collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 3073991 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3200 en: Junio 14, 2010, 16:19 Horas »

¿Donde hay que llevar a Capel por 18 millones? Incluso por algo menos presto mi espalda para llevarlo a cuestas.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #3201 en: Junio 14, 2010, 16:22 Horas »
pues creo que es la mejor oferta que le han hecho al sevilla en muchos años, deberiamos aceptarla y fichar a pedro leon, pero ya. si encima se va adriano, que espero que no, podriamos traernos a un par de promesas a ver si alguno sale bien. con ese dinero se renueva a luisfa, a navas y veremos a ver.

Nos traemos a un tal elias que juega en la de holanda.

saludos

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #3202 en: Junio 14, 2010, 16:27 Horas »
SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI

No sólo para Borja Valero "vive" Monchi. El director deportivo del Sevilla, como adelantó este portal, se ha hartado este pasado invierno de seguir in situ a un jugador del Atalanta, Tiberio Guarente, al que considera una oportunidad única del mercado tras el descenso de su equipo y la continua progresión del jugador de 24 años. Guarente es un futbolista de cierre, más táctico que Zokora, menos explosivo, pero con mejor trato de balón que el africano, de hecho no desentona para nada en labores de construcción. Según los bien informados compañeros del diario Marca, ese seguimiento y posterior interés sevillista se ha traducido en oferta firme para el Atalanta: cuatro millones de euros, 2.5 millones menos que lo que solicita el club italiano. Esta operación no tiene nada que ver con la de Borja valero. Guarente viene a mejorar, y con mucho, a Duscher, que tiene pie y medio fuera de este Sevilla. Guarente, con ofertas de clubes de la clase media italiana, ya está de acuerdo con el Sevilla, como es el caso de Valero, por eso está echando para atrás a otros equipos y obligando a negociar al Atalanta con el Sevilla

Alguien tiene idea de como es este futbolista ? tiene toda la pinta de ser un antojo del ortita el enamorado de la liga italiana , no se pero me da mala espina este tio, y encima a bajado con su equipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3203 en: Junio 14, 2010, 16:29 Horas »

Alguien tiene idea de como es este futbolista ? tiene toda la pinta de ser un antojo del ortita el enamorado de la liga italiana , no se pero me da mala espina este tio, y encima a bajado con su equipo.

Lee su hilo en este mismo sub-foro, nos hemos pasado toda la mañana debatiendo el tema.  ;)

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3204 en: Junio 14, 2010, 16:32 Horas »

saludos

Aro, como to los veranos de Eurocopa o Mundial queremos fichar al que destaque.

Así ficha Florentino Pérez y así quisiera fichar Momparlé.

Los que se pasan todo el año cobrando un sueldo por ver fútbol por todo el mundo deben tener bien apuntados antes del Mundial o la Eurocopa de turno los que son buenos.

Vamos, que no hay que ser un fiera pa ver quién destaca en un Mundial.

Si a mí me pagaran por ver partidos de fútbol todo el día y analizar a determinados jugadores sería un hacha.

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #3205 en: Junio 14, 2010, 16:37 Horas »

saludos

A Elias no, pero a Afellay me lo traia con los ojos cerrados si vendemos a Capel. El que no me atrae nada es Pedro Leon, lo siento por aquellos para los que ahora esta de moda, pero es que lo veo con un fisico cortisimo, ademas, en nuestra plantilla teniamos un jugador mejor que este, con mejor tecnica y golpeo de balon e igual fisico cortito y nos deshicimos de el porque fisicamente no dava la talla, quien, direis, pues Duda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3206 en: Junio 14, 2010, 16:40 Horas »
SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI

No sólo para Borja Valero "vive" Monchi. El director deportivo del Sevilla, como adelantó este portal, se ha hartado este pasado invierno de seguir in situ a un jugador del Atalanta, Tiberio Guarente, al que considera una oportunidad única del mercado tras el descenso de su equipo y la continua progresión del jugador de 24 años. Guarente es un futbolista de cierre, más táctico que Zokora, menos explosivo, pero con mejor trato de balón que el africano, de hecho no desentona para nada en labores de construcción. Según los bien informados compañeros del diario Marca, ese seguimiento y posterior interés sevillista se ha traducido en oferta firme para el Atalanta: cuatro millones de euros, 2.5 millones menos que lo que solicita el club italiano. Esta operación no tiene nada que ver con la de Borja valero. Guarente viene a mejorar, y con mucho, a Duscher, que tiene pie y medio fuera de este Sevilla. Guarente, con ofertas de clubes de la clase media italiana, ya está de acuerdo con el Sevilla, como es el caso de Valero, por eso está echando para atrás a otros equipos y obligando a negociar al Atalanta con el Sevilla

Leyendo este artículo que comenta el amigo Karisma, creo que va siendo hora que tengamos muy claro que Guarente, entraría para suplir (o acompañar según las circustancias) a Zokora, pero nunca para jugar asiduamente como dupla en el centro del campo y hacer que el Sevilla juegue.

