Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estamos a 28, amigo.
No se puede estirar tanto la cuerda Monchi, parece mentira que no te hayas enterado aún. Si es que no se puede.
Tenemos unos 5 millones para fichar y se quieren traer 2 jugadores. No hay mas. Se va a apretar al maximo y si no se pueden traer dos al final tendra que venir solo uno. ¿Piensas que es MONCHI el que estira la cuerda?
¿Y por qué no vender a gente como Konko o alguno de los mediocentros que se quieren sustituir y así sube el presupuesto?
Porque para eso alguien los tendría que comprar.Creo.
Vender no va a vender a ni uno, y menos por lo que costaron, eso esta claro.Pero ahora mismo hay un monton de equipos necesitados de futbolsitas que aceptyarian de buen grado "liberarnos" de algunas jugosas fichas(o parte de ellas) que no vendrian mal para cuadrar presupuestos.Todo es ponerse el mono de trabajo y patearse el mercado en vez de degustar productos delicados en las horas de trabajo.
Al rico Carajo Liao en su Papel de Plata, calentito lo traigo, hoygam.
Acosta, Cigarini, Zokora o Romaric no tendrían problemas por salir ahora. Alguno a precio bastante curioso además.El único que sería difícil de colocar es Konko. Difícil porque se quiere recuperar la inversión inicial, porque si hubiera un gestor que tuviera más vista os aseguro yo que lo colocaba, porque en su caso es preferible perder dinero pero ganar en otras cuestiones.
Acosta no creo. Cigarini imposible. Y Zokora o Romaric demasiado riesgo, desgraciadamente.Y lo del precio curioso tampoco lo termino de ver.