Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lógico y asumible para el patético. Total, ya habrá algiuen que los ayude.
No recuerdo en que periódico leí hace unos días una noticia sobre las deudas de los equipos de fútbol con hacienda. Si los clubs abonasen las cuantías que adeudan, no habría que congelar las pensiones de más de 3 millones de pensionistas en España. Lamentable a lo que los dirigentes están llevando no solo a sus equipos, si no a la economía en general.
Para ser honestos, tampoco los aficionados contribuimos demasiado a la causa del ahorro. Nos importa bastante más que nuestro equipo gane que el que no gaste por encima de sus posibilidades.La demanda más general que se escucha en este foro, por ejemplo, es que echen a todos los que sobran (obviamente previa indemnización de sus contratos) y que se fichen a verdaderos refuerzos (a golpe de talonario, por supuesto).Ah sí, y la cantera. Pero eso es sólo hasta que juegan un par de partidos.
La afición, esa gran excusa-pagache sexual-cabeza de turco con la que justificar las elucubraciones más peregrinas, para liberar de responsabilidades a los chorizos/ineptos de turno...
Para ser honestos, tampoco los aficionados contribuimos demasiado a la causa del ahorro. Nos importa bastante más que nuestro equipo gane que el que no gaste por encima de sus posibilidades.
¿Quién los está exonerando de responsabilidad? Yo, no creo.Ahora, que la afición (y el cliente) es santo que siempre tiene razón es el mantra de los engañabobos adoradores de monos y lingams (léase cucas).
Joder, pero si nunca les pasa nada!!!Llevan mucho tiempo hablando de deud,que si la peineta,que si tal............y ellos a fichar, a fichar,a fichar........y manteniendo al kun y a forlan.El nodo decia que el valencia estaba en la ruina y tal.........ahi los tenemos,en octavos de champions y por delante nuestra en liga.El villarreal igual......a fichar jugadorazos sin nuestra desesperante austeridad.y nunca se arruinan.yo ya no me creo inventos de deudas, ruinas y polleces. Aqui,pase lo que pase, siempre fichan los mismos.
No, hombre no. ¿Cómo vas a estar tú liberando de responsabilidad a los mangantes/ineptos de turno al meter en la ecuación a la afición? ¿En qué cabeza cabe eso? ¿Con qué ojos mestallizaos y pitaores habrían de leerse tus letras para interpretar algo así?Y por el resto de aficionados no puedo poner la mano en el fuego, porque de todo hay en la viña del señor. Pero por mí sí que la pongo: como aficionado y abonado, siempre tengo la razón. Sobre todo después de haberme dejado 2.000 pavos en abonos, un año más, para estar recibiendo a cambio esta mierda de fútbol y las insultantes gilipolleces del consejo y sus MMOO.
Acabo de leer en Mundo Deportivo de ayer que el Sevilla tiene casi hecho a Gonzalo "Chori" Castro del Mallorca, pero es que en ningún otro sitio he visto nada más al respecto, ¿se sabe algo de éste?..
...
Sí, juega en el Mallorca
Entre que has buscado el artículo y entre que lo has encontrado, ¿cuántas portaditas te has parado a mirar?
Exagerando, ¿no crees?Ya dije que si realmente teníamos buena cantera, era nuestra obligación gestionarla bien. Y desde luego no quiero pagar indemnizaciones, sino hacer el mayor de los esfuerzos por colocar -entre traspasos y cesiones- a 10 ó 12 jugadores. Hablo de Fernando Navarro, Konko, Romaric, Koné, Acosta, Fazio, Renato, José Carlos, Alfaro y Javi Varas. Súmale, si hubiera que hacerla, una venta mayor como la de Luis Fabiano o Perotti.Si realmente se confía en la cantera, ¿por qué no?Ya "sólo" queda acertar en los fichajes de una puñetera vez. Y no empecemos como siempre, porque sabes que sí hay cracks por poco dinero. Sólo hay que encontrarlos. Si además uno o dos de los fichajes son futbolistas más que contrastados, haríamos lo que se dice una planificación deportiva. ¿Que después de todo eso podemos quedar el decimoquinto?Pues sí, también...
No me he referido a ti, sino de un gran número de exigencias reflejadas en el foro. Tampoco estoy hablando de cómo debería gestionarse el Sevilla. Sólo ponía un ejemplo de lo que es la tendencia generalizada de los aficionados al futbol que hace prácticamente imposible que un club se gestione como una empresa que no tenga deudas.En cuanto a la cantera, vete por los hilos de Capel, José Carlos, Varas o Luna (cuando ha jugado). Aquí el bueno siempre es el que no juega.