Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si hay algo de cierto con respecto a Ji Sung Park es un jugador que, digan lo que digan los "sabios" de culo pelado del foro, es juega por ambas bandas y de media punta y que ha jugado en numerosos partidos en esa posición junto a Rooney y o en banda con Ronaldo y el inglés, y su posición natural es centrocampista, jugador que en cualquier posición de ataque, ya sea media punta, centro del campo, y ambas banda, juega a un nivel que más quisiera cualquier extremo que tiene en la actualidad el Sevilla, y si vas a la página del Manchester podrás ver que pone, específicamente Midfielder (centrocampista) como Giggs, y no Winger (extremo) como pone por ejemplo a Nani.
Juega en el volante zurdo en la línea de 4 que plantea Laudrup en su sistema, con Martí y De Guzmán por el medio y usando a Nsue como volante diestro para dar cabida a una pareja de delanteros. Cierto que es más vertical que horizontal, y suele hacer lo que quiere Goyolo, diagonales de fuera hacia dentro.
Sí, ya lo he estado mirando, estaba equivocado, creía que era más mediapunta específico. A mí es un jugador que me gusta mucho y no creo que su precio sea ninguna barbaidad. Es más, ahora mismo les dan un par de millones y Alfaro y creo que lo venden sin problemas. Pero vamos, que teniendo la acumulación que tenemos en esas zonas y que de abajo vienen Hugo y Luis Alberto, no creo que sea conveniente hacer una inversión así. ¿Aquí quién jugó? ¿Pereira de mediapunta y Webó arriba? ¿Castro en banda?
Ahora viene el Sheriff y te desmonta to lo que has dicho, incluso te dice que Capel es mejor que Park, y se lo cree y tó Menos mal que Park no va a venir, porque si viniese, entonces iba a haber culos pelaos, pero por docenas
Búscame donde yo haya dicho que Capel es mejor que Park, sí que he dicho que para mí Perotti en buen estado sería titular y Park quedaría de suplente de cualquiera de nuestros dos volantes.¿Has visto el lateral izquierdo que le he buscado al Morty para completar la defensa con Diego Castro en el derecho?
Pues por eso mismo, déjalo en Italia II.
Si fichamos a Muntari me paso al Patín Macarena.
BollycAO, el Muntari es muy irregular, no destaca en nada en especial, es demasiado duro y está estancado. Necesitamos otro perfil para medio campo, creo que hasta tú estarás harto ya de ver gladiadores que cuando cogen el balón parecen zotes. Que tiene buena pegada, vale, pero también la tenía Romaric y no te veas ahora....
Aqui dos mashttp://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36137&Itemid=59
Hablando de bicharracos negros, a mi el que me parecía un cañon era Moussa Sissoko del Toulouse. En verano se habló de el. ¿Como andará ese?
Pues ya sabes AO, menos SM y más MS.
4 de diciembre a las 19:00 frente al Caen, apuntado para verlo este fin de semana, a ver como está nuestro Moussa. Este negraco sí que es de los que te encuentras en un callejón oscuro y haces los 100 metros en menos que el Usain Bolt.
Pero me acabo de enterar que se lesionó la rodilla en el último partido y lo tienen que operar del meñisco.
7Entonces ese viene seguro, ni lo dudes!!! Si tiene el menisco jodido ese es nuestro hombre!!