Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Oye Yosi. Hablando de pericas.Evidentemente es incomparable por su falta de glamour, pero ¿podemos poner al padre de Jesulín como sustituto del Doctor Puga como G.C.D.C?
Desde luego Humberto Janeiro es el terror de las maris de los pueblos blancos de Cadi. El Doctor Iglesias Puga son palabras mayores pero estamos ante un gran heredero, siempre y cuando el tigre de Ambiciones salga próximamente con una jovenzuela 20 años menor que él. Estaremos al tanto.Como siga a este ritmo Jesulín va a pasar a ser conocido como el hijo de Humberto Janeiro.
Yo veía a El Fary como candidato, pero nos dejó pronto.De los futuribles, me gusta Marc Ostarcevic.
Puga, Valle Inclán, Busta, Humberto, Janeiro, Esteban, Fary, Marc Ostarcevic...¿Jugadores que nos adjudican en la prensa?
Yo soy mu de Michael Douglas, gran follarín, pero lo malo es que es guiri y no cuenta. Marc Ostarcevic está ahí ahí compitiendo con Flavio (Flujo en italiano) Briatore.Antonse un lateral del Estándar de lija de agua llamado Pocoyó, tié que sé weno cuando lo trae Monchi. De verdá que sí.
M.Douglas no es un gran follarín, es EL FOLLARÍN. A la pobre de C.Z. Jones la tiene destrozaita, sólo por eso es mi ídolo.
Aro, la ha retirao del cine y se la arrejuntao a su entrepienna. Lo de Michael viene de familia, ha heredao los genes de otro gran follarín, su padre Kirk (no tiene na que ver con Bojan).
Aro, la ha retirao del cine y se la arrejuntao a su entrepienna. Lo de Michael viene de familia, ha heredao los genes de otro gran follarín, su maestro javiye (no tiene na que ver con Bojan).
En Hastalamuerte dicen esto:acaban de decir en la radio del club que hay un fichaje casi cerrado dando incluso pistas es que la operación está a punto de cerrarse.Dicen que ha jugado contra nosotros y que además lo hizo muy bien¿Es cierto?
Seguro que es cierto, cualquier tio de medio pelo del centro del campo que jugara contra nosotros lo hizo muy bien.
Ojo, se canta el gol......