collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314111 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3220 en: Junio 15, 2010, 00:44 Horas »
por cierto, se habla de que guarante está casi hecho y se suspira por valero. De verdad pensais que un centro del campo guarante-valero es un dentro del campo de champions??repito que si esto es el plan A.......

¿Dónde hay que firmar para ver eso??  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3221 en: Junio 15, 2010, 00:49 Horas »
¿Dónde hay que firmar para ver eso??  ;)

¿Firmar qué?

¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3222 en: Junio 15, 2010, 00:51 Horas »
¿Firmar qué?

¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?
A ver, el que es seguro es Muntari (AO y Yosi dixit con cervezas)

así que el centro del campo es Zokora- Muntari

suplentes: Renato y Guarente o Valero

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3223 en: Junio 15, 2010, 00:52 Horas »
¿Firmar qué?

¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?

De Guarante no se nada mas que lo que apuntan por los foros y algun video, Borja Valero me parece muy buen jugador, si vienen estos 2 , viendo lo que tenemos es para darnos  con un canto en los dientes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3224 en: Junio 15, 2010, 00:57 Horas »
A ver, el que es seguro es Muntari (AO y Yosi dixit con cervezas)

así que el centro del campo es Zokora- Muntari

suplentes: Renato y Guarente o Valero

¿Guarente o Valero? No creo. Otro año más si un centrocampista ofensivo, no lo veo. Es más, Antonio habló de un medio diferente por lo tanto se me hace imposible ver un línea medular compuesta por Zokora-Muntari-Guarente y tan sólo Renato con cierta creatividad pero en claro declive físico.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3225 en: Junio 15, 2010, 00:59 Horas »
¿Firmar qué?

¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?
Borja Valero era el cerebro del Mallorca, me encanta este futbolista y creo que si tiene nivel Champions y respecto a Guarente, lo vi jugar en 4 ocasiones y las 4 me encantó y no lo vi en el Atalanta sino en el Chievo Verona, conjunto que dejó en 2007. Lo vi jugando contra el Siena, 2 contra el Milan, en los cuales solo en uno de los dos partidos salió como titular, y el cuarto no recuerdo y en los 4 partidos me impresionó e incluso recuerdo al comentarista de Canal + Fútbol diciendo que era un grandísimo futbolista. De esos futbolistas que están en todos sitios, me recuerda mucho al juego de Poulsen, me encanta este futbolista, aunque de 2 años para acá no he visto ningún partido del Atalanta

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3226 en: Junio 15, 2010, 01:09 Horas »
¿Firmar qué?

¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?

En caso de ser ellos los elegidos, la media sería Zokora-Guarente-Renato-Valero, de ahí irían saliendo los dos medios centros más el que se quede de la terna Romaric-Duscher-Lolo.

El Sevilla puede invertir unos 10 M € en fichajes sin comprometer su economía y sin vender jugadores.

En este foro se protesta que no vendamos jugadores sin intentar sacarles el máximo posible y también se critica que no fichemos pagando directamente lo que nos pidan.

En este foro se protesta porque no se largue a Romaric, Duscher y Lolo y se pretenda cobrar dinero por el marfileño, se dice que se vaya gratis, obviando que aún restan por pagar/amortizar 4 M € de su fichaje y que, además, si se le da la carta de libertad, hay que pagarle a él otros 4 M €.

En este foro se protesta porque sólo tengamos 10 M € para gastar.

A este foro le faltaría por protestar (aunque yo me lo espero todo, no lo descarto) que sólo fichemos por 10 M € y además que no echemos a Romaric gastándonos otros 8 M €.

Y que digamos que adónde vamos con esa media cuando, tratándose de esos futbolistas que nombras, me parecía más que apañadita para luchar por la tercera plaza, para hacerlo por la Copa y para hacerlo por vencer en la previa de Liga de Campeones, pasar a la fase de liguilla, clasificarnos para octavos y si tenemos un rival asequible, intentar el pase a cuartos.

Todo ello sin poner en peligro nuestra economía y sin gastar en dos medio centros 15 o 20 M € que simplemente, no tenemos.

Saludos
« Última modificación: Junio 15, 2010, 01:11 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3227 en: Junio 15, 2010, 01:11 Horas »
¿Firmar qué?

¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?

A mí no me suena demasiado mal Zokora-Valero.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3228 en: Junio 15, 2010, 01:24 Horas »
¿Firmar qué?

¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?

el sevilla necesita un jugador como valero. el sevilla tambien necesita un centrocampista como guarente. de hecho creo que este ultimo va a sorprender mucho, para mi completisimo y titular indiscutible. que los habra mejores, si, y mas caros, y con menos ganas de titulos, y mas viejos...

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3229 en: Junio 15, 2010, 01:25 Horas »
NODO, ¿10 millones deeuros tiene el Sevilla para gastar en fichajes sin contar ventas este año?

