Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si el problema, creo yo, no esta en hacer una buena plantilla de 23 o 24 jugadores mas los que podemos tener en el filial, el problema gordo ahora mismo, lo tenemos en los jugadores que tenemos que colocar, que son muchisimos y ademas casi todos con la valoracion por los suelos.
Tsssssh, tssssssh !!!!Que viene,que viene!!!!!
A más de uno os debieran cortar los pequeños testiculos que teneis.
Muntari?
Ya llegó ENLACE
Yo ya me estoy perdiendo con los rumores... Recapitulemos:PORTEROS: Tenemos a Palop (De momento, ningún medio ha dicho que lo echamos, que se jubila etc...). Alternativas: Javi Varas se queda (¿porqué no?) o se marcha (¿Y fichamos a un tio de 30 años?). Y a Javi, ¿lo cedemos para que se foguee?. Muy raro que se largue (en cualquiera de las modalidades) a menos que sea un petardo (que no creo) mantenido en la plantilla por gracia de MJ.LATERALES DERECHO: Konko + Dabo + la posibilidad de Cala o Adriano. Pensando en que se mantienen los dos primeros, el quite de Cala es suficiente. Lléndose Konko (que creo y espero que no), tampoco sería un puesto a cubrir. Es más, aquí Adriano no sería, a priori, fundamental.LATERAL IZQUIERDO: Fernando Navarro + Posibilidad de Luna o Adriano o Dabo. O, preferiblemente Adriano+ Fernando Navarro + posibilidad de Luna o Dabo. Puesto bien cubierto.CENTRAL DERECHO: Squillaci + Fazio + Posibilidad de Cala. Creo que suficiente. Todo ello considerando, además, que, espero y deseo, a SS se le espera.CENTRAL IZQUIERDO: Escudé + Posibilidad de que Drago se recupere de forma satisfactoria. Aquí si veo un puesto a reforzar. Lo de Nico Pareja no me parece un montaje de la prensa.EXTREMO DERECHO: Jesús Navas. El otro extremo tiene que tener otras características, para poder entrar en el equipo en otras funciones. Parece que Alfaro puede ser el hombre.EXTREMO IZQUIERDO: Perotti y Capel + Posibilidad de Adriano (o cambiarle el orden si queréis).MEDIOCENTRO DEFENSIVO: Zokora. Aqui parece que hace falta otro.MEDIOCENTRO ORGANIZADOR: Renato (parece que ahí le gusta a AA, a mi no) + ¿Borja Valero?DELANTEROS: Si no sale nadie de los que cuentan ... Luis Fabiano, Kanoute, Negredo.Total:Palop, Varas, Konko, Dabo, Navarro, Squillaci, Fazio, Escude, Drago, Jesús Navas, Zokora, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Luisfa, Kanoute y Negredo hacen un total de 18 jugadores.Entiendo que, si sale alguno de los anteriores, se sustituirá por otro.Cala puede tener dorsal de primer equipo (19) y Luna y Rodri (+Campaño, Luìs Alberto y otros) tener ficha del filial (y así estar activos).A estos les podemos añadir a Adriano (20) + un "Borja Valero" + un "Nico Parejo" + un "Zokora 2". Total 23 (lo que quiere AA).Fijaos todo lo que sobra. Y únicamente 4 fichajes, si no sale nadie. Monchi decía 4 o tres si había polivalencia (entiendo un central-medio defensivo o un todoterreno). En cuyo caso, se mantendría a Romaric (o, al revés, si no sale el marfileño, se busca al polivalente).Las cuentas no creo que difieran de lo anterior, a menos que salga alguien del primer grupo, o Adriano (quizás, en buena forma, el mejor para los laterales e, incluso, el interior izquierdo, pero cuya salida no deja traumáticamente coja a la plantilla).Un saludo.Por tanto, que hablen de otras posibilidades, sin que suenen salidas, es absurdo.
Bandolero, Pedro Leon, esta siendo ofrecido por el representante a todos los equipos fuertes de primera y en inglaterra , igual. Estan todos los equipos como el pellejo tres meses al sol. Aqui hay rumores y rumores, pero pasta , ná de ná. El Español trata de vender a Pareja y lo subasta, pero no hay nadie, solo el Sevilla que da lo que da, El Getafe tiene que fichar a un cedido del Villareal, vender a Soldado. El Valencia, vendiendo lo que tiene y tratando de endiñar a Silva y Mata por lo que no dan ni de lejos lo que ellos piden. El Atletico, tratando de vender a Forlan y Aguero por los periodicos y así sucesivamente todos.
Te me has adelantao por segundos piccolín.Mira:La opción Diarra sigue viva para el Sevillahttp://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/096406/opcion/diarra/sigue/viva/sevilla
Primer mensaje sensato que le leo Sr. Cadenas.Espero que éste sea el primero de muchos.
Portada de EDHoy toca Huntelaarhttp://estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/785.jpg