¿No es verdad que nos sobran Duscher y Lolo entre otros?.... pues si sobran dos de corte defensivo, está claro que hace falta COMO MÍNIMO, uno de corte defensivo, y Guarante lo es.

¿Realmente pensáis que Monchi va a ser tan negligente como para prescindir de Valero (o similar) y centrarse únicamente en Guarente?....

Valero ha bordado el fútbol, y me parece un fichaje interesantísimo, pero necesitamos un tío que FORTALEZCA el centro del campo, ya que si algo tengo claro, es que un centro del campo fuerte y que de la cara, es la base del éxito en una competición tan larga como es la liga, y tan cargada de partidos intersemanales (Champions y Copa).

Yo lo tengo claro, además de Guarente y Valero (supongamos que los 2 vienen), ficharía un centrocampista más para darle billete a Romaric; pero antes, Duscher y Lolo deben salir como sea (pues serán los más fáciles de vender), y si los que vienen son Guarente y Valero, bienvenido sean. Es tanto lo que confío en Zokora y Renato, que nada más que esos 2 nombres, suberían exponencialmente nuestro potencial una barbaridad, eso sí, yo traía a un tercero.

Saludos!.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3207 en: Junio 14, 2010, 16:48 Horas »
Leyendo este artículo que comenta el amigo Karisma, creo que va siendo hora que tengamos muy claro que Guarente, entraría para suplir (o acompañar según las circustancias) a Zokora, pero nunca para jugar asiduamente como dupla en el centro del campo y hacer que el Sevilla juegue.

¿No es verdad que nos sobran Duscher y Lolo entre otros?.... pues si sobran dos de corte defensivo, está claro que hace falta COMO MÍNIMO, uno de corte defensivo, y Guarante lo es.

¿Realmente pensáis que Monchi va a ser tan negligente como para prescindir de Valero (o similar) y centrarse únicamente en Guarente?....

Valero ha bordado el fútbol, y me parece un fichaje interesantísimo, pero necesitamos un tío que FORTALEZCA el centro del campo, ya que si algo tengo claro, es que un centro del campo fuerte y que de la cara, es la base del éxito en una competición tan larga como es la liga, y tan cargada de partidos intersemanales (Champions y Copa).

Yo lo tengo claro, además de Guarente y Valero (supongamos que los 2 vienen), ficharía un centrocampista más para darle billete a Romaric; pero antes, Duscher y Lolo deben salir como sea (pues serán los más fáciles de vender), y si los que vienen son Guarente y Valero, bienvenido sean. Es tanto lo que confío en Zokora y Renato, que nada más que esos 2 nombres, suberían exponencialmente nuestro potencial una barbaridad, eso sí, yo traía a un tercero.

Saludos!.

Totalmente de acuerdo desde la primera a la ultima palabra!!

Necesitamos largar a 3 mediocentros y que vengan otros tantos....(2 de ellos de construcción de juego)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3208 en: Junio 14, 2010, 16:49 Horas »
Totalmente de acuerdo desde la primera a la ultima palabra!!

Necesitamos largar a 3 mediocentros y que vengan otros tantos....(2 de ellos de construcción de juego)
Necesitamos, 3 medioscentros, 2 laterales, un central y un delantero, y si puede ser algunos quieren un portero. En total :8- nos sobran ya 10 mas estos 8 suman 18 .- Facil, facil, facil ¿y el dinero?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3209 en: Junio 14, 2010, 16:57 Horas »
Necesitamos, 3 medioscentros, 2 laterales, un central y un delantero, y si puede ser algunos quieren un portero. En total :8- nos sobran ya 10 mas estos 8 suman 18 .- Facil, facil, facil ¿y el dinero?

Pues ese precisamente es el trabajo de la secretaría técnica, CUBRIR LAS CARENCIAS EVIDENTES DE LA PLANTILLA, buscando y comiendose la cabeza para cuadrar las cuentas y que finalmente todo acabe bien!!

Si con dos años seguidos de carencias en la medular me tienen que preguntar a mi cual sería la solución o como hacerlo, mal iríamos, jojojo, pero muy mal....