Sinceramente, espero que eso no sea así. Al menos espero que pasando la previa eso cambie radicalmente a una cifra cercana a los 25-30 millones

El año pasado gastamos entre 28-30 millones y Del Niu dijo que entrando consecutivamente más de 1 año en Champions el presupuesto iría subiendo, por lo que debo entender que el presupuesto de fichajes lo haría también de forma proporcinal, o al menos, en el peor de los casos, mantenerse desde el año pasado a este

El año pasado tampoco vendimos a nadie, quitando lo poco que sacamos por Maresca o Mosquera


De todas formas, si se prevé realizar un último esfuerzo tras pasar la previa nos vamos a encontrar a las sobras del mercado, a parte de la dificultad de negociar con los clubes  cuando resta tan poco tiempo para el inicio liguero

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3230 en: Junio 15, 2010, 01:31 Horas »
no creo que sea una cifra disparatada, el sevilla, ojo, si no vende, cosa que ni valencia ni atletico ni villarreal (posibles rivales del sevilla en liga) van a hacer, tiene el objetivo de reforzar el centro del campo, y de intentar colocar de 3 a 7 jugadores, dependiendo de los "colocados" y como se "coloquen" ;D se fichara a unos u a otros, evidentemente si se dice que se va a gastar 10 millones hay 15,18 millones, son cosas de negocios, pero bueno, creo si se ficha lo que se esta mirando es una cifra razonable, tendremos un plantillon.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3231 en: Junio 15, 2010, 08:57 Horas »
En caso de ser ellos los elegidos, la media sería Zokora-Guarente-Renato-Valero, de ahí irían saliendo los dos medios centros más el que se quede de la terna Romaric-Duscher-Lolo.

El Sevilla puede invertir unos 10 M € en fichajes sin comprometer su economía y sin vender jugadores.

En este foro se protesta que no vendamos jugadores sin intentar sacarles el máximo posible y también se critica que no fichemos pagando directamente lo que nos pidan.

En este foro se protesta porque no se largue a Romaric, Duscher y Lolo y se pretenda cobrar dinero por el marfileño, se dice que se vaya gratis, obviando que aún restan por pagar/amortizar 4 M € de su fichaje y que, además, si se le da la carta de libertad, hay que pagarle a él otros 4 M €.

En este foro se protesta porque sólo tengamos 10 M € para gastar.

A este foro le faltaría por protestar (aunque yo me lo espero todo, no lo descarto) que sólo fichemos por 10 M € y además que no echemos a Romaric gastándonos otros 8 M €.

Y que digamos que adónde vamos con esa media cuando, tratándose de esos futbolistas que nombras, me parecía más que apañadita para luchar por la tercera plaza, para hacerlo por la Copa y para hacerlo por vencer en la previa de Liga de Campeones, pasar a la fase de liguilla, clasificarnos para octavos y si tenemos un rival asequible, intentar el pase a cuartos.

Todo ello sin poner en peligro nuestra economía y sin gastar en dos medio centros 15 o 20 M € que simplemente, no tenemos.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero con un matiz. No me creo que el Sevilla no sea capaz de sacar por Romaric esos 4 millones que quedan por amortizar. Si así fuera, considerando que no sacas ni un euro más, sigues con esos 10 millones para fichar dos mediocentros y subir a un 5º del filial.

Tanto económica (ficha) como deportivamente (perspectiva de futuro y sacar a un golfo del vestuario que si jugando ya no está comprometido te contaré como lo estará como 5º mediocentro), esta opción me parece mejor que la de quedarte con Romaric como 5º mediocentro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3232 en: Junio 15, 2010, 09:18 Horas »
A mí no me suena demasiado mal Zokora-Valero.

Demasiado mal no, nada mal. Yo creo que sorprendería esa dupla para bien. Lo único que me preocupa en esta historia es la alternativa a Borja Valero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3233 en: Junio 15, 2010, 09:26 Horas »
En caso de ser ellos los elegidos, la media sería Zokora-Guarente-Renato-Valero, de ahí irían saliendo los dos medios centros más el que se quede de la terna Romaric-Duscher-Lolo.

El Sevilla puede invertir unos 10 M € en fichajes sin comprometer su economía y sin vender jugadores.

En este foro se protesta que no vendamos jugadores sin intentar sacarles el máximo posible y también se critica que no fichemos pagando directamente lo que nos pidan.

En este foro se protesta porque no se largue a Romaric, Duscher y Lolo y se pretenda cobrar dinero por el marfileño, se dice que se vaya gratis, obviando que aún restan por pagar/amortizar 4 M € de su fichaje y que, además, si se le da la carta de libertad, hay que pagarle a él otros 4 M €.

En este foro se protesta porque sólo tengamos 10 M € para gastar.

A este foro le faltaría por protestar (aunque yo me lo espero todo, no lo descarto) que sólo fichemos por 10 M € y además que no echemos a Romaric gastándonos otros 8 M €.

