collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943357 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6800 en: Diciembre 27, 2010, 18:12 Horas »
La gran responsabilidad de Monchi y Del Nido, es haber arriesgado en cuanto a la economia real del Sevilla. El Sevilla no se puede "permitir" fuchajes de más de 8 millones y que estos no triunfen, quizas un fallo de ese calibre, puede ser asumido pero 3-4 NO.

Porque para el Sevilla esa cantidad es como 40 para Madrid y Barca y esos tampoco pueden equivocarse en 2 de cada 4. Cosa que sí puedes hacerlo si esos fichajes son de 3-4 millones y el riesgo es menor y mas asumible.

Por eso hay que volver a fichar "barato" y a pagar fichas asumibles y si hay que decirle a la aficion que a eso es a lo que puede llegar el Sevilla , se le dice y lo comprendemos, lo que no podemos comprender, es hipotecar una economia y por consiguiente una estabilidad por arriesgar en muchos. Riesgo poco, el que se pueda y se ha jugado con fuego y ha salido cruz.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6801 en: Diciembre 27, 2010, 18:13 Horas »
La gran responsabilidad de Monchi y Del Nido, es haber arriesgado en cuanto a la economia real del Sevilla. El Sevilla no se puede "permitir" fuchajes de más de 8 millones y que estos no triunfen, quizas un fallo de ese calibre, puede ser asumido pero 3-4 NO.

Porque para el Sevilla esa cantidad es como 40 para Madrid y Barca y esos tampoco pueden equivocarse en 2 de cada 4. Cosa que sí puedes hacerlo si esos fichajes son de 3-4 millones y el riesgo es menor y mas asumible.

Por eso hay que volver a fichar "barato" y a pagar fichas asumibles y si hay que decirle a la aficion que a eso es a lo que puede llegar el Sevilla , se le dice y lo comprendemos, lo que no podemos comprender, es hipotecar una economia y por consiguiente una estabilidad por arriesgar en muchos. Riesgo poco, el que se pueda y se ha jugado con fuego y ha salido cruz.

Renatinha, no uses la cuenta de tu padre para postear que no cuela.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6802 en: Diciembre 27, 2010, 18:13 Horas »
¿Causantes de que? ¿De que el año pasado levantaramos un nuevo título?

1.
De que ahora mismo no tengamos ni un mísero euro para gastarnos en futbolistas.

2.
De fichar suplentes, es decir, SUPLENTES por 8, 10, 12 y 15 millones de euros.

Siempre según palabras del propio Monchi:

- Acosta viene como recambio de Navas.

- Negredo - Luis Fabiano.

- Koné - Kanouté.

- Chevantón - Tercer delantero.

- Mosquera - Tercer central.

3. De que se gastasen esas cifras en culos para el banquillo cuando había posiciones más huérfanas que Bruce Wayne.

4. De que esos suplentes, en general, encima hayan salido rana en su gran mayoría.

5. De chanchullos RAROS. Ocho millones de euros por un central colombiano de la liga mexicana (siendo además lo que costaban centrales como Lugano) es más raro que follar al estilo cubista.

Y 6. De no haber vendido rápidamente a muchos de estos futbolistas fiasco por culpa de un orgullo y soberbia dignos de una coplera.

Resumiendo, que tras vender a un buen número de nuestros mejores activos y unos años en Champions, tengamos un equipo (citándote) sostenido por un canterano y dos fichajes de hace 5 años.

¿Que eres un gran admirador de su trabajo?

Vale, pero lo que es a mí, sus últimos 4 años me parecen bochornosos.

Orta ha venido a vivir del cuento y Monchi sigue viviendo del trabajo de Ramón Blanco y Antonio Fernández.

