Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este sigue a lo suyo http://pacodecarlos.blogspot.com/
¿Este que es el blog de Manolete?
En el perfil pone que es periodista, así que como los que escriben ED y Marca.
La verdad que dice alguna que otra barbaridad. 19 kilos ha ofrecido el Sevilla por Gourcouff ?Ballotelli?Navas esta pa irse?
Yo no se cuantas veces lo tendre que explicar.Yo no di un gorrionazo en el tema Elias.Dije que se lo habian ofrecido al Sevilla y que su representante estaba en Sevilla,por lo que habia posibilidades,aunque fueran infimas,de que fichase.Y lo dije porque hable con el representante,quien entonces se alojaba en el hotel en el que yo curraba,para mas datos el Sevilla Center en Av de la Buhaira,donde tambien se hospeda Dani Alves cada vez que viene de vacaciones a Sevilla.No me invente nada amigo.Un saludo.
No te me escapes, no te me escapes. Tu y el Yosi teneis apostadas cervezas. Que NO QUIERO LUEGO CULOS AL AIRE ¿estamos?
mirando la noticia de muntari en infoquid,la envia un tal andres marquez asi que si conoceis a alguien que se llame asi y entre en el foro ese es el gorrion en cuestion
La cuestion es que yo lo dije primero,asi que las glorias o las mofas seran pa mi.Va a ser que seran glorias,traducidas en fresquitas birras.Saludos.ojala aciertes y tampoco me hubiera importado que hubieras acertado el verano pasado porque elias es mejor que lo que tenemos
Vaya. pues yo vivo enfrente, a ver cuándo quedamos para tomar algo y me cuentas los detalles de la operación Muntari. Un saludo.