Y que digamos que adónde vamos con esa media cuando, tratándose de esos futbolistas que nombras, me parecía más que apañadita para luchar por la tercera plaza, para hacerlo por la Copa y para hacerlo por vencer en la previa de Liga de Campeones, pasar a la fase de liguilla, clasificarnos para octavos y si tenemos un rival asequible, intentar el pase a cuartos.

Todo ello sin poner en peligro nuestra economía y sin gastar en dos medio centros 15 o 20 M € que simplemente, no tenemos.

Saludos

Voy a empezar por la parte en que estoy de acuerdo contigo: con un teórico centro del campo formado por Guarente-Valero-Zokora-Renato creo que mejoramos muchísimo, muchísimo.

Ahora, la pregunta-parte con la que flipo al leerte:

Lo de sacar a la palestra -siempre bajo tu particular prisma- las reacciones del foro ante posibles fichajes, traspasos o ante debates sobre si es conveniente o no despedir a determinados elementos de la plantilla, es una cortina de humo-parche antes de que salga el grano para enmascarar el supuesto hecho ridículo, penoso y significativo de una gestión de mierda de que vamos a afrontar Liga, Copa y Champions con 10 M€ para invertir en fichajes, ¿verdad?

¿Verdad?

8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3234 en: Junio 15, 2010, 11:06 Horas »
Nada que no sepamos, pero lo copio aquí por ser "actualidad" de nuestra prensa:

"Al desgaste en todas las negociaciones

El Sevilla, con ofertas a la baja, espera movimientos de sus clubes en los casos de Borja Valero y Guarente


El consejo de administración del Sevilla y, principalmente, su comité ejecutivo no van a dejarse llevar por las prisas en la consecución de sus objetivos en materia de fichajes. Las líneas maestras están trazadas y es un secreto a voces que todo, o casi todo, el esfuerzo se va a hacer en reforzar el centro del campo, la zona en la que el proyecto deportivo ha flaqueado en los dos últimos años.

El club de Nervión ha lanzado sus redes. Ha realizado un par de ofertas a la baja y ahora toca esperar. El West Bromwich Albion ya ha rechazado la primera propuesta del Sevilla por Borja Valero, un jugador que, como destapó hace más de un mes este diario, es el objetivo número uno. Del Nido, Monchi y José María Cruz no tienen que correr. El verano acaba de empezar y todo el mundo es consciente de que el Mundial lo tiene todo parado. La gran baza es el acuerdo que hay cerrado con el jugador, a quien le han dicho que esté tranquilo en Palma de Mallorca a la espera de noticias. La idea es pagar por Borja Valero la cantidad que más se acerque a los cuatro millones de euros que el club balear tenía en su cláusula de opción de compra firmada en la cesión del futbolista formado en la cantera del Real Madrid.

Igualmente, la misma táctica sigue el Sevilla con el Atalanta, club dueño de los derechos de Tiberio Guarente. La llegada de este futbolista, a precios similares, serviría para reforzar el medio centro y dotar al mismo de una visión más táctica, lo que daría más libertad a Zokora para presionar arriba. La llegada de este joven medio centro no descartaría el aterrizaje de Borja Valero, aunque a ello debe ir unido la salida de la entidad de alguno de los centrocampistas que más han decepcionado este año: Duscher, Lolo y Romaric.

En defensa hay menos prisa todavía. La opción de Nico Pareja casi ni se plantea al precio que el Espanyol quiere. El tema se ha enfriado, pero no es algo que preocupe ahora mismo lo más mínimo a los dirigentes sevillistas."

(http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/725387/desgaste/todas/las/negociaciones.html)

Pues eso, que más de lo mismo. Y que lacozastá mu mala, hoygam.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3235 en: Junio 15, 2010, 13:57 Horas »
Joer, 3 horas sin un triste posteo en este hilo, ni siquiera una inocente trola de algún medio de comunicación de esos raros, raros...

 :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3236 en: Junio 15, 2010, 14:10 Horas »


Pues si que esta la cosa mala de verdad.....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3237 en: Junio 15, 2010, 14:17 Horas »

No os impacientéis. Dicen que Monchi ha acudido a un prestigioso torneo de futbol en el que participan jugadores más que "contrastados". A ver que pesca por allí.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3238 en: Junio 15, 2010, 14:18 Horas »

Pues si que esta la cosa mala de verdad.....

A ver si llega ya Muntari...  ::) ::) ;D

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3239 en: Junio 15, 2010, 14:42 Horas »
Demasiado mal no, nada mal. Yo creo que sorprendería esa dupla para bien. Lo único que me preocupa en esta historia es la alternativa a Borja Valero.

Pienso lo mismo que tu. Aunque a lo mejor Renato podría sacarnos de algún apuro en determinados partidos que falte Valero.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.