Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo curioso es lo de estadiodeportivo. El Milan nos ofrece 12 kilos y Huntelar por Adriano y LuisFa y se quedan tan panchos. ¿Qué habrán fumao?
...
Muntari ya interesó el año que salió del Porsmouth y se nos escapó porque el Inter puso el taco. Ahora es inviable porque tiene un sueldo inasumible para nosotros.Olvidaros.
Un foro del Inter.Los propios aficionados interistas(internacionales) lo tasan por encima de los 10 millones.Se habla de entre 10 y 13 millones.Y todos coinciden en que debe salir si o si de la neoazzurri.Otro hablan de un posible cambio por Aquilani.Al contario que tú,no creo que este jugador tenga una ficha inalcanzable.Es más,en un equipo como el Inter y traspasado de un Portsmouth en 2008 cuando explotaba el club inglés,me atrevo a decir que es de los "peores pagados" en el Inter.
El jugador costó 14. Recuerdo ese verano porque Masala estuvo dando la vara con él la mitad del tiempo. El tío se salió aquel año en el Porsmouth, y era una mala bestia tremenda. Y se le hizo una ficha alta eh, puedes estar segurísimo.De ahí que no coincida casi nada con tu comentario. Lo primero es que si explotando les costó 14 millones en una cuasi subasta, ahora dos años después en los que ha jugado poquísimo, debería salir por menos de 8 seguro. Lo segundo es que ya te digo que los 3´5 kilos tiene que cobrarlos seguro. Segurísimo, porque el Inter paga muy bien y a cualquiera, y este fue un fichaje estrella aquel año. Además de que en el Pormouth creo recordar que ya ganaba bien.Por otro lado, te diré que sí que es cierto que estuvimos interesados. No sólo ese año, si no el siguiente también al ver que no cuajó. Pero Mou no lo quiso largar. La llegada este año del keniano del Parma en el mercado de invierno le ha cerrado por completo las puertas incluso a las convocatorias. Aunque eso mejor que Fran no lo sabe nadie. Incluso es posible que el sueldo.No creo que nos gastemos el dinero fuerte en este cuando ya tenemos un jugador de su corte y vendría para disputarle la titularidad. Esta inversión se hizo ya el año pasado.Un saludo.PDT: Cambio por Aquilani? Yo soy Aquilani y no me vuelvo ni loco. Si con Benítez ha sido suplente. Otro año igual?
No me creo lo de Muntari. Y no me lo creo por el hecho de que es un buen jugador.El Monchi de los últimos años trae cosas como Negado, Konko,Romaric, Navarro.....y contratar a Muntari sería un cambio enorme en esta trayectoria, y sabemos perfectamente que cuando las cosas van bien es mejor no cambiar, por ello, seguirán contratando malos jugadores, vease Dabo.
Por cierto, un saludo a todos que soy nuevo por aqui
Está fichado desde el jueves PD: Ya se está negociando con otro centrocampista, el centro del campo va a ser muy parecido a esto...Zokora-Borja Valero-Fichaje-Romaric-Renato(Si sale Romaric en caso de hacer un buen mundial, vendría otro centrocampista, un 3º fichaje del medio, sino, se queda)
¿5 centrocampistas? Bueno si que hacen falta si se quedan Renato y Romaric...
Nos meten en todos los fregaos. Muy MUY buena señal. Espero que siga siendo así por muchos años.
Renato es de lógica que se quede, no hay motivos (al menos yo no los encuentro) para que se marche.Su final de campeonato ha sido de notable.
Eso para que cuestionen a RRV