collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2322858 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3240 en: Junio 15, 2010, 14:47 Horas »
Pienso lo mismo que tu. Aunque a lo mejor Renato podría sacarnos de algún apuro en determinados partidos que falte Valero.

Espero que si conseguimos a Guarente y Valero, salgan los otros 3 centrocampistas, y fichemos a otro centrocampista para que Renato juegue lo menos posible, eso sería lo mejor para todos

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3241 en: Junio 15, 2010, 14:53 Horas »
Ok con Guarente y Valero, pero me sigue faltando un todocampista.  Y ese me imagino que no vendrá a menos que salga Romaric.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3242 en: Junio 15, 2010, 15:04 Horas »
A ver si llega ya Muntari...  ::) ::) ;D

En cuanto Ghana termine su participacion en este mundial.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3243 en: Junio 15, 2010, 15:15 Horas »


Por Coria lo he visto pasar esta mañana

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3244 en: Junio 15, 2010, 18:29 Horas »
Fichajes Confirmados por el Club.................................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3245 en: Junio 15, 2010, 18:31 Horas »
Fichajes Confirmados por el Club.................................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Paco, ¿melosplicas porfa?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3246 en: Junio 15, 2010, 18:57 Horas »
Paco, ¿melosplicas porfa?

No, que solo vamos 1-0 y pasan y pasan los dias y nada de nada, ni fichamos, ni lo que para mi es mas importante, ni desfichamos. :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3247 en: Junio 16, 2010, 22:31 Horas »
Ya se que no se ha rumoreado, pero como no sé por donde ponerlo, lo hago aquí.

A mi me parecería interesante tantear a Xabi Prieto de la Real, me parece un tio con calidad y de esos que se hace hueco poco a poco en el centro del campo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3248 en: Junio 16, 2010, 22:37 Horas »
Ya se que no se ha rumoreado, pero como no sé por donde ponerlo, lo hago aquí.

A mi me parecería interesante tantear a Xabi Prieto de la Real, me parece un tio con calidad y de esos que se hace hueco poco a poco en el centro del campo.

Muy buen jugador. Éste e Inler (el suizo onmipresente del medio del campo), muy buen pelotero, por ejemplo, para mí serían dos buenos refuerzos para la medular del SFC.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3249 en: Junio 17, 2010, 00:49 Horas »
En algunos foros sevillistas comentan sobre un forero con "contactos" que dice que le ha llegado el rumor de que no hay un pavo. Yo no lo creo pero de todas formas, los que esteis mejor informados, sabeis algo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3250 en: Junio 17, 2010, 00:52 Horas »
En algunos foros sevillistas comentan sobre un forero con "contactos" que dice que le ha llegado el rumor de que no hay un pavo. Yo no lo creo pero de todas formas, los que esteis mejor informados, sabeis algo?

De ahí que estén regateando por dos mediocentros considerados como "oportunidad" de mercado.

Si no sale nadie, como ya ha dicho el forero NODO SFC varias veces, vendrán dos mediocentros y Dabo que ya llegó.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3251 en: Junio 17, 2010, 01:04 Horas »
En algunos foros sevillistas comentan sobre un forero con "contactos" que dice que le ha llegado el rumor de que no hay un pavo. Yo no lo creo pero de todas formas, los que esteis mejor informados, sabeis algo?

Hay que ser GILIPOLLAS, creaturita y tener una mentalidad de 8 años para ir diciendo cosas así.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3252 en: Junio 17, 2010, 01:09 Horas »
Hay que ser GILIPOLLAS, creaturita y tener una mentalidad de 8 años para ir diciendo cosas así.

Perdon, como?
No entiendo tu comentario.
« Última modificación: Junio 17, 2010, 01:13 Horas por laoconte »

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3253 en: Junio 17, 2010, 01:18 Horas »
Perdon, como?
No entiendo tu comentario.

La horita, que es mu mala....


 ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3254 en: Junio 17, 2010, 02:24 Horas »
Perdon, como?
No entiendo tu comentario.

No me refiero a ti, me refiero "al forero con contactos"...

El "forero con contactos" podía pedir que sus "contactos" le explicaran lo que es público y notorio, de general conocimiento, desde la junta de accionistas de diciembre pasado.

A) Que los presupuestos de ingresos y gastos de la temporada 2009-10 son equilibrados (sin apenas pérdidas -se había previsto llegar a cuartos de Liga de Campeones pero llegar a la final de Copa y ganarla ha paliado el daño- ni beneficios) y en torno a los 100 M €.

B) Que el Sevilla, como ha dicho su presidente, ni tiene intención de vender ni hay ofertas por sus principales jugadores siquiera.

C) Que el Sevilla, como también ha dicho hoy su presidente (ver los diarios digitales) "está dispuesto a perder dinero con futbolistas fichados que no nos valen".

D) Que de momento no estamos clasificados para jugar la fase de liguilla de Liga de Campeones que, caso de llegar a octavos, nos aseguraría unos 20 M € mientras que "ganar" la Liga Uefa nos reportaría tan solo unos 8 M €, y todavía no se sabe qué disputaremos a partir del próximo septiembre.

E) Y que entonces el Sevilla, sin conocer esos extremos y sin vender, tiene posibilidad de gastar en torno a los 10 M €.

Para que venga ahora un gaznapiro a dárselas de listo diciendo que no hay un pavo, hay que ser mequetrefe mental, eso no es una novedad que venga de un contacto, eso es algo que la gente con un ápice de inteligencia entiende.

