collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2959826 veces)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1140 en: Mayo 13, 2010, 14:02 Horas »
Gastarse el dinero en un portero debe de figurar en la parte baja de la lista de prioridades.  No digo que no haga falta un relevo para Palop, pero no creo que sea imprescindible en este momento.  En cambio, la situación del centro del campo y los laterales es crítica, y ahí no juega solo ún tio.  Pero vamos, que Diego Alves es un porterazo no lo discuto.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1141 en: Mayo 13, 2010, 14:09 Horas »
Amigo, que a mí también me gustaría un Palop eterno, pero es que no lo es y en esa posición habrá que invertir más pronto que tarde. Cualquiera de los dos que se han nombrado hoy me gustarían: Asenjo o Alves.

Javi Varas puede llegar a ser un muy buen portero, pero con portería (se entiende, supongo) y para tener portería debe ser titular y jugar domingo tras domingo. Aquí no lo va a hacer y lo suyo sería que fuese cedido al Almería y pudiese entrar en la operación Alves.

Javi Varas titular y punto u otro portero por no más de 3 kilos. Me parecen buenas opciones.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1142 en: Mayo 13, 2010, 14:12 Horas »
Javi Varas titular y punto u otro portero por no más de 3 kilos. Me parecen buenas opciones.

Pues yo lo siento mucho, pero para mi Varas no tiene nivel para ser portero titular del Sevilla.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1143 en: Mayo 13, 2010, 14:14 Horas »
Pues yo lo siento mucho, pero para mi Varas no tiene nivel para ser portero titular del Sevilla.

Bueno, pues B; pero nunca gastarse 5 kilos en un portero.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #1144 en: Mayo 13, 2010, 14:32 Horas »
en la portada del ED pone que Diego esta amargado en la juve.....alguien sabe algo de esto? a mi me gusta mucho este jugador,aunque este año no lo e visto nada pero si lo vi en Alemania.
Diego Alves.....me parece a dia de hoy uno de los mejores porteros que ahi como minimo en España pero ni de coña lo vamos a fichar......a la hora de la verdad a por este vienen con el taco que nosotros no tenemos. Javi Varas me parece un buen portero y creo que dandole la titularidad nos puede dejar bokiabiertos.....ojala.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1145 en: Mayo 13, 2010, 14:47 Horas »
Lo de Diego será la trola del verano.  De todas formas, se habla de una posible cesión, que sería la única forma viable de verlo en el Sevilla.  Creo que con su fútbol, este tio la podría armar por aquí, pero dudo mucho que venga.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1146 en: Mayo 13, 2010, 15:03 Horas »
Amigo Sebas, como dice el refran "Agua pasada no mueve molino" ;)

paco no lo he entendido  :D ;)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1147 en: Mayo 13, 2010, 22:19 Horas »
¿Alguien ha sacado ya un memorandum de cuantos fichajes vamos a hacer, o mejor dicho nos adjudican?

Vaya chorro de pamplinas que están publicando últimamente. 8)

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #1148 en: Mayo 13, 2010, 22:40 Horas »
Lo de diego es un poquito a trola...mas que na porque su ficha es un dinero....

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1149 en: Mayo 13, 2010, 23:06 Horas »
Diego es un fichaje practicamente imposible.
Y Alves mas o menos lo mismo.
Son 2 jugadores que yo me los traia sin dudarlo, pero los veo fuera de nuestras posibilidades.
Aunque tambien parecia que Negredo estaba fuera de nuestras posibilidades con tanta competencia y al final ....
Al presidente del Almeria lo veo dispuesto a negociar, por lo poco que le he oido creo que tiene cierta simpatia hacia el Sevilla (su hija es sevillista dijo JA).
Eso nos puede beneficiar, tanto con Alves como con Chico (que tambien suena), aunque veo absurdo traer un defensa. (la cantera pide paso).
Otro fichaje es "Stankevicius", parece que van a intentar bajar el precio, me parece perfecto porque es polivalente y cumple, un suplente de lujo, pero vuelvo a repetir, en la defensa quiero ver a Cala, Fazio, Luna, etc.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #1150 en: Mayo 13, 2010, 23:15 Horas »
Diego es un fichaje practicamente imposible.
Y Alves mas o menos lo mismo.
Son 2 jugadores que yo me los traia sin dudarlo, pero los veo fuera de nuestras posibilidades.
Aunque tambien parecia que Negredo estaba fuera de nuestras posibilidades con tanta competencia y al final ....
Al presidente del Almeria lo veo dispuesto a negociar, por lo poco que le he oido creo que tiene cierta simpatia hacia el Sevilla (su hija es sevillista dijo JA).
Eso nos puede beneficiar, tanto con Alves como con Chico (que tambien suena), aunque veo absurdo traer un defensa. (la cantera pide paso).
Otro fichaje es "Stankevicius", parece que van a intentar bajar el precio, me parece perfecto porque es polivalente y cumple, un suplente de lujo, pero vuelvo a repetir, en la defensa quiero ver a Cala, Fazio, Luna, etc.