No obstante, como te dije antes, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Que en el caso de estos dos prendas, probablemente sea en dos chalets con jardín pagados por el sevillismo.
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 18:16 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6803 en: Diciembre 27, 2010, 18:16 Horas »
Matthew son respondables de que la plantilla, como parte del patrimonio, valga cada vez menos y por tanto responsable de que parte de nuestro valor patrimonial valga menos dinero del que se pagó por ellos, y sobre todo de 2 ó 3 años hasta ahora. Son responsables de que se pagaran una pasta gansa por jugadores, que realmente no han dado redinmiento alguno. Creo sinceramente que el nivel de exigencias ha bajado un monton, ya que antes se estudiaba hasta los comportamientos de los jugadores fuera del campo, visto lo visto, esto ya no se tiene en cuenta, y así van las cosas.

es solamente mi opinion

saludos

Y expuesta así tu opinión es totalmente defendible y hasta puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas pero ¿como se controla la vida privada de un futbolista? ¿Les pones un espia? Para mí cuando antes se decía eso eran cantos a la galería porque hay jugadores como MARESCA que no se caracterizaban por llevar una vida muy monacal. Hay otros que en Rusia no tenían fama de fiesteros pero que llegaron aquí y resulta que cerraban discotecas. Hay otros jugadores muy carismáticos que no llevaban la mejor vida pero como se ganaba nadie se quejaba.

Hay jugadores como ROMARIO que se pasaban todo el día de fiesta y en el campo era un CRACK. El mismo RONALDHINO cuando jugaba bien (sus dos primeros años en el BARCELONA) nadie se quejaba de si era más o menos fiestero.

El Sevilla tiene muchas limitaciones a la hora de fichar y cada vez que fichamos a un jugador no la jugamos y NADIE puede poner la mano en el fuego por nadie que venga. ¿ALVES salía o no salí? Es que yo me lo he cruzado muchas noches por Sevilla a altas horas.

Saludos

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6804 en: Diciembre 27, 2010, 18:16 Horas »
Coincido con ambos. Por un lado, somos exigentes y, por otra, algunas veces nos la cogemos con papel de fumar, porque el año pasado Zokora era dios y ahora es malísimo.

Jajajaja, pues sí. Idiosincrasia Sevilla (y Sevillista) pura y dura..... ;)

Dicho sea de paso, en lo suyo, Zokora me parece un pedazo de futbolista.

A mi me gustaria saber que vieron en Acosta los que defienden ese fichaje.

No sabe ni controlar la pelota y unicamente corre y corre y corre......... tanto que se suele dejar la pelota detras.

Lo poco que le he visto a Acosta, he de reconocer que me ha agradado bastante. De hecho, creo que tiene una velocidad y una calidad más que notable. ¿El problema?, que más allá de las lesiones inexplicables, inoportunas y desastrosas, el jugador vino a un precio demasiado alto a mi entender, para un perfil de jugador que para jugar de segunda punta, carece de gol, y de pase entre líneas.... eso sí, luego se asocia muy bien por que tiene mucha velocidad de juego y calidad, pero.... no sé.... quizá demasiado precio......

Pero bueno..... a Acosta no lo critico como fichaje, CRITICO DURAMENTE A LOS RESPONSABLES DE LA PARCELA DEPORTIVA, POR TENER TODAVÍA A ACOSTA OTRO AÑO MÁS ESPERANDO A QUE RESUCITE DEPORTIVAMENTE, EN LUGAR DE HABER ESTADO CEDIDO EN OTRO EQUIPO, y mientras tanto, a seguir ocupando fichas ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6805 en: Diciembre 27, 2010, 18:21 Horas »
Y expuesta así tu opinión es totalmente defendible y hasta puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas pero ¿como se controla la vida privada de un futbolista? ¿Les pones un espia? Para mí cuando antes se decía eso eran cantos a la galería porque hay jugadores como MARESCA que no se caracterizaban por llevar una vida muy monacal. Hay otros que en Rusia no tenían fama de fiesteros pero que llegaron aquí y resulta que cerraban discotecas. Hay otros jugadores muy carismáticos que no llevaban la mejor vida pero como se ganaba nadie se quejaba.

