collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2966966 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3500 en: Junio 24, 2010, 23:45 Horas »
Yo opinaré de los fichajes cuando los vea jugar en el campo. El nombre me da igual.

Lo mismo traen a Michu-rro y si es un gran pelotero, me da igual que venga del Celta.

El caso es que sean buenos jugadores, con hambre de ganar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3501 en: Junio 24, 2010, 23:45 Horas »
En esto tienes razón Alejandro, pero es que con estos fichajes se está desaprovechando nuestro status de equipo Champions.

El ser equipo Champions sirve de atractivo para los jugadores de más nivel y creo que de momento no estamos haciendo uso de esta ventaja.

Y digo de momento porque nos hemos traído a un lateral de un equipo menor francés y a un mediocentro de un equipo italiano recién descendido.

De momento la inversión Champions sin ser desilusionante, no me termina de ilusionar.
Y llevas razon tanto tú como triana. De ahí la enorme responsabilidad de Monchi, de acertar y optimizar esos recursos. Recursos que en los casos de Chevanton, kone, KonKo, Romaric, etc. Se han tirado a la basura, Y siempre habrá alguna equivocacion, pero NO ES ADMISIBLE el numero tan grande y la enorme cantidad de dinero que se ha tirado.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3502 en: Junio 24, 2010, 23:46 Horas »
Yo opinaré de los fichajes cuando los vea jugar en el campo. El nombre me da igual.

Lo mismo traen a Michu-rro y si es un gran pelotero, me da igual que venga del Celta.

El caso es que sean buenos jugadores, con hambre de ganar.

El hambre aquí solo lo pone Romaric, y no de ganar`precisamente.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3503 en: Junio 24, 2010, 23:49 Horas »
En los dos ultimos años único caso positivo, mira a ver en el lado opuesto de la balanza............

A ver cuanto tarda en llegar el tortazo.

Pues más a mi favor. En los últimos años caro y malo, y hace unos 4 o 5, jugadores de menos importe tipo Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Renato, Maresca, Dragutinovic, Escudé.... poco importe y son los más rentables.

Esos jugadores eran conocidos y contrastados?, pues no, pero hay está el resultado que han dado.

Si fichas a un jugador con nombre por 10 millones de euros puede pasar lo siguiente:

Si juega bien, todos contentos.

Si juega mal, Monchi eres una patata (aunque muchos cuando se fichó estaban haciendose pajas, si sale malo pues a criticar a saco).

Yo prefiero que se fiche sin nombre, pero que sean buenos jugadores con ganas de hacer cosas y con hambre.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3504 en: Junio 24, 2010, 23:50 Horas »
Pues más a mi favor. En los últimos años caro y malo, y hace unos 4 o 5, jugadores de menos importe tipo Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Renato, Maresca, Dragutinovic, Escudé.... poco importe y son los más rentables.

Esos jugadores eran conocidos y contrastados?, pues no, pero hay está el resultado que han dado.

Si fichas a un jugador con nombre por 10 millones de euros puede pasar lo siguiente:

Si juega mal, Monchi eres una patata (aunque muchos cuando se fichó estaban haciendose pajas, si sale malo pues a criticar a saco).

Yo prefiero que se fiche sin nombre, pero que sean buenos jugadores con ganas de hacer cosas y con hambre.

Este es el problema.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3505 en: Junio 24, 2010, 23:53 Horas »

Eso es un estereotipo, al menos aciertas cuando dices "a muchos", porque lo que es seguro es que no todos nos movemos por esos parametros.

De todos los jugadores que han fracasado en el Sevilla siendo fichados por un alto precio (Negredo, Konko, Romaric, Navarro, Koné....), a mi personalmente el único que a priori me convencía, me gustaba e ilusionaba era Koné. De hecho, creo que si no llega a lesionarse tan gravemente habría triunfado, el resto o bien no me decía nada o bien me espantaba verlo con mi camiseta, como son los casos de Negredo o Konko.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3506 en: Junio 24, 2010, 23:54 Horas »
Yo pienso que para fichar bien no hay porqué gastar mucho.

Primero están los jugadores que acaban contrato. Esa debe ser la base de los fichajes de cada temporada.

Luego están las cesiones, que también se pueden aprovechar para ocupar uno o dos puestos por buenos jugadores con falta de minutos.

