collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2966279 veces)

tomahawk y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #5580 en: Diciembre 01, 2010, 17:39 Horas »
Si hay algo de cierto con respecto a Ji Sung Park es un jugador que, digan lo que digan los "sabios" de culo pelado del foro, es juega por ambas bandas y de media punta y que ha jugado en numerosos partidos en esa posición junto a Rooney y o en banda con Ronaldo y el inglés, y su posición natural es centrocampista, jugador que en cualquier posición de ataque, ya sea media punta, centro del campo, y ambas banda, juega a un nivel que más quisiera cualquier extremo que tiene en la actualidad el Sevilla, y si vas a la página del Manchester podrás ver que pone, específicamente Midfielder (centrocampista) como Giggs, y no Winger (extremo) como pone por ejemplo a Nani.
Ahora viene el Sheriff y te desmonta to lo que has dicho, incluso te dice que Capel es mejor que Park, y se lo cree y tó  :D :D :D

Menos mal que Park no va a venir, porque si viniese, entonces iba a haber culos pelaos, pero por docenas  :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5581 en: Diciembre 01, 2010, 17:40 Horas »
Si hay algo de cierto con respecto a Ji Sung Park es un jugador que, digan lo que digan los "sabios" de culo pelado del foro, es juega por ambas bandas y de media punta y que ha jugado en numerosos partidos en esa posición junto a Rooney y o en banda con Ronaldo y el inglés, y su posición natural es centrocampista, jugador que en cualquier posición de ataque, ya sea media punta, centro del campo, y ambas banda, juega a un nivel que más quisiera cualquier extremo que tiene en la actualidad el Sevilla, y si vas a la página del Manchester podrás ver que pone, específicamente Midfielder (centrocampista) como Giggs, y no Winger (extremo) como pone por ejemplo a Nani.

Lo de Midfield lo utilizan para designar a cualquier jugador que no siendo delantero su zona de influencia sea de medio campo hacia delante. Pero juega de volante, quién hace la media punta o segundo delantero es Rooney y con Berbatov por delante, Nani en la diestra y Park en la izquierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5582 en: Diciembre 01, 2010, 17:42 Horas »
Juega en el volante zurdo en la línea de 4 que plantea Laudrup en su sistema, con Martí y De Guzmán por el medio y usando a Nsue como volante diestro para dar cabida a una pareja de delanteros. Cierto que es más vertical que horizontal, y suele hacer lo que quiere Goyolo, diagonales de fuera hacia dentro.

Sí, ya lo he estado mirando, estaba equivocado, creía que era más mediapunta específico.

A mí es un jugador que me gusta mucho y no creo que su precio sea ninguna barbaidad. Es más, ahora mismo les dan un par de millones y Alfaro y creo que lo venden sin problemas. Pero vamos, que teniendo la acumulación que tenemos en esas zonas y que de abajo vienen Hugo y Luis Alberto, no creo que sea conveniente hacer una inversión así.

¿Aquí quién jugó? ¿Pereira de mediapunta y Webó arriba? ¿Castro en banda?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5583 en: Diciembre 01, 2010, 17:43 Horas »

¿A Giggs lo ponen como centrocampista? ¿Pero él no es extremo puro? A ver si llevo toda la vida pensando que una de las referencias de Navas tiene que ser Giggs y ahora resulta que no juega en banda.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5584 en: Diciembre 01, 2010, 17:46 Horas »
Sí, ya lo he estado mirando, estaba equivocado, creía que era más mediapunta específico.

A mí es un jugador que me gusta mucho y no creo que su precio sea ninguna barbaidad. Es más, ahora mismo les dan un par de millones y Alfaro y creo que lo venden sin problemas. Pero vamos, que teniendo la acumulación que tenemos en esas zonas y que de abajo vienen Hugo y Luis Alberto, no creo que sea conveniente hacer una inversión así.

¿Aquí quién jugó? ¿Pereira de mediapunta y Webó arriba? ¿Castro en banda?

