Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
es la primera vez que veo que fichamos por impulsos!!Que nos meten 4, pues a fichar centrales y no vemos que lo que hace falta es un lateral zurdo y un centrocampista. En fin, vaya mierda de planificación
Que puede haber de cierto en un posible fichaje de Diego AlveS?
esperando medio centro
Vendrá Boateng del getafe?
Bueno, ahora que sabemos que se va Duscher tendríamos 4 medio centros.Ficharemos a alguien? O considerará ahora AA a Fazio centrocampista? Que es para AA Jose Carlos? Centrocampista o Mediapunta?Vendrá Boateng del getafe?
Como he leido a ReedRichard el da la clave, no tenemos a 4 mediocentros tenemos a five, que son : El gran Roperic (por sus dimensiones no por su juego evidentemente, cada vez me recuerda mas a Schorchianitis), Luca Cigarini,Tiberio Guarente, Didier Zokora y.........Federico Fazio, el cual deja de ser central ya que llega Martin Caceres y sobra un central, el cual podria volver a ser Fazio si hay necesidad !!!TOMA YA PLANIFICACION MODELICA!!!!.PD Esto es lo que hay, que falta un lateral izquierdo para quitar de enmedio al inutil de Navarro, no tenemos a Sqd, a Drago, a Dabo..... me encanta la polivalencia de esta plantilla, si faltan delanteros creo que javi Varas esta ensayando para tal menester, pero todas las posiciones cubiertas con 5 o 6 alternativas, PLANTILLON!!!
Crees que podamos ceder a Fondos Propios y traernos a la chica esa morena de tu avatar? Quizás asi los jugadores salgan motivados xD
Como esta la secretaria tecnica Victor Orta supongo que aconsejaria fichar a Carmen de MAirena.
Y seguirá sin venir el mediapunta de calidad que tanta falta nos hace. Increíble ¿planificación?, increíble.