Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vale,me vas a invitar a 6 cervezas Alejandro.Y el tonto de Yosiun qué hace apostando a que viene si el no tiene ni idea ni ná de ná?jo jo jo
Pues claro ¿Por qué no? A Muntari nos la adjudicao AO y Bettencourt ¿algo que objetar?
Al final me apuesto contigo otras dos cervezas a que mis fuentes son más fiables que las tuyas, gorrioncito.
Porteros:Diego Alves,Artuc BorucDefensas:Diakhaté,Mangane,Clerc,Chico,Nico Pareja,AlexisCentrocampistas:Sissoko,Miereles,Borja Valero,Michu,Petrovic,Alou Diarrá,Medel, Afellay,Kallstrom,Pjanic,Guarente,Tino Costa,BoatengDelanteros::Cardozo,Govou,Bryan Ruiz,Remy,El Hamdaoui,BabaEntrenadores:Antonio Alvarez,Manzano,Blanc,Quique Sánchez Flores,Míchel,Juande,Pellegrini,Laudrup
Pero tú tienes fuentes? Aparte,más fiable que la mía no creo,y te habl en serio ahora, amigo.
Yo te creo, canijo. Sé que tú nunca nos la meterías así de doblá aposta. ¡Bienvenido a Sevilla, negrazo Muntari!
Hombre mortaja, meter, no se yo si nos la quiere meter, pero lo que si quiere es que empecemos comiendole los wuitos y eso a mi desde luego no me mola nada de nada.
MONCHI:"Vamos a hacer un esfuerzo importante con el medio centro"Pa que sigais pajilleandose
MONCHI:"Vamos a hacer un esfuerzo imuntari con el medio centro"Pa que sigais pajilleandose
A lo mejor Monchi otra vez quiere encontrar en Muntari, lo que en su momento quería encontrar en Romaric. La misma definición que dejé antes de Muntari es la misma que en su momento cuando se fichó a Romaric muchos creían que iba a ser. Pero dicho todo esto. EL sevilla este año no se va a gastar más de 10 millones en nadie y estoy casi seguro que este futbolista no vendrá
Por lo que dicen la gente no se parece nada a romaric, se pareceria en todo caso mas a zocora.
Pues no, Muntari es más de corte ofensivo y Zokora defensivo, solo se asemejan en el color de la piel. De mediocentro tan solo ha jugado en el Inter, pues donde más rendimiento dio fue en el Porstmouth de interior
Mira el video que han puesto mas arriba, es todo de robos de balon.
No hace falta que vea vídeos he visto jugar a Muntari y se qué corte de futbolista es. Si quieres tabién te paso un vídeo con Chevantón marcando goles y en los vídeos no falla ni uno