Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
por cierto, se habla de que guarante está casi hecho y se suspira por valero. De verdad pensais que un centro del campo guarante-valero es un dentro del campo de champions??repito que si esto es el plan A.......
¿Dónde hay que firmar para ver eso??
¿Firmar qué?¿Guarente-Valero medular de un Sevilla Champions?¿Seguro?
A ver, el que es seguro es Muntari (AO y Yosi dixit con cervezas)así que el centro del campo es Zokora- Muntarisuplentes: Renato y Guarente o Valero
En caso de ser ellos los elegidos, la media sería Zokora-Guarente-Renato-Valero, de ahí irían saliendo los dos medios centros más el que se quede de la terna Romaric-Duscher-Lolo.El Sevilla puede invertir unos 10 M € en fichajes sin comprometer su economía y sin vender jugadores.En este foro se protesta que no vendamos jugadores sin intentar sacarles el máximo posible y también se critica que no fichemos pagando directamente lo que nos pidan.En este foro se protesta porque no se largue a Romaric, Duscher y Lolo y se pretenda cobrar dinero por el marfileño, se dice que se vaya gratis, obviando que aún restan por pagar/amortizar 4 M € de su fichaje y que, además, si se le da la carta de libertad, hay que pagarle a él otros 4 M €.En este foro se protesta porque sólo tengamos 10 M € para gastar.A este foro le faltaría por protestar (aunque yo me lo espero todo, no lo descarto) que sólo fichemos por 10 M € y además que no echemos a Romaric gastándonos otros 8 M €.Y que digamos que adónde vamos con esa media cuando, tratándose de esos futbolistas que nombras, me parecía más que apañadita para luchar por la tercera plaza, para hacerlo por la Copa y para hacerlo por vencer en la previa de Liga de Campeones, pasar a la fase de liguilla, clasificarnos para octavos y si tenemos un rival asequible, intentar el pase a cuartos.Todo ello sin poner en peligro nuestra economía y sin gastar en dos medio centros 15 o 20 M € que simplemente, no tenemos.Saludos
A mí no me suena demasiado mal Zokora-Valero.
Pues si que esta la cosa mala de verdad.....
Demasiado mal no, nada mal. Yo creo que sorprendería esa dupla para bien. Lo único que me preocupa en esta historia es la alternativa a Borja Valero.