Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pienso lo mismo que tu. Aunque a lo mejor Renato podría sacarnos de algún apuro en determinados partidos que falte Valero.
A ver si llega ya Muntari...
Fichajes Confirmados por el Club..................................
Paco, ¿melosplicas porfa?
Ya se que no se ha rumoreado, pero como no sé por donde ponerlo, lo hago aquí.A mi me parecería interesante tantear a Xabi Prieto de la Real, me parece un tio con calidad y de esos que se hace hueco poco a poco en el centro del campo.
En algunos foros sevillistas comentan sobre un forero con "contactos" que dice que le ha llegado el rumor de que no hay un pavo. Yo no lo creo pero de todas formas, los que esteis mejor informados, sabeis algo?
Hay que ser GILIPOLLAS, creaturita y tener una mentalidad de 8 años para ir diciendo cosas así.
Perdon, como?No entiendo tu comentario.
NODO, ¿cuánto crees más o menos que podríamos gastarnos si finalmente nos metemos en la liguilla de la Champions?Si ahora podemos gastar unos 10, me imagino otros 10-12 si finalmente lo logramos¿Me equivoco por mucho?
Si vinieron futbolistas por 8 y se van por 2-3-4 cuando todavía quedan 3-4 por pagar... ese dinero habrá que sacarlo de algún sitio...