Y otra opción que debe aprovecharse son los nuevos mercados de futbolistas. Los tres grandes fracasos en el mundial han sido el fútbol africano, Francia e Italia. Coño que casualidad, los tres donde fichamos últimamente y donde se acierta tan poco. Y que casualidad, el fútbol que está triunfando en el mundial, el sudamericano, es el que nos ha dado en general a nuestros mejores fichajes. ¿porqué se ha dejado de fichar argentinos o brasileños? habría que volver allí. Y también deberían fijarse en el mercado oriental, con jugadores muy aprovechables y con el márketing que se podría generar alrededor de ellos.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3507 en: Junio 24, 2010, 23:58 Horas »
Eso es un estereotipo, al menos aciertas cuando dices "a muchos", porque lo que es seguro es que no todos nos movemos por esos parametros.

De todos los jugadores que han fracasado en el Sevilla siendo fichados por un alto precio (Negredo, Konko, Romaric, Navarro, Koné....), a mi personalmente el único que a priori me convencía, me gustaba e ilusionaba era Koné. De hecho, creo que si no llega a lesionarse tan gravemente habría triunfado, el resto o bien no me decía nada o bien me espantaba verlo con mi camiseta, como son los casos de Negredo o Konko.

Es que lo que yo pienso es que el Sevilla ficha mejor haciendo inversiones mas conservadoras que haciendo grandes dispendios. Se ha fichado mal en los últimos años, cuando se ha fichado caro.

Por eso creo que es hora de volver a acertar en fichajes como antaño, cuando no se fichaba tan caro, no se fichaban nombres y precisamente son los que más resultados han dado al club.

Si hay error en algún fichaje, pues al final el gasto no es tan excesivo como si se ficha por 10 millones de euros o más.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3508 en: Junio 24, 2010, 23:59 Horas »

Creo que se debe hacer un computo de las dos cosas.

En fichajes se debe apuntalar (que es lo que se esta haciendo) y Renovar la calidad de los puestos (algo que desde hace años nada de nada)

Que tienes que traer a tios de 5 kilos desconocidos, pues vale, pero evidentemente es muy complicado que te den el rendimiento de luis Fabiano, Navas, Kanoute, Renato (si le da la gana) u el mismo Palop, que no nos olvidemos son los que mantienen la calidad y sello de este equipo.

Hemos perdido a tipos que aportaban mucho futbol, como alves, Puerta, keita, Poulsen, Maresca....... y no hemos metido nada con futbol para cambiarlos

Alves-konko-stanke
Puerta- Navarro
Keita-Duscher
Poulsen-zokora
Maresca-Romaric.

Solo zokora quizas puede igualar rendimiento, pero aporta menos futbol que el danes.

A lo anterior tenemos que sumar el envejecimientos de nuestros jugadores franquicia y a los pocos comodines de venta que van quedando en la plantilla.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3509 en: Junio 25, 2010, 00:01 Horas »
Es que lo que yo pienso es que el Sevilla ficha mejor haciendo inversiones mas conservadoras que haciendo grandes dispendios. Se ha fichado mal en los últimos años, cuando se ha fichado caro.

Por eso creo que es hora de volver a acertar en fichajes como antaño, cuando no se fichaba tan caro, no se fichaban nombres y precisamente son los que más resultados han dado al club.

Si hay error en algún fichaje, pues al final el gasto no es tan excesivo como si se ficha por 10 millones de euros o más.

Es una opinión legítima y lógica, pero yo creo en el término medio está la virtud y hay que compaginar cantera, fichajes baratos y esfuerzos económicos, pero eso si, cambiando bien las personas que eligen o los métodos de elección, ya que es evidente que algo falla.

Un saludo.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3510 en: Junio 25, 2010, 00:01 Horas »
Como bien ha dicho triana, comprar a bajo coste no es excluyente de gastar algo más, por ello espero que el Sevilla este verano además de fichar a bajo coste como está haciendo (Algo que me parece estupendo), también apueste fuerte por alguien contrastado y con experiencia y se gaste las perras, que para eso esto es un club saneado y en Champions.

Si no fuera así, con eso y la subida de los carnets me sentiría engañado.
« Última modificación: Junio 25, 2010, 00:02 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3511 en: Junio 25, 2010, 00:02 Horas »
Es una opinión legítima y lógica, pero yo creo en el término medio está la virtud y hay que compaginar cantera, fichajes baratos y esfuerzos económicos, pero eso si, cambiando bien las personas que eligen o los métodos de elección, ya que es evidente que algo falla.

Un saludo.

Esta claro que si los fichajes siguen dando el resultado que en los últimos dos años, así debe ser.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3512 en: Junio 25, 2010, 00:03 Horas »
Como bien ha dicho triana, comprar a bajo coste no es excluyente de gastar algo más, por ello espero que el Sevilla este verano además de fichar a bajo coste como está haciendo, también apueste fuerte por alguien contrastado y con experiencia y se gaste las perras, que para eso esto es un club saneado y en Champions.