Sí, aquí jugaron Pereira y Webó, pero escoró a Pereira al volante para dar entrada a un tecer medio-centro, Victor, en línea con Marti y dejando a De Guzmán a su bola. Castro y Pereira hicieron de volantes aquel día.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5585 en: Diciembre 01, 2010, 17:59 Horas »
Ahora viene el Sheriff y te desmonta to lo que has dicho, incluso te dice que Capel es mejor que Park, y se lo cree y tó  :D :D :D

Menos mal que Park no va a venir, porque si viniese, entonces iba a haber culos pelaos, pero por docenas  :D :D :D

Búscame donde yo haya dicho que Capel es mejor que Park, sí que he dicho que para mí Perotti en buen estado sería titular y Park quedaría de suplente de cualquiera de nuestros dos volantes.

¿Has visto el lateral izquierdo que le he buscado al Morty para completar la defensa con Diego Castro en el derecho?  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5586 en: Diciembre 01, 2010, 18:03 Horas »
Búscame donde yo haya dicho que Capel es mejor que Park, sí que he dicho que para mí Perotti en buen estado sería titular y Park quedaría de suplente de cualquiera de nuestros dos volantes.

¿Has visto el lateral izquierdo que le he buscado al Morty para completar la defensa con Diego Castro en el derecho?  :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D

Ya, ya, si al Mono lo sacas de lo de las comisiones y se pierde como lo hace habitualmente en las fiestas fin de curso del colegio "Men" que no es mixto.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5587 en: Diciembre 01, 2010, 18:07 Horas »
Pues por eso mismo, déjalo en Italia II.

Yo creo que tenemos extremos y banda para rato,y cantiad de alternativas,juventud y velocidad,en un equipo que lo que necesita es orden y consistencia en el centro del campo.

Para mi sobra un jugon,porque eso cuesta mucho dinero.
Esta bien si la alternativa y el sistema de juego fuera uno estilo Villareal o Barça.

Pero nosotros jugamos con extremos,que poco ayudan en defensa,pues solo Navas tiene la capacidad de sorprender arriba y defender hasta la propia linea de meta.

Con nuestras bandas,y no me hartare de decirlo,necesitamos un centro del campo duro,recuperador,y que entregue la pelota muy rapido a esto de banda.
Pero un medio campo sin fisuras y potente,que haga la raya y demuestre presencia al rival.Despues de eso el trabajo es el de salir rapido y rematar,acabar jugadas.

El SEvilla de Juande tenia un mediocampo requetecreativo?Creo que no,Maresca daba el toque de creatividad,pero ya esta.

Nos hemos basado en la sobriedad de Poulsen y el pulmon y hambre de Marti,la tranquilidad en el toque facil y sin complicar de Renato,y la fuerza y empuje de Keita.

Dos negros que se coman al contrario,que lo asfixien,a lo Obi Mikel y Essien.

Si fichamos a Muntari me paso al Patín Macarena.

Ya sabeis que lo de Muntari no es una pajilla mia sino un gorrionazo.Muntari es un jugador con mucha"garra y mala leche",de los que se imponen por fisico en el medio campo,quizas jugando la pelota esta en otro nivel,pero como le digo arriba a Hwuan,prefiero invertir 10 en un "bicho",un todoterreno,que 12-15 en un ¿crack?  :D :D

En mi medio campo y teniendo en cuenta los jugadores de medio para arriba y el sistema en el SFC,prefiero un centro del campo destructivo que creativo,para creativos tenemos muchos arriba,y aparte,si tenemos un centro del campo "Cigarinizado".......quien pega bocaos?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5588 en: Diciembre 01, 2010, 18:20 Horas »

BollycAO, el Muntari es muy irregular, no destaca en nada en especial, es demasiado duro y está estancado. Necesitamos otro perfil para medio campo, creo que hasta tú estarás harto ya de ver gladiadores que cuando cogen el balón parecen zotes. Que tiene buena pegada, vale, pero también la tenía Romaric y no te veas ahora....