Diego alves me temo que va del tiron al barca o madrid...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1151 en: Mayo 14, 2010, 08:11 Horas »
Diego alves me temo que va del tiron al barca o madrid...

Pues yo creo que no, ¿Cuantos años se va a pegar de SUPLENTE de Valdes o Casillas?

Si lo que quiere es jugar, tendrá que escojer otros equipos, Valencia, Sevilla, etc etc...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1152 en: Mayo 14, 2010, 10:10 Horas »
Siem de Jong ha sido uno de los estandartes del Ajax de Holanda, culminó el campeonato holandés siendo uno de los pilares del equipo y sus actuaciones no pasaron inadvertidas. Varios equipos lo observaron y el Sevilla está entre ellos.

Siem de Jong  se ha sumado a lista de refuerzos que pretende el Sevilla. El club español lo sigue hace un tiempo, los convenció y en este momento van a preparar una oferta por él.

El mediapunta de 21 años ya acumula dos años en la primera división con el Ajax: en el primero sumó 29 partidos y 3 tantos; en el segundo 22 encuentros y 10 goles. Esto lo llevó a despertar el interés de varios, como el del místico Sevilla. Y según la prensa y webs neerlandesas, el Sevilla lo tiene en su lista para reforzar la zona de tres cuartos.

http://www.fichajes.net/noticias/sevilla-observa-siem-de-jong

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1153 en: Mayo 14, 2010, 17:56 Horas »
paco no lo he entendido  :D ;)

Que esa noticia en todo caso seria del año pasado, pero vamos te aseguro que ni eso. ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1154 en: Mayo 14, 2010, 22:46 Horas »
Que esa noticia en todo caso seria del año pasado, pero vamos te aseguro que ni eso. ;)

pos te juro que salio publicado el miercoles 12 de mayo  ;D ;D

te referiras a que chico seria un jugador pa otros tiempos... toy espesito...

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #1155 en: Mayo 15, 2010, 11:54 Horas »
Me da ha mi que el 90% de los movimientos de fichajes para la proxima temporada se van a dar a la belocidad de la luz entre la semana que viene y la otra.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1156 en: Mayo 15, 2010, 11:56 Horas »
Masala y foreros expertos en fútbol internacional.

Pregunto.

¿Qué tal le va a Jonatas Domingos?, aquel chaval que estaba en el Espanyol, que nos marcó en la segunda Uefa, que le hicieron el vacío en el vestuario, etc. Me parece un jugador bastante interesante y al que no se le sacó todo el potencial. ¿Qué ha sido de él? ¿Tiene buena pinta?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1157 en: Mayo 15, 2010, 12:01 Horas »
Masala y foreros expertos en fútbol internacional.

Pregunto.

¿Qué tal le va a Jonatas Domingos?, aquel chaval que estaba en el Espanyol, que nos marcó en la segunda Uefa, que le hicieron el vacío en el vestuario, etc. Me parece un jugador bastante interesante y al que no se le sacó todo el potencial. ¿Qué ha sido de él? ¿Tiene buena pinta?
Ayer anunciaba el club que había alcanzado un acuerdo con el Botafogo para la cesión de Jônatas Domingos hasta finales de año. Cuando Jônatas aterrizo en nuestro club hará ahora tres años, su llegada despertó mucha expectación entre la afición blanquiazul ya que sobre él se tenían muy buenos informes. Y en las ocasiones que gozó de minutos el brasileño no decepciono para nada, era un placer verlo jugar sobre el verde, manejaba el "tempo" del partido a su antojo, especialmente memorable fue su participación en el partido de vuelta en Lisboa ante el Benfica en los cuartos de final de la Uefa 06/07 dónde se echo literalmente el equipo a sus espaldas y fue clave en el pase a semifinales. El punto álgido de Jônatas llegó en Glasgow dónde su perfecto zapatazo desde fuera del área nos llevaba a los penaltis después de estar gran parte del partido en inferioridad numérica. Pero durante su trayectoria en el club Jônatas tuvo varios actos de indisciplina y demostró nula implicación con nuestro club lo que obligo al club a buscarle salida, primero al Flamengo y ahora al Botafogo. Siempre tuve la impresión de que si este futbolista hubiera tenido la cabeza amueblada hubiera acabado jugando en un grande de Europa, calidad tiene a raudales.
Julio-2009

Por si te sirve de algo, este articulo

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #1158 en: Mayo 15, 2010, 12:01 Horas »
El Mundial es un arma de doble filo porque si quieres fichar/vender a un jugador y hace un buen Mundial el precio se dispara pero si hace un mal Mundial se abarata mucho.

Hay que tener cuidado con eso.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #1159 en: Mayo 15, 2010, 15:07 Horas »
deberíamos aprovecharnos de la no clasificación del oporto para champios que tendran q vender y Raul Meireles es un pedazo de jugador

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14