¿Podrías ser más explícito? ¿Cuánto es gastarse las perras? ¿Y a costa de dejar de ser un club saneado?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3513 en: Junio 25, 2010, 00:05 Horas »
Esta claro que si los fichajes siguen dando el resultado que en los últimos dos años, así debe ser.

Es que ya no hay margen de error, el lastre que arrastramoshace que la situación se encuentre en punto critico.

Como este año no se acierte, nos espera una buena.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3514 en: Junio 25, 2010, 00:05 Horas »
Como bien ha dicho triana, comprar a bajo coste no es excluyente de gastar algo más, por ello espero que el Sevilla este verano además de fichar a bajo coste como está haciendo (Algo que me parece estupendo), también apueste fuerte por alguien contrastado y con experiencia y se gaste las perras, que para eso esto es un club saneado y en Champions.

Hablamos de Borja cuando anda por ahi un tal Honda que me encanta.... ufffffffff

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3515 en: Junio 25, 2010, 00:07 Horas »

Yo creo que el Sevilla fichará a alguien contrastado sin finalmente vendemos a Luis Fabiano o Adriano.

Si no se venden, no creo que se vaya a gastar mucho más dinero, contando con que venga Borja Valero o alguien de perfil parecido.

Lo de los carnets y su precio no me siento engañado, porque la plantilla actual tiene un coste salarial.

La cosa está de la siguiente manera:

Si el Sevilla no se clasifica un año para champions se ve obligado a vender a algún crack para equilibrar el presupuesto.

Yo considero y creo que es así, que actualmente estamos por encima de lo previsible para un club como el Sevilla. No creo que el Sevilla haya ganado títulos hasta este último periodo, ni que se clasifique para champions varios años seguidos.

Todo eso tiene un precio que no se mide en que venga tal o cual jugador contrastado.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3516 en: Junio 25, 2010, 00:08 Horas »
¿Podrías ser más explícito? ¿Cuánto es gastarse las perras? ¿Y a costa de dejar de ser un club saneado?

Aunque inquieres a Vlad Draculea, que seguro te responde, yo quiero también comentarte.

No se pide otra cosa a que el hecho de que Monchi la haya cagado de modo flagrante, evidente y lamentable no haga que volvamos a la "tienda de los veinte duros",k que dijo aquel hijo de puta, por sistema.

El hecho de que se falle en cada incorporación de más de 6 millones de euros no puede hacer que concluyamos que los jugadores en ese rango de precio son malos. No. Lo que ha sido malo es el sistema de elección. En condiciones normales el hecho de pagar más garantiza comprar jugadores contrastados, es decir, que hayan resultado en equipos con exigencias similares al Sevilla.

Yo te aseguro que por 8 millones puedes conseguir un mediocentro mejor que Romaric.

Por 7 un lateral izquierdo mejor que Navarro.

Por 15 compras dos o tres delanteros mejores que Negador.

Por tanto, o Monchi a la puta calle o que se le de un ultimatum para que mejore, pero lo que no puede hacer el Sevilla es exponerse a bajar algún peldaño deportivo por miedo, puro miedo, a que Monchi siga defecando en sus acciones.
« Última modificación: Junio 25, 2010, 00:10 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3517 en: Junio 25, 2010, 00:10 Horas »
Hablamos de Borja cuando anda por ahi un tal Honda que me encanta.... ufffffffff
A ver, Kessito,mamona, que la noche te confunde. Por Honda pagó el CSKA el año pasado 8 Kilos. ¿por cuanto lo traspasaria? pues echale millones. Si tú lo tienes, vamos a por él  :-* :-* :-* :-*

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3518 en: Junio 25, 2010, 00:10 Horas »

El que nos metio el segundo gol con el CSKA de Moscú, 9 millones de euros que costó.

Os imaginais si Monchi ficha a Nakaru Kukamonga que juegue en un equipo holandes desconocido por 9 millones de euros?.

Le lloverian los palos.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #3519 en: Junio 25, 2010, 00:10 Horas »
Hay que tener muy en cuenta que por un pelotero contrastado y de clase A, en cuanto pagar su traspaso el sevilla podria hacerlo lo malo es que ese tipo de jugador no se ajustaria a la ficha que cobra. me explico, por ejemplo a lo mejor el sevilla podria llegar a pagar 20m por un jugador como van der vaart( es solo un ejemplo, vale) pero el princiapal problema yo lo veo en que ese tipo de jugador no aceptaria cobrar menos de 5 millones de ficha, y eso el sevilla no se lo puede permitir. Es decir se puede gastar 15 millones por negreso haciendo un verdadero esfuerso pero negredo no cobra 5 millones de ficha.
« Última modificación: Junio 25, 2010, 00:13 Horas por fenomeno74 »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14