Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No al Chelsea, Demichelis vuole il Siviglia26.08.2010 15.38 di Matteo Bursi articolo letto 1515 volte Il difensore argentino Martin Demichelis (30), in uscita dal Bayern Monaco, potrebbe diventare a breve un nuovo giocatore del Siviglia. Da quanto riporta la stampa britannica infatti Demichelis avrebbe detto no all'ipotesi Chelsea, affermando la sua intenzione di giocare nel Siviglia.
Me gusta.Carácter y veteranía.Con éste y Alexis en balones aéreos vamos sobraos, tanto en defensa como en ataque.
Ni me creo que Demichelis prefiera al Sevilla que al Chelsea, ni de coña vamos.
Y seguirá sin venir el mediapunta de calidad que tanta falta nos hace. Increíble ¿planificación?, increíble.
Eso mismo digo yo, tanta hablar de la defensa pero desde la planta noble del Sánchez Pizjuán parece que se han olvidado de otra de nuestras principales carencias.Y todo esto es porque nos metieron 4 el martes pasado, que si llegamos a empatar a 1 o ganar 2-1, no estarían hablando de fichar a un defensa, estoy seguro.
Jugamos con media punta?
Se le podía llamar así a la labor que hace Kanouté sobre el terreno de juego y creo también que necesitamos a ese jugador de calidad, de enganche entre la media y el punta, con calidad y con gol. Se le podría llamar mediapunta o no. En cualquier caso, alguien que apunte a relevo de un Dios malí que, desgraciadamente, irá a menos.Alguien que ocupe un lugar en el plantel que en la actualidad lo acaparan dos futbolistas de los que espero poco o muy poco como son Alfaro y Acosta.
Totalmente de acuerdo. O un mediapunta sustituto de Kanoute o un bicho de esos que se come a todo el que pase por su lado junto a zokora, si es que va a jugar Kanoute.dos futbolistas en el sitio de Kanoue??? tenemos a Alfaro, Acosta, José Carlos, Koné e incluso Renato. Casi 6 para un puesto y mientras otros puestos cogidos por alfileres.
Suenan Bizcoché y Ojosdehuever.