Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues puedes llamarme iluso pero creo que KONE si esta recuperado si puede aportar.Yo a KONE cuento con el mas como media punta o en un sistema 4-3-3 entrando desde la izquierda. RODRI para mi es mas delantero centro para romper en velocidad y dar por culo a los defensas.Pueden ser compatibles los dos jugando juntos incluso.
Un amigo mio dice que el bueno de tos esos es Parejo.
Sí que es cierto que nos interesamos en De la Red. Granero os va a sorprender. Para mí no es el ideal, pero sí un futbolista que comparado con los demás que hay en el centro del campo va a parecer Maradona a su lado.
Yo no lo veo, en serio, vale que la juegue mejor que cualquiera de los actuales pero es que defensivamente aporta cero cartón y acabaría de media punta todos los partidos, la posición donde más efectivos tenemos.
Yo tampoco, pero es cierto que comparado con lo que tenemos en el centro del campo es Maradona. De todas formas, soy de la opinión que Kanouté va a reventar y Manzano lo sabe, por eso lo está pidiendo, y jugar así con un 4-2-3-1, como hizo el año pasado en la primera media temporada en Mallorca.Aún así, los dos sabemos que venga quien venga la única manera de salvar la temporada es mandar al carajo a los golfos y poner a los canteranos, no? Porque lo que no van a fichar es a la 7 tíos en invierno como hizo el ZGZ el año pasado.
Calla, calla, que ayer hice mis cuentas y me salían más refuerzos de necesidad que esa cantidad que apuntas.
A mi las ultimas noticias (no desmentidas desde los blogs voceros) me huelen a SALIDA de algun jugador/es.Se esta manchando la imagen de algunos futbolistas, de cara a que la aficion no vea mal su futura salida. Y de paso se desvia un poquito la diana.
La imagen de Romaric no es necesario que la manche el club, está por los suelos desde el día que llegó.No creo que a nadie le duela su posible salida, menos a los dueños de Sidharta, claro.