collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2958271 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4620 en: Agosto 23, 2010, 13:22 Horas »
Marca ya lo da por hecho:

El hasta ahora jugador del Valencia, Alexis Ruano, ha fichado por el Sevilla, que buscaba de forma desesperada un central tras la marcha de Squillaci al Arsenal.

El traspaso del central francés a supuso un importante contratiempo para el club nervionense, que tenía sólo nueve días para ocupar el hueco dejado por Squillaci antes de que se cerrase el mercado de fichajes. Todo apuntaba a que el argentino Demichelis era el elegido, y más tras su enfrentamiento con Van Gaal por su suplencia en el Bayern, pero su alta ficha (en torno a los cuatro millones de euros) impidió que la operación se llevase a cabo.

El Sevilla contaba hasta ahora con tres centrales natos: Escudé, Fazio y Cala, mientras que Dragutinovic se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.

Y en el foro, cantidad de mensajes donde dicen que hemos fichado un gran acompañante para Romaric en el Caramelo ??? ???
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 13:26 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #4621 en: Agosto 23, 2010, 13:23 Horas »
Creo haberlo visto jugar varias veces en el lateral izquierdo no?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4622 en: Agosto 23, 2010, 13:26 Horas »
Os llevais un buen elemento...este se bebe los Ron-cola como el agua y en el Mána café le tienen puesto su nombre a un combinado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4623 en: Agosto 23, 2010, 13:27 Horas »
A mí Alexis siempre me ha gustado muchísimo. El primer partido que ví de Alexis fue en pretemporada, con el Málaga, y jugó de lateral derecho. Tenía una pinta buenísima. Luego sonó para nosotros. Y se fue al Valencia. Y en Valencia, las veces que lo he visto jugar de central me ha parecido que es firme, contundente, va bien de cabeza, con el balón en los pies tiene criterio, es muy rápido y tiene incluso capacidad para liderar la defensa.

Me gusta este fichaje. Habría que saber el coste de la operación porque eso puede cambiar mi criterio. Si ha costado 5 o 6 me parece que nos hemos equivocado, si cuesta menos de 3 es un acierto.

Jugador experto pero joven que puede rotar con Escudé, Drago, Fazio y Cala. Y el Sevilla es su gran oportunidad.  

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4624 en: Agosto 23, 2010, 13:28 Horas »
Yo de foroche me quedo con esta respuesta:

Vamos Sevillaaaaaaaaa  a por Alexis, joder que regalito nos hacen, nos quitan al paquetorro este.
Por 5 kilos seria cojonudo, aunuqe por 3 tambien seria magnifico, todo lo que sea quitarselo de encima es bueno.

;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4625 en: Agosto 23, 2010, 13:30 Horas »
Nunes sí que me gusta bastante.

http://www.muchodeporte.com/

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4626 en: Agosto 23, 2010, 13:31 Horas »
ALEXIS, FICHADO; NUNES, REUNIDO EN MALLORCA CON UNA OFERTA DEL SEVILLA

Squillaci está en Londres firmando por el Arsenal, y el Sevilla y el Valencia, según informa el diario Marca, habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del malagueño Alexis al conjunto sevillista. Alexis (26 años), que sufrió hace varias temporadas una grave lesión, ha jugado cerca de 75 partidos con el Valencia, aunque muchas veces en el lateral, tanto el diestro como el zurdo, no obstante es central de formación. Alexis cumple con el objetivo de reforzar la zaga con un defensa más agresivo que los que tiene actualmente.

Pero no quedan aquí los movimientos, pues a esta hora el central portugués Nunes se ecuentra reunido con Serra Ferrer en la sede del club balear y desde la isla apuntan que el jugador tiene una oferta del Sevilla. La intención del jugador es marcharse, pues termina contrato en 2011 y no va a renovar. Nunes es veterano -33 años- pero hablamos de un central bastante fiable, que además es muy, pero que muy del gusto de Antonio Álvarez. El Sevilla se está moviendo con mucha celeridad para traer a dos centrales. Uno ya ha caído y el otro lo hará en breve.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4627 en: Agosto 23, 2010, 13:32 Horas »
En el foro del Valencia dan la noticia y hay disparidad de opiniones, pero a la mayoría no se les ve muy afectados... Hay comentarios dle tipo "por fin nos quitamos a otro paquetón"...

Aquí teneis el post:

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=103274.0

Ojalá sea mentira lo de Alexis, en foroche están muy contentos de que se vaya. Nunes me encanta, creo que es justamente lo que necesitamos, pero sus 33 años es lo que no me convence tanto, así que veremos a ver quien viene

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #4628 en: Agosto 23, 2010, 13:32 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4629 en: Agosto 23, 2010, 13:33 Horas »
ALEXIS, FICHADO; NUNES, REUNIDO EN MALLORCA CON UNA OFERTA DEL SEVILLA

Squillaci está en Londres firmando por el Arsenal, y el Sevilla y el Valencia, según informa el diario Marca, habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del malagueño Alexis al conjunto sevillista. Alexis (26 años), que sufrió hace varias temporadas una grave lesión, ha jugado cerca de 75 partidos con el Valencia, aunque muchas veces en el lateral, tanto el diestro como el zurdo, no obstante es central de formación. Alexis cumple con el objetivo de reforzar la zaga con un defensa más agresivo que los que tiene actualmente.