Hay jugadores como ROMARIO que se pasaban todo el día de fiesta y en el campo era un CRACK. El mismo RONALDHINO cuando jugaba bien (sus dos primeros años en el BARCELONA) nadie se quejaba de si era más o menos fiestero.

El Sevilla tiene muchas limitaciones a la hora de fichar y cada vez que fichamos a un jugador no la jugamos y NADIE puede poner la mano en el fuego por nadie que venga. ¿ALVES salía o no salí? Es que yo me lo he cruzado muchas noches por Sevilla a altas horas.

Saludos

Sí, pero como bien apuntó el otro día Caparrós en la entrevista concedida a Gol Televisión (la cual, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ;) ), Alves venía de jugar un partido el Domingo, y el Lunes, él le suplicaba a Joaquín, que dejara que entrenara al mismo ritmo de los compañeros que el día antes no había jugado, y te hablo de un día que para él, por haber sido de la partida el día anterior, lo tenía libre......

Pero Alve es Alves..... ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6806 en: Diciembre 27, 2010, 18:23 Horas »

Desviando totalmente el tema que llevábamos esta tarde. Un nuevo club se une a la puja por Radosav Petrovic, a los ya conocidos de Tottenham, Fiorentina y Olimpiakos se les une el CSKA de Moscú, y esa gente están ofreciendo 3 M. €.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6807 en: Diciembre 27, 2010, 18:23 Horas »
Y Baptista al malaga por 2 kilos 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6808 en: Diciembre 27, 2010, 18:24 Horas »
Desviando totalmente el tema que llevábamos esta tarde. Un nuevo club se une a la puja por Radosav Petrovic, a los ya conocidos de Tottenham, Fiorentina y Olimpiakos se les une el CSKA de Moscú, y esa gente están ofreciendo 3 M. €.

Si finalmente Petrovic se larga por ese dinero a alguno de los clubs que mencionas.......

¿Cuál sería tu calificativo?........ ¿o te lo guardas por prudencia?.....  8)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6809 en: Diciembre 27, 2010, 18:25 Horas »

Vaya, este no lo había leído, el Trabzonspor turco también se une a la puja.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6810 en: Diciembre 27, 2010, 18:25 Horas »
La gran responsabilidad de Monchi y Del Nido, es haber arriesgado en cuanto a la economia real del Sevilla.

Por eso hay que volver a fichar "barato" y a pagar fichas asumibles y si hay que decirle a la aficion que a eso es a lo que puede llegar el Sevilla , se le dice y lo comprendemos.

No estoy de acuerdo en absoluto.

La fórmula que nos trae aquí es COMBINAR.

1. Si fichas únicamente jugadores baratos, en un par de años (salvo una ráfaga de suerte de por medio) estás peleando la permanencia con el Depor y el Mallorca.

Eso es de cajón. Nuestro adorado Kanouté costó 8 kilos, por poner un ejemplo.

2. Si te pones a fichar suplentes por pastizales (como hemos hecho) las estructuras se derrumban incluso aunque seas el Valencia o el Atlético.

Igual de cajonismo y así nos vemos.

Mi visión es que un delantero centro estrella, un líder en el centro del campo, un buen central que organice al equipo desde atrás... pueden precisar que nos gastemos 8, 10 o incluso 12 kilos. Y rellenar el resto del plantel con canteranos y jugadores de bajo coste que vengan libres o sean apuestas deportivas.

Eso SÍ era el modelo que nos hizo grandes.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #6811 en: Diciembre 27, 2010, 18:26 Horas »
Vaya, este no lo había leído, el Trabzonspor turco también se une a la puja.

Al CDF vino a ofrecerse pero para tenerlo sentado en el banquillo mientras Ketales juega... como que no
 8)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6812 en: Diciembre 27, 2010, 18:28 Horas »
Al CDF vino a ofrecerse pero para tenerlo sentado en el banquillo mientras Ketales juega... como que no
 8)

¿Jose Maria del Davor también regatea en los fichajes? Después llega al foro presumiendo de fondos propios del CDF.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6813 en: Diciembre 27, 2010, 18:29 Horas »
No estoy de acuerdo en absoluto.