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5590 en: Diciembre 01, 2010, 18:27 Horas »
BollycAO, el Muntari es muy irregular, no destaca en nada en especial, es demasiado duro y está estancado. Necesitamos otro perfil para medio campo, creo que hasta tú estarás harto ya de ver gladiadores que cuando cogen el balón parecen zotes. Que tiene buena pegada, vale, pero también la tenía Romaric y no te veas ahora....

Hay que ver,es leer Bollycao y aparecer en tu texto el nombre de Romaric.....

Claro que si.Por supuesto los hay mejores que SM dentro del perfil que yo defiendo que deberiamos tener en la posicion de mediocampista.

Lo de Muntari es por hacer mi defensa del fichaje de "pulmon"  mas radical y generar plemica,y sobre todo por gorrionear....

Para mi,eel perfil de jugador debe ser el de Boateng del Getafe,pero en el mercado los hay muy por encima del nivel de este hoy dia,aunque algo mas caro.

Pero yo prefiero eso a un "figurita".

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #5591 en: Diciembre 01, 2010, 18:33 Horas »
Hablando de bicharracos negros, a mi el que me parecía un cañon era Moussa Sissoko del Toulouse.  En verano se habló de el.  ¿Como andará ese?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5592 en: Diciembre 01, 2010, 18:34 Horas »
Aqui dos mas
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36137&Itemid=59

Hago la broma?  :D

Para Choris,ya tenemos aqui algunos......

Y pa Chori de verdad......el mio.  :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5593 en: Diciembre 01, 2010, 18:39 Horas »
Hablando de bicharracos negros, a mi el que me parecía un cañon era Moussa Sissoko del Toulouse.  En verano se habló de el.  ¿Como andará ese?

Mira, este perfil de futbolista sí que es más interesante, empezando por su edad y terminando porque a pesar de ser un mediocentro destructivo, no está carente de técnica, tiene buen tacto con el balón y es completo en todo. Esta temporada aun no he visto un partido del Toulouse pero supongo que seguirá siendo pieza clave en el equipo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #5594 en: Diciembre 01, 2010, 18:47 Horas »
Pues ya sabes AO, menos SM y más MS.  :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5595 en: Diciembre 01, 2010, 18:48 Horas »
Pues ya sabes AO, menos SM y más MS.  :-*

4 de diciembre a las 19:00 frente al Caen, apuntado para verlo este fin de semana, a ver como está nuestro Moussa. Este negraco sí que es de los que te encuentras en un callejón oscuro y haces los 100 metros en menos que el Usain Bolt.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 18:51 Horas por hwuan »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5596 en: Diciembre 01, 2010, 18:56 Horas »
Si fichamos a Muntari me paso al Patín Macarena.

FRANkie goes to Coria ¿Recuerdas porque llegó este a Milán? ¡Estos vende-colchas dejando cadáveres en todas partes......!

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #5597 en: Diciembre 01, 2010, 19:00 Horas »
4 de diciembre a las 19:00 frente al Caen, apuntado para verlo este fin de semana, a ver como está nuestro Moussa. Este negraco sí que es de los que te encuentras en un callejón oscuro y haces los 100 metros en menos que el Usain Bolt.

Esperaré pacientemente tu informe.  Ah, y no viene a cuento, pero otro por el que se me caía la baba en verano (supuestamente estaba en cartera si se iba Luisfa) y que me parece el relevo perfecto de Kanouté es Bryan Ruiz.  Pero me acabo de enterar que se lesionó la rodilla en el último partido y lo tienen que operar del meñisco.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #5598 en: Diciembre 01, 2010, 20:45 Horas »
Pero me acabo de enterar que se lesionó la rodilla en el último partido y lo tienen que operar del meñisco.
7

Entonces ese viene seguro, ni lo dudes!!! Si tiene el menisco jodido ese es nuestro hombre!! ;D  ;D

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #5599 en: Diciembre 01, 2010, 21:16 Horas »
7

Entonces ese viene seguro, ni lo dudes!!! Si tiene el menisco jodido ese es nuestro hombre!! ;D  ;D

Menisco? El 80% de los jugadores estan operados de menisco.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14