?Hablo desde la más absoluta ignorancia.
Lo he seguido este año en el Toulouse, al igual que Praet en el Anderlecht. Los he seguido porque se lleva hablando más de un año del posible interés o fichaje de estos jugadores por el Sevilla. Si no es por eso, no me pararía a ver un partido de estos equipos.Ben Yedder me parece un excelente jugador. Es un delantero polivalente con una técnica exquisita, excelente visión de juego y además, tiene gol. Sus cualidades se adaptarían muy bien al estilo de Unay. Lógicamente nunca ha jugado en un grande ni en España, pero cualidades tiene de sobra para ello. Eso si, paciencia porque es joven, necesitará adaptación... El caso de Konoplyanka, cualidades tremendas pero después nunca se sabe cómo te va a rendir. Lo típico cuando se realiza un fichaje.El Barcelona hace dos años se interesó por él, el Lyon sigue detrás suya. Y supongo que habrá más equipos interesados. Este año se ha hablado del Nápoles, Marsella... ¿Para encarecer el producto? Lo normal en estas fechas.