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #3210 en: Junio 14, 2010, 16:58 Horas »
Lo de la construccion está muy mal, no sera tan dificil conseguir un par o dos pares, en la cola del paro debe de haber unos pocos y de todos los colores, total seguro que se moveran mas que Romaric.

saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3211 en: Junio 14, 2010, 18:14 Horas »

Para que mi buen amigo pacosangonzalo incremente el conteo:

Sevilla e Inter de Milán se disputan a una nueva perla canarinha

14/06/2010 - 14 h 15

En su incansable búsqueda de nuevos talentos, los ojeadores de ambos clubes han coincidido en señalar al joven André Felipe como uno de los futbolistas con el talento suficiente para alcanzar la élite europea.

El aún discreto currículum profesional del joven André Felipe no ha impedido que su nombre comience a saltar por las agendas de multitud de conjuntos europeos.

Y es que, según relata Mundo Deportivo, el ariete se ha convertido en protagonista de una reñida puja en la que tienen cabida Sevilla, Inter de Milán, Dinamo de Kiev y Wolfsburgo.

El delantero, de tan sólo 19 años, dio el salto a la primera plantilla del Santos el pasado curso y desde entonces ha acumulado 14 partidos de liga y 7 tantos.

En cualquier caso, su contratación se antoja complicada, ya que los derechos del jugador están repartidos entre su actual club (35%) y dos de esas empresas que tratan de sacar tajada del talento de los jugadores brasileños (DIS posee el 25% y Cabofriense-RJ un 40%).

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3212 en: Junio 14, 2010, 18:20 Horas »
Para que mi buen amigo pacosangonzalo incremente el conteo:

Sevilla e Inter de Milán se disputan a una nueva perla canarinha

14/06/2010 - 14 h 15

En su incansable búsqueda de nuevos talentos, los ojeadores de ambos clubes han coincidido en señalar al joven André Felipe como uno de los futbolistas con el talento suficiente para alcanzar la élite europea.

El aún discreto currículum profesional del joven André Felipe no ha impedido que su nombre comience a saltar por las agendas de multitud de conjuntos europeos.

Y es que, según relata Mundo Deportivo, el ariete se ha convertido en protagonista de una reñida puja en la que tienen cabida Sevilla, Inter de Milán, Dinamo de Kiev y Wolfsburgo.

El delantero, de tan sólo 19 años, dio el salto a la primera plantilla del Santos el pasado curso y desde entonces ha acumulado 14 partidos de liga y 7 tantos.

En cualquier caso, su contratación se antoja complicada, ya que los derechos del jugador están repartidos entre su actual club (35%) y dos de esas empresas que tratan de sacar tajada del talento de los jugadores brasileños (DIS posee el 25% y Cabofriense-RJ un 40%).

Este tiene que ser bueno por cojones, tiene nombre de dos apostoles. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #3213 en: Junio 14, 2010, 18:38 Horas »
El Sábado estaba aquí en Sevilla con la parienta (que está muy buena, una rubia de mil pare de cojones), Albert Luque, no digo na... (estaba en Reyes Católicos, iría a ver a la Estrella o a alquilar piso) 8)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3214 en: Junio 14, 2010, 18:39 Horas »
El Sábado estaba aquí en Sevilla con la parienta (que está muy buena, una rubia de mil pare de cojones), Albert Luque, no digo na... (estaba en Reyes Católicos, iría a ver a la Estrella o a alquilar piso) 8)

Este mensaje debería ir en futbolistas que interesan a mibetin ¿No?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3215 en: Junio 14, 2010, 18:40 Horas »
Este mensaje debería ir en futbolistas que interesan a mibetin ¿No?

Lo mismo viene al CDF.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #3216 en: Junio 14, 2010, 19:20 Horas »

Vino para asistir a la boda de Lolo que se casó en la Magdalena....Tambien vino Arnau. ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3217 en: Junio 14, 2010, 19:23 Horas »
Vino para asistir a la boda de Lolo que se casó en la Magdalena....Tambien vino Arnau. ;)

Como se nota que tiene usted buenos contactos, no se le escapa ni una. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #3218 en: Junio 14, 2010, 19:25 Horas »
Como se nota que tiene usted buenos contactos, no se le escapa ni una. :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora es cuando viene el Caena y me dice que esto es Salsa Rosa. :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3219 en: Junio 14, 2010, 19:28 Horas »

Parece que a todos los nuestros les ha dado por casarse. De hecho, se de uno que estuvo de fin de semana de despedida con los colegas en cierto pueblo costero de la costa andaluza.

La Iglesia debería pagarme una comisión por mi labor. Es lo que tiene ser un líder de masas, que todos le siguen.  ::)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]