Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver "extremeño" ¿viene alguien o no viene?Mira que soy capaz de coger el tfno y llamar a mi amante pa que me comente, que le ha dicho JIMENEZ, sobre quien viene.
Atentos.Lo digo porque voy a empezar con mi sesión de búsquedas booleanas en Google de la mañana, mezclando nombres de jugadores con la palabra Sevilla. Y lo mismo me encuentro una receta para LSD casero, que otro pollón de veintitantos centímetros.O igual vuelvo habiendo destripao el blog secreto de Sevillista Isla, y me tenéis que comer las bolas pa que os MPee con La Verdad.
como lo hace el atletico?COMO CARAJO LO HARA EL ATLETICO NO LO HACEMOS NOSOTROS??
como lo hace el atletico?COMO CARAJO LO HARA EL ATLETICO??
Endeudándose.Casi que prefiero nuestra austeridad a vivir con la soga al cuello.
Si lo de Rakitic es verdad que se cerraría por esas cifras (cosa que dudo por muchas razones y creo que esta noticia es para paliar el bajón de la eliminación europea + venta de Simao), estaríamos ante una operación asumible por gran cantidad de clubes. El nuestro incluido.
5,4 M. € por tres temporadas supongo que límpios para el jugador, eso no es asumible para el SFC.
Ah venga, que son 5'4 por las tres temporadas... Entonces me parece lógico y asumible.
Eso de sueldo, que si es limpio se va a más de 9 kilos, sí, totalmente lógico, asumible y sin sentar precedente entre nuestra plantilla.