Pasa que en los foros existen foreros que:

1) Piden que baje el carné y que incluya previa de Liga de Campeones y Supercopa
2) Piden (y ponen de ejemplo al betin) que el Sevilla se deje de bancos y que sea el propio Sevilla quien financie los abonos y que los pongo en dos plazos o en diez, de tal manera que si en enero la cosa no va bien y miles de gentes (como le ha pasado al betin) deciden no sacarlos, el presupuesto de una empresa seria pierda de 7 a 8 M € por sus santas peticiones, y que si se hace ese aplazamiento sobre obligación de compra, que el Sevilla se ponga a perseguir judicialmente a los socios que no paguen.
3) Piden que no vendamos a ningún jugador de los buenos
4) Piden que le demos a los buenos mucho más dinero en fichas
5) Piden que echemos a los jugadores malos aún perdiéndole todo el dinero
6) Piden que si fichamos a Valero u a otro paguemos directamente lo que nos piden, sin negociar, y además:
7) Piden que fichemos a cracks porque jugadores por los que piden 8 M € y por los que no pagaremos más de 5 o 6 como mucho, cuestan eso porque son malísimos y no los quiere ni su padre.
8) Y quieren que los Reyes Magos les traigan el nuevo PRO o que se lo compren sus padres para seguir jugando y dando por saco con polladas en los foros.

Perdona laoconte, no iba por ti, iba por los gilifloreros.

Plataforma porque se foriciden miles de foreros que viven en la realidad paralela del floreuro ¡ya!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3255 en: Junio 17, 2010, 02:33 Horas »
por pedir que no sea home!!!!!
por cierto no podrian regalarme el carnet?
ya puestos el de la mujer y el del niño tambien  ::) ::) :D

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3256 en: Junio 17, 2010, 02:34 Horas »
NODO, ¿cuánto crees más o menos que podríamos gastarnos si finalmente nos metemos en la liguilla de la Champions?

Si ahora podemos gastar unos 10, me imagino otros 10-12 si finalmente lo logramos


¿Me equivoco por mucho?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3257 en: Junio 17, 2010, 02:38 Horas »
Yo pienso que todo depende del lastre que consigamos soltar mas que
de clasificarnos para la liguilla de champions


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3258 en: Junio 17, 2010, 03:15 Horas »
NODO, ¿cuánto crees más o menos que podríamos gastarnos si finalmente nos metemos en la liguilla de la Champions?

Si ahora podemos gastar unos 10, me imagino otros 10-12 si finalmente lo logramos


¿Me equivoco por mucho?

Ten en cuenta que vamos a perder dinero con futbolistas... no sé si será la cifra que apuntas o algo menos para paliar esas pérdidas.

Si vinieron futbolistas por 8 y se van por 2-3-4 cuando todavía quedan 3-4 por pagar... ese dinero habrá que sacarlo de algún sitio...

También queda la cosa de que se sabrá si existe ese dinero o no a finales de agosto... y -es cosa mía- no sé yo si será buena fecha esa para fichar. Aunque desde luego si habrá habido tiempo para ver las carencias del equipo conformado.

Si quien no se consuela es porque no quiere ;)

Saludos

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3259 en: Junio 17, 2010, 03:44 Horas »


Si vinieron futbolistas por 8 y se van por 2-3-4 cuando todavía quedan 3-4 por pagar... ese dinero habrá que sacarlo de algún sitio...


Si quedan 4 por pagar y lo vendemos por 4, no hay pérdidas por ningún lado puesto que ingresamos lo que faltaba por amortizar

Como supongo que has cogido el caso Romaric para exponer tu ejemplo, es trabajo de Monchi no perderle demasiado al futbolista

Si costó 8,5, pues faltan por amortizar 4,25. Su trabajo es conseguir una cantidad lo más cercana posible

En el caso de Koné habrá pérdidas seguro y en el de Chevantón también, aunque si costó 9 y vino para 5 años, quedan poco menos de 2 millones más por pagar

La verdad es que te pones a pensar y entre esos y Acosta es para echarse a llorar por cómo están lastrando esas lastimosas (y alguna más que sospechosa) operaciones la planificación de la plantilla año tras año

Te puedes equivocar, como todo el mundo, pero son demasiados no-futbolistas en demasiado poco tiempo

O se equilibra la balanza para ayer, o a ver cómo y con qué recursos gestionamos los sustitutos de los buenos futbolistas de antes que aún disfrutamos en la plantilla y que, no nos olvidemos, son los que siguen tirando del carro a día de hoy

De momento, objetivamente:

Poulsen-Duscher
Keita-Romaric
Alves-Konko
Javi Navarro-Mosquera

Desde luego ese no es el camino. Al menos se ha conseguido reconducir algo esa inercia con las contrataciones de Squillaci y Zokora. Un bagaje demasiado pobre, más teniendo en cuenta que esos 2 jugadores tampoco es tan difícil encontrarlos ya que eran jugadores reconocidos internacionalmente antes de venir

Miedo me da qué piensan hacer con el sustituto, que por cierto ha de llegar este año, de Luis Fabiano y Kanouté. Al menos creo que si entramos en Champions se invertirá en un jugador que sirva para ir pillando el relevo del genio malí

El sustituto de Luis Fabiano mucho me temo que tenían pensado que fuera Negredo. O mucho me equivoco o esa operación va directa a la lista comparativa que escribí más arriba

Mientras tanto, el genio que viene perpetrando todo esto forma parte del consejo en lo que podría calificarse como auténtica "república bananera"

Será que veo el fútbol de espaldas, que estoy perdiendo la perspectiva, soy un energúmeno y, como colofón, soy un inculto por considerar una atrocidad y una aberración la ultratradicional (este palabro es el que pone erecto al presi) "fiesta" de los toros

Eso sí, a apoquinar un 5% más por el carné. Y si en 2 años perdemos 7 u 8000 socios es que la afición ha perdido el norte y ni se discute que pueda ser, sea posible, quepa la posibilidad... de que algo se está haciendo realmente mal










Cuéntanos más

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30