La fórmula que nos trae aquí es COMBINAR.

1. Si fichas únicamente jugadores baratos, en un par de años (salvo una ráfaga de suerte de por medio) estás peleando la permanencia con el Depor y el Mallorca.

Eso es de cajón. Nuestro adorado Kanouté costó 8 kilos, por poner un ejemplo.

2. Si te pones a fichar suplentes por pastizales (como hemos hecho) las estructuras se derrumban incluso aunque seas el Valencia o el Atlético.

Igual de cajonismo y así nos vemos.

Mi visión es que un delantero centro estrella, un líder en el centro del campo, un buen central que organice al equipo desde atrás... pueden precisar que nos gastemos 8, 10 o incluso 12 kilos. Y rellenar el resto del plantel con canteranos y jugadores de bajo coste que vengan libres o sean apuestas deportivas.

Eso SÍ era el modelo que nos hizo grandes.

MAZUNO

No es tan díficil.

¿Realmente criticamos a Monchi sus fallos en las contrataciones?... ¿o el modelo deportivo por el cual está apostando?.....

Si tenemos tan poco dinero... ¿por qué apuesta por un entrenador que reniega y repudia la cantera?....

El señor Verdejo, está llegando a un extremo que él mismo se contradice a raíz de su gestión, año tras año.

PD: Y el señor Ketales, aunque no vaya a cuento, es un fruto crack. He dicho.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6814 en: Diciembre 27, 2010, 18:31 Horas »
Mucho tralarí y tralará.. pero aquí no viene nadie y estamos casi en enero, y ya hace un mes largo que la ficha de Guarente sigue sin reponerse. En fin.. Qué se puede decir más..

Vivan las chirigotas!! jojojo.. Qué vergüenza!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6815 en: Diciembre 27, 2010, 18:31 Horas »
Si finalmente Petrovic se larga por ese dinero a alguno de los clubs que mencionas.......

¿Cuál sería tu calificativo?........ ¿o te lo guardas por prudencia?.....  8)

El problema es que cuando esperas más tiempo del debido te salen competencias y el producto se encarece, a mí ya la verdad es que cualquier rumor me trae indiferencia y no me pienso obcecar si no traen a Petrovic, tenemos a Fazio como refuerzo.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #6816 en: Diciembre 27, 2010, 18:32 Horas »
¿Jose Maria del Davor también regatea en los fichajes? Después llega al foro presumiendo de fondos propios del CDF.

Los fondos propios del CDF nos lo gastamos en barbacoas y fiestas varias a final de temporada....

Bueno, y el presi en juergas por España con el Cabe, pero es un peaje q pagamos....
 :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6817 en: Diciembre 27, 2010, 18:32 Horas »
El problema es que cuando esperas más tiempo del debido te salen competencias y el producto se encarece, a mí ya la verdad es que cualquier rumor me trae indiferencia y no me pienso obcecar si no traen a Petrovic, tenemos a Fazio como refuerzo.

Pero a ver.. ¿no consideras a Petrovic, a razón del precio, edad y potencial que tiene..... una opción digámoslo "única" de mercado en estos momentos?...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6818 en: Diciembre 27, 2010, 18:34 Horas »
A raiz de lo leido por aqui.

Si Petrovic es un largo estilo Fazio, que su mejor virtud es el juego aereo y Annan es un todoterreno estilo Keita....... ¿aqui quien seguira jugando al futbol será Romaric?

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6819 en: Diciembre 27, 2010, 18:35 Horas »
Pero a ver.. ¿no consideras a Petrovic, a razón del precio, edad y potencial que tiene..... una opción digámoslo "única" de mercado en estos momentos?...

Tampoco es que Petrovic viniese a solucionar mucho de inmediato sino a ser más bien una apuesta de futuro (a lo De Mul).

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]