collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2965725 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #5720 en: Diciembre 08, 2010, 13:12 Horas »
Pues puedes llamarme iluso pero creo que KONE si esta recuperado si puede aportar.

Yo a KONE cuento con el mas como media punta o en un sistema 4-3-3 entrando desde la izquierda. RODRI para mi es mas delantero centro para romper en velocidad y dar por culo a los defensas.

Pueden ser compatibles los dos jugando juntos incluso.

El problema es que a día de hoy, el Sevilla ha renunciado a ello, aunque parece que Manzano entra en cordura, y trata de reforzar las carencias que tiene en la media, con un centrocampista más.

Si el Sevilla comienza a jugar con 3 tíos en medio, y una delantera de 3, entonces Koné no sería útil, sería titular indiscutible en un perfil, y Perotti en el otro (mientras Navas arranca y no).

Pero bueno, todo esto son conjeturas....

Sobre Rodri... tsssss.... el problema del chaval, es que ahora mismo hay puestos más vitales que la delantera para reforzar, ni más ni menos, pero me parece que Rodri, bien aprovechado, tiene un futuro impresionante. Tiene sus carencias, claro que sí, pero es que tiene un manojo de virtudes que están al máximo nivel competitivo.... y bien aprovechadas como digo, pueden darnos muchísimas alegrías.

Un saludo máquina.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5721 en: Diciembre 08, 2010, 13:15 Horas »
Un amigo mio dice que el bueno de tos esos es Parejo.

Parejo tiene una calidad tremenda, por supuesto que sí, pero es que Rubén de la Red era.... FUTBOLISTA.....

Tácticamente me parecía que tenía una concepción de juego simplemente soberbia. Y con un tío que barriese bien por detrás suya, podía hacer manejar a un equipo entero a su compás, y dando asistencias, generando buen fútbol, y llegando a la frontal, con un disparo preciso y potentísimo.

Tenía madera de BUEN FUTBOLISTA, y en un equipo bien equilibrado, él podría ser un auténtico manijero que marcase los tiempos e hiciera jugar bien al resto.

Qué lástima de futbolista... hubiese marcado unos años de muchísimos kilates en el fútbol español, al menos, con esa sensación es la que me quedo....

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5722 en: Diciembre 08, 2010, 13:19 Horas »
Sí que es cierto que nos interesamos en De la Red.

Granero os va a sorprender. Para mí no es el ideal, pero sí un futbolista que comparado con los demás que hay en el centro del campo va a parecer Maradona a su lado.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5723 en: Diciembre 08, 2010, 13:20 Horas »
No os rompais la cabeza pensando en posibles futbolista que vengan a mejorar lo actual.

Buscad cual de ellos deja mejor comision por su traspaso y a lo mejor acertamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5724 en: Diciembre 08, 2010, 13:21 Horas »

Granero os va a sorprender. Para mí no es el ideal, pero sí un futbolista que comparado con los demás que hay en el centro del campo va a parecer Maradona a su lado.

Como no se lesionen Lass, Diarrá, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Pedro León, y Kaká vuelva a recaer, Granero nos puede sorprender escribiendo columnas en el AS.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5725 en: Diciembre 08, 2010, 13:22 Horas »

Yo no lo veo, en serio, vale que la juegue mejor que cualquiera de los actuales pero es que defensivamente aporta cero cartón y acabaría de media punta todos los partidos, la posición donde más efectivos tenemos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5726 en: Diciembre 08, 2010, 13:27 Horas »
Yo no lo veo, en serio, vale que la juegue mejor que cualquiera de los actuales pero es que defensivamente aporta cero cartón y acabaría de media punta todos los partidos, la posición donde más efectivos tenemos.

Yo tampoco, pero es cierto que comparado con lo que tenemos en el centro del campo es Maradona. De todas formas, soy de la opinión que Kanouté va a reventar y Manzano lo sabe, por eso lo está pidiendo, y jugar así con un 4-2-3-1, como hizo el año pasado en la primera media temporada en Mallorca.

Aún así, los dos sabemos que venga quien venga la única manera de salvar la temporada es mandar al carajo a los golfos y poner a los canteranos, no? Porque lo que no van a fichar es a la 7 tíos en invierno como hizo el ZGZ el año pasado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5727 en: Diciembre 08, 2010, 13:28 Horas »
Yo tampoco, pero es cierto que comparado con lo que tenemos en el centro del campo es Maradona. De todas formas, soy de la opinión que Kanouté va a reventar y Manzano lo sabe, por eso lo está pidiendo, y jugar así con un 4-2-3-1, como hizo el año pasado en la primera media temporada en Mallorca.

