Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
la noticia es de eldesmarque.comen estadio deportivo también hablan de esta noticia
Correcto.No cito fuente porque presupongo que me he ganado cierta confianza como para que no duden de mis informaciones. Claro que es fácil que me confundan con foreros como usted, propensos a gastar bromas e inocentadas varias en materias de fichajes. Además, no te pongo link alguno a la fuente original para no darle pinchazos a esas nocivas webs, con que me meta yo basta.Un saludo.
Qué poco me gusta ese fichaje (sin haberlo visto jugar apenas, lo confieso) si se confirma. Ojalá me equivoque, pero me parece la solución de emergencia de unos esmayaos. Más mediocridad que encima hipoteca (aún más) el futuro de la plantilla.
No sería mal fichaje que, estando curtido, podría dar resultados desde el primer día. Eso sí, sería el sustituto en el 11 de Zokora. Y, emho, eso mejoraría MUY poco el juego del equipo (aunque sí mejoraría la parcela defensiva, claro).Y como este señor tenga que jugar con Romaric al lado, que vaya preparando dos kilitos de cocaína para multiplicarse en el campo o se acabará perdiendo en el vacío existencial de nuestro círculo central.Si deciden no traerse a nadie con algo de capacidad de mirar hacia arriba y pasar rápido y al pie, será para encabronarse de lo lindo. El primero, Manzano.
A priori no es mal fichaje NINGUNO. El problema es que luego rinda o de un buen nivel. A priori KONE era un pelotero como la copa de un pino y ya vemos que en 3 años por unas razones u otras no ha jugado 3 partidos seguidos.Yo quiero jugadores que rindan como lo hacian los DAVID CASTEDO en su dia pese a venir gratis y de ser suplente en el MALLORCA.El que venga o los que vengan tienen que rendir desde el minuto 1.
Alves, Fabiano y si me apuras Kanouté no rindieron desde el minuto 1, y no han sido malos fichajes, precisamente.El problema es que ahora se exige (y cómo) desde ese minuto. Y queremos jugadores clase A por precios clase B. Y encima nos salen X o Y.
Yo personalmente a LUIS FABIANO lo sigo esperando... ALVES costo menos de 1 millon de Dolares y si era una apuesta de futuro.KANOUTE si rindio desde el minuto 1. Recuerda su partido de presentación. Ya se vio lo que podia dar.El problema es que ahora no tenemos margen de error.
No esperar nada de fichajes por ahora, el encargado de estos asuntos en nuestro equipo tiene ahora mismo mejores cosas que hacer que entretenerse en tonterias de fichajes. MONCHI FIRMARÁ ESTE JUEVES EN EL ESTADIO EJEMPLARES DEL LIBRO 'LEÓN DE SAN FERNANDO' PUBLICADO POR LA FUNDACIÓN
No paras de ilusionar Paco, te cabe Annan despeinao.
Bueno, Annan es chiquitito.Imagínate a Romaric después de vacaciones.
Ha ido Del Nido en persona a pesarlo o le ha dado la risa?
Sr. Ojete publicista:Un hamijo mio que trabaja para el patriarca me ha comentado que en conmemoracion a su mejor cliente el año que viene en vez del viejuno que sale en los envoltorios van a poner a Romaric celebrando un gol con la mandibula desencajada.Jrande Romaric, como se ha metido de lleno en nuestras tradiciones, es un chico implicao hoygam