Pero no quedan aquí los movimientos, pues a esta hora el central portugués Nunes se ecuentra reunido con Serra Ferrer en la sede del club balear y desde la isla apuntan que el jugador tiene una oferta del Sevilla. La intención del jugador es marcharse, pues termina contrato en 2011 y no va a renovar. Nunes es veterano -33 años- pero hablamos de un central bastante fiable, que además es muy, pero que muy del gusto de Antonio Álvarez. El Sevilla se está moviendo con mucha celeridad para traer a dos centrales. Uno ya ha caído y el otro lo hará en breve.

¿Fuente?. He de confesar que Alexis me gusta muchísimo; pero tendríamos que ver el precio por el cual lo tasa actualmente el Valencia.

Saludos.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4630 en: Agosto 23, 2010, 13:34 Horas »
Pues si en Foroché se alegran porque es un paquete, tendrán razón. Como aqui nos hemos llevado 2 años diciendo que cuando se fuera Jimenez el equipo iba a salirse de la galaxia...

• Mundialista
« Respuesta #4631 en: Agosto 23, 2010, 13:35 Horas »
Ojalá sea mentira lo de Alexis, en foroche están muy contentos de que se vaya. Nunes me encanta, creo que es justamente lo que necesitamos, pero sus 33 años es lo que no me convence tanto, así que veremos a ver quien viene

En Foroche la gente tambien dicen que ser la han colado con TIMO COSTA... y aqui mas de uno se hacia pajas con el.

A mi lo que me importa es su rendimiento en el Sevilla si se confirma. Tiene una buena edad y hace 3 años mas de uno se hacia pajas copn el cuando estaba en el GETAFE y decian que era tan bueno como SERGIO RAMOS.

Me gusta mas lo de NUNES porque es un central muy bueno.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4632 en: Agosto 23, 2010, 13:36 Horas »
Pues Nunes podría ser un buen parche de urgencia, dado lo que ha pasado con el francés, estilo Drago en su momento.

Lo de Alexis...no lo veo. ¿Desde Juanito cuantos boquerones han triunfado al salir de allí?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4633 en: Agosto 23, 2010, 13:37 Horas »
Creo haberlo visto jugar varias veces en el lateral izquierdo no?

Ha jugado en ambos laterales aunque sea central.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4634 en: Agosto 23, 2010, 13:38 Horas »
A mí, el Alexis con 22 años me gustaba mucho.
Ya el año pasado cuando jugó no me gustó tanto, pero claro, sin continuidad.
No se sin viene para jugar en el lateral izquierdo, que también lo hace medianamente bien.
De todas formas, prefiero a un Nunes con 33 que a un Alexis con 26.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4635 en: Agosto 23, 2010, 13:38 Horas »
Y digo yo, por qué en lugar de fichar 2 centrales no se ficha un central y un lateral derecho?? que para mi, es el puesto que mas urge reforzar

• Mundialista
« Respuesta #4636 en: Agosto 23, 2010, 13:40 Horas »
Y digo yo, por qué en lugar de fichar 2 centrales no se ficha un central y un lateral derecho?? que para mi, es el puesto que mas urge reforzar

Diras mas bien lateral izquierdo ¿no?

Para el derecho con mejor o peor fortuna tenemos a DABO y KONKO pero para la izquierda tenemos al paqueton de NAVARRO.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4637 en: Agosto 23, 2010, 13:41 Horas »
No te olvides del enlace que puse antes, que el chungo que le dió es recientito:
http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-sufre-sindrome-vertiginoso-descarta/dasftb/20100813dasdasftb_43/Tes

Vaya miedo que me ha entrao, "sindrome vertiginoso" la hostia "con perdón". Me hace pensar ¿qué somos? ¿un equipo de futbol o una residencia de descartes de la tercera edad?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4638 en: Agosto 23, 2010, 13:41 Horas »
En Foroche la gente tambien dicen que ser la han colado con TIMO COSTA... y aqui mas de uno se hacia pajas con el.

A mi lo que me importa es su rendimiento en el Sevilla si se confirma. Tiene una buena edad y hace 3 años mas de uno se hacia pajas copn el cuando estaba en el GETAFE y decian que era tan bueno como SERGIO RAMOS.

Me gusta mas lo de NUNES porque es un central muy bueno.

Claro, a muchos nos parecía un buen fichaje antes de sufrir lesiones tan graves.

Tiene unas condiciones estupendas, la duda es ¿Se lesionará frecuentemente?, ¿Será algo parecido a lo de Acosta, Cheva o Fazio?

Esas son las dudas, razonables por otra parte, que deja este fichaje.

Un saludo.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4639 en: Agosto 23, 2010, 13:43 Horas »
¿Por que se ha fichado un lateral derecho ya y posiblente sea de los tres fichajes el que tiene toda la pinta de ser en el que se ha acertado?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14