Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo aun sigo sin comprender a que viene esos movimientos buscando centrales, es que no me entra en la cabeza, ¿que va a pasar con Cala? es lo que debería de preocuparnos, a no ser que sea una medida de ¿presión? no lo entiendo, si no sale ningún central, eso si, si el que sale es Cala para traer a otro ya es para hacérselo mirar.
andré es ahora mismo el jugador mas parecido en brasil a luis fabiano. es un puro 9, va igual con la diestra q con la zurda y de cabeza es fenomenal. me encantaria que viniese, pero creo que este irá directo a un grande.
hombre despues de rechazar la oferta que rechazo, no creo que cala abandone el sevilla, lo de buscar un central quiza es porque en el 96% de los partidos de este año no han estado los 4/5 centrales disponibles, siempre han estado 3,2,1 o ninguno (marc valiente,konko,el propio cala,etc) si a eso sumas que drago no es seguro que vuelva a rendir, aunque yo, personalmente confio al100% en el. pues la verdad es que veo que un fichaje joven, quiza un zurdo, no se, no es algo descabellado.
Creo que va para el fútbol ruso.
Tendrán que sopesar la posibilidad de que la lesión de Drago -que ha retirado a futbolistas más jóvenes de la práctica del fútbol- suponga que no podamos tirar del comandante todo lo que quisiéramos.
Y no sería más normal, digo yo, ir descartando centrales ya veteranos, ya sean Escudé, Drago o Squillaci antes de tener una sobresaturación por miedo a las lesiones.O es que esperan que este año esté nuevamente plagado de lesiones o no lo sé, pero tener a 5 ó 6 centrales me parece una pasada, 5 ya me lo parecen, 6...
hombre squillaci no creo que sea un jugador para transferir, escude, si llega una buena oferta si podria ser transferible, aunque en mi opinion le queda futbol, el problema es que tanto el como fazio parecen sobreexpuestos a lesiones, drago siempre ha sido nuestro comodin, pero ¿ahora? por supuesto que cala es un fijo ya, pero, yo creo que con ¿drago?, esucde, squillaci, cala y ¿fazio? no es suficiente.
Es que si nos ponemos así, deberíamos ir fichando también más delanteros, por si se queda Luis Fabiano cubrir su baja si vuelve a lesionarse como este año, o si Kanouté vuelve a estar bajo de forma casi toda la temporada o con molestias, entonces por puesto en vez de tener 2 jugadores tendríamos 3 ó 4.Pero como digo, el que la lleva lo entiende, yo simplemente digo que no me parece normal.Es que de todas formas para mí en vez de buscar otro central fuera es que me quedaba también con Marc Valiente.Un saludo.
¿Y no es más natural, y lógico, que ese puesto lo recoja Cala y ya está?, si no ven a Cala como ese tipo de jugador para sustituir a Drago pues no sé, estarán cubriéndose las espaldas por si Fazio, Escudé y/o Squillaci se lesionan otra vez, pero como todos tengan un año sin problemas físicos... Pero bueno, a ver como termina todo.Un saludo.
Oferta rechazada del W.B Albion por B. Valero.... al final nos va a costar un huevo y será un futbolista normalito
No es mal futbolista pero tampoco es para liarse la manta a la cabeza y pagar 5 ó 6 kilos.Que de Fernandos Navarros ya deberíamos estar escarmentados.
A mí la opción de Pareja me gusta sólo en caso de que suponga una opotunidad de mercado y la cesión o venta de Acosta en el primer caso y Armenteros en el segundo. Así sí lo veía claro. 5 millones y dos "descartes" y el cedido que pueda tener minutos y podamos ver si nos es válido. Operación redonda, porque con Cala, Squillaci, Pareja, Fazio más la aportación de Drago (que para mí le quedan dos años) tenemos la defensa asegurada para rato. Y pienso, que en el caso de hacer ésta operación u otra con cualquier defensa, la baja debería ser Escudé, para ir renovando poco a poco esa línea sin que se sufra demasiado.Con Marc Valiente hay un problema. Le queda un año de contrato. Yo me pensaría la opción de renovarlo y cederlo (el Racing está interesado), una cosa así como con Alfaro. Si rinde bien allí, pues nos lo traemos para acá, y si no rinde como esperamos, seguro que no le faltan ofertas.