Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!.Que arte!.
Valdano abre la puerta de salida * · Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago, en el mercado · La polivalencia del francés, su mejor aval · Se excluye a los nacionales de cualquier descarteLos cuatro nombres que figuran en la agenda de Valdano son: Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago. El club está muy satisfecho con el rendimiento que ha dado el holandés el año pasado, pero no quieren cortar la trayectoria de Canales. Además, con su traspaso pueden hacer caja.
Si, haciendo uso de la buena relación que se supone entre del Nido y Floren, pudiese negociarse un traspaso a la baja por Rafalito, que además apenas ha contado para Pelegrini, sería un pelotazo.El Madrid pagó 13 MM € por él pero no ha jugado apenas, ni se lleva bien con el entrenador, ni está contento en el Club, por tanto no sería descabellado hacar una oferta de 10 Kilos, o una cesión con opción de compra. En cuanto a la ficha que recibe en el Madrid son 2,8 MM € anuales, más o menos lo que viene a cobrar aquí Renato. Muy alta sí, pero hasta cierto punto asumible por el Club.En fin, se que és descabellado, pero he de reconocer que el mediogaditano éste es uno de mis favortios para el puesto de medio centro que tanto necesitamos.¿Qué os parece?
Yo creo que estamos desaprovechando una ocasión histórica para hacernos con un jugador a un muy bajo precio y que iba a darnos muchas alegrías. Lo digo con toda confianza.
Aaaaah!! Tú eras el que me decía su mujer llorándo en mi hombro desconsolada que se acostaba con Van der Vaart y al que le ponía el buje como un bostezo no?Pillin!!!!
¿Ramis? Cada día nos vamos superando
¿Luisfa no iba a jugar más con el Sevilla? ¿No se iba por 10? Rumores
Saben realmente las cuentas del SEVILLA FC, quienes se dedican a hablar todo el dia del dinero?...
este año despues de presumir de fondos propios y las ventas de adriano y posiblemente squillaci digo yo que habrá pa vdv u otro gran pelotero ... y si entramos en champions con mas razón
Yo creo que si te informaras un poco te caerias de espaldas...Y que conste que somos de los dos o tres mejores en la liga.....