Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y Keita es un TODOCAMPISTA OFENSIVO, que además de robar y trabajar muchísimo en defensa, recorreo km. hacia delante, recortando y uniendo al equipo, y ofreciendo tiro desde la frontal, o simplemente acercando el balón a la zona de ataque para que el resto reparta bakalao.... Keita es buenísimo, coño.
Creia que habia leido por aqui que tenia guarismos goleadores importantes y un buen fisico , pero si no llega arriba peor me lo pones y si Petrovic es como busquets es un fazio sin ser central.
Keita es buenísimo, pero si te digo la verdad, a mí la dupla que hacía con Poulsen no me gustaba nada. Creo que era muy espectacular pero tácticamente había que estar detrás de él porque no se posicionaba bien. Aún así, era muy buen jugador.
A mi lo que me da pena es que parcheemos con jugadores de fuera, que tienen tan poca experiencia europea y la misma o mayor edad, que aquellos que estamos viendo cada fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
No te creas que Busquets es un mero pivote defensivo y ya está. Busquets, el "problema" que tiene, es que por delante juegan gente como Xavi e Iniesta, y ahí, lo más lógico es guardar la posición; pero no me cabe la menor duda, que si tuviera que jugar un poco más avanzado, tiene ese punto de calidad y puntito de ofensividad, que lo harían destacar como un medio aun más completo.No obstante, yo veo más ofensivo (en cuanto a disposición táctica) a Javi Martínez, pero no mucho más, a ciertos rasgos, tienen parte de similitud táctica, aunque sean algo diferentes.
Busquets es tela de ofensivo, igual se caga en tu mare que en tu pare.
Finalmente no irá al Málaga....Y me juego lo que queráis que éste está aquí en pocos días para reforzar el equipo.
¿Mira que si viene?
No se le ve barriguita en esa foto?
pero la gala Inocente Inocente no es mañana??