Aún así, los dos sabemos que venga quien venga la única manera de salvar la temporada es mandar al carajo a los golfos y poner a los canteranos, no? Porque lo que no van a fichar es a la 7 tíos en invierno como hizo el ZGZ el año pasado.

Calla, calla, que ayer hice mis cuentas y me salían más refuerzos de necesidad que esa cantidad que apuntas.  :-\

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5728 en: Diciembre 08, 2010, 13:29 Horas »

Tú sabes. El Avagelio, ha dicho el avagelio

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5729 en: Diciembre 08, 2010, 13:41 Horas »
Calla, calla, que ayer hice mis cuentas y me salían más refuerzos de necesidad que esa cantidad que apuntas.  :-\

Pongo ese ejemplo porque no recuerdo a nadie que fichara a más gente, pero a la vista está que cuando hablamos de limpia no hablamos de 7.

Ahora bien, mi duda en este caso viene de si el actual entrenador sería adecuado para darle paso a los que vienen de abajo. Sabría darles su sitio? Sabría tratarlos? Sabría llevarlos como haría Caparrós? Porque tirar de uno es fácil y lo hace cualquiera, pero meter a 5 o 6 chavales de golpe es otro cantar.

Es que a ver si al final nos vamos incluso a cargar la hornada que viene.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5730 en: Diciembre 08, 2010, 13:43 Horas »

CORRECTO.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5731 en: Diciembre 08, 2010, 13:44 Horas »

Pues deja de contar, que estás más guapo... ;)

:-*

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #5732 en: Diciembre 08, 2010, 18:32 Horas »
Según se comenta por ahí, el representante de Defour lo tasa en 6-7 milloncejos.

Que alguien le meta un par de almohadas debajo de la camiseta y lo pinte con alcanfor, a ver si así Monchi pica.

Por otro lado, lo de Rakitic me parece que tiene cuerpo (porque suena a la forma de actuar del Sevilla). Y, la verdad, mola.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #5733 en: Diciembre 09, 2010, 00:26 Horas »

Otro nombre que circula por ahí, Mohamed Sissoko

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5734 en: Diciembre 09, 2010, 00:31 Horas »
Pero si no hay un durooooo, estamo shupando candao.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5735 en: Diciembre 09, 2010, 00:47 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/969.jpg

¿Éste era el del Valencia campeón de liga?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5736 en: Diciembre 09, 2010, 00:48 Horas »
A mi las ultimas noticias (no desmentidas desde los blogs voceros) me huelen a SALIDA de algun jugador/es.

Se esta manchando la imagen de algunos futbolistas, de cara a que la aficion no vea mal su futura salida. Y de paso se desvia un poquito la diana.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5737 en: Diciembre 09, 2010, 00:52 Horas »
A mi las ultimas noticias (no desmentidas desde los blogs voceros) me huelen a SALIDA de algun jugador/es.

Se esta manchando la imagen de algunos futbolistas, de cara a que la aficion no vea mal su futura salida. Y de paso se desvia un poquito la diana.
La imagen de Romaric no es necesario que la manche el club, está por los suelos desde el día que llegó.
No creo que a nadie le duela su posible salida, menos a los dueños de Sidharta, claro.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5738 en: Diciembre 09, 2010, 00:54 Horas »
La imagen de Romaric no es necesario que la manche el club, está por los suelos desde el día que llegó.
No creo que a nadie le duela su posible salida, menos a los dueños de Sidharta, claro.

:D :D :D :D :D

¿El Sidharta es el antiguo Budha?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5739 en: Diciembre 09, 2010, 01:04 Horas »
Dato dai più in partenza per gennaio con destinazione Wolfsburg, Mohamed Sissoko quasi sicuramente lascerà Torino ma a sorpresa potrebbe spuntare un club differente rispetto ai lupi verdi di Dieter Hoeness. Infatti secondo Gianluca Di Marzio, come rivelato ieri sera nel corso dello speciale "E' sempre calciomercato" in onda su Sky Sport 1, il centrocampista maliano della Juventus potrebbe alla fine finire al Siviglia inseritosi a sorpresa e che potrebbe utilizzare argomenti convincenti per battere la nutrita concorrenza che oltre al Wolfsburg vede Aston Villa, Fenerbahce, Zenit e Schalke 04. La condizione principale è che la Juve trovi prima un sostituto poi l'affare potrebbe andare in porto.

http://www.tuttomercatoweb.com/juventus/?action=read&idnet=dHV0dG9qdXZlLmNvbS0zNTg2Mg

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14