collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943832 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6960 en: Diciembre 29, 2010, 11:43 Horas »

la noticia es de   eldesmarque.com

en estadio deportivo también hablan de esta noticia

Correcto.

No cito fuente porque presupongo que me he ganado cierta confianza como para que no duden de mis informaciones. Claro que es fácil que me confundan con foreros como usted, propensos a gastar bromas e inocentadas varias en materias de fichajes. Además, no te pongo link alguno a la fuente original para no darle pinchazos a esas nocivas webs, con que me meta yo basta.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6961 en: Diciembre 29, 2010, 12:05 Horas »
Correcto.

No cito fuente porque presupongo que me he ganado cierta confianza como para que no duden de mis informaciones. Claro que es fácil que me confundan con foreros como usted, propensos a gastar bromas e inocentadas varias en materias de fichajes. Además, no te pongo link alguno a la fuente original para no darle pinchazos a esas nocivas webs, con que me meta yo basta.

Un saludo.

Pero perraco, con leer tu noticia, tenemos más que suficiente y te creemos absolutamente, por supuesto que sí.

El tema de poner el enlace, o cuanto menos una referencia al medio que publica la noticia, nos da un punto más de conocimiento de la actualidad deportiva diaria en esta ciudad ;).

Además, cuando enlazamos en facebook una noticia con enlace, podemos agregar fotos de la noticia, etc.

Un beso niño. :*

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6962 en: Diciembre 29, 2010, 12:12 Horas »
Qué poco me gusta ese fichaje (sin haberlo visto jugar apenas, lo confieso) si se confirma. Ojalá me equivoque, pero me parece la solución de emergencia de unos esmayaos. Más mediocridad que encima hipoteca (aún más) el futuro de la plantilla.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6963 en: Diciembre 29, 2010, 12:23 Horas »
Qué poco me gusta ese fichaje (sin haberlo visto jugar apenas, lo confieso) si se confirma. Ojalá me equivoque, pero me parece la solución de emergencia de unos esmayaos. Más mediocridad que encima hipoteca (aún más) el futuro de la plantilla.

No sería mal fichaje que, estando curtido, podría dar resultados desde el primer día.

Eso sí, sería el sustituto en el 11 de Zokora. Y, emho, eso mejoraría MUY poco el juego del equipo (aunque sí mejoraría la parcela defensiva, claro).

Y como este señor tenga que jugar con Romaric al lado, que vaya preparando dos kilitos de cocaína para multiplicarse en el campo o se acabará perdiendo en el vacío existencial de nuestro círculo central.

Si deciden no traerse a nadie con algo de capacidad de mirar hacia arriba y pasar rápido y al pie, será para encabronarse de lo lindo. El primero, Manzano.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6964 en: Diciembre 29, 2010, 12:27 Horas »

A día de hoy Annan se micciona y defeca encima de Zokora, aunque el quid de la cuestión es que casi el 99% de los medios defensivos del mundo también lo harían.  :-\ :-\

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6965 en: Diciembre 29, 2010, 12:30 Horas »
No sería mal fichaje que, estando curtido, podría dar resultados desde el primer día.

Eso sí, sería el sustituto en el 11 de Zokora. Y, emho, eso mejoraría MUY poco el juego del equipo (aunque sí mejoraría la parcela defensiva, claro).

Y como este señor tenga que jugar con Romaric al lado, que vaya preparando dos kilitos de cocaína para multiplicarse en el campo o se acabará perdiendo en el vacío existencial de nuestro círculo central.

Si deciden no traerse a nadie con algo de capacidad de mirar hacia arriba y pasar rápido y al pie, será para encabronarse de lo lindo. El primero, Manzano.

A priori no es mal fichaje NINGUNO. El problema es que luego rinda o de un buen nivel. A priori KONE era un pelotero como la copa de un pino y ya vemos que en 3 años por unas razones u otras no ha jugado 3 partidos seguidos.

Yo quiero jugadores que rindan como lo hacian los DAVID CASTEDO en su dia pese a venir gratis y de ser suplente en el MALLORCA.

El que venga o los que vengan tienen que rendir desde el minuto 1.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6966 en: Diciembre 29, 2010, 12:33 Horas »
A priori no es mal fichaje NINGUNO. El problema es que luego rinda o de un buen nivel. A priori KONE era un pelotero como la copa de un pino y ya vemos que en 3 años por unas razones u otras no ha jugado 3 partidos seguidos.

Yo quiero jugadores que rindan como lo hacian los DAVID CASTEDO en su dia pese a venir gratis y de ser suplente en el MALLORCA.

Alves, Fabiano y si me apuras Kanouté no rindieron desde el minuto 1, y no han sido malos fichajes, precisamente.

El problema es que ahora se exige (y cómo) desde ese minuto. Y queremos jugadores clase A por precios clase B. Y encima nos salen X o Y.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6967 en: Diciembre 29, 2010, 12:35 Horas »

Añado que como apuesta de futuro, me gusta menos que Petrovic.

Pero como apuesta de presente, BASTANTE más.

Sólo queda por ver si no viene sólo y hay cabida para la ilusión todavía.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 12:39 Horas por Grenier »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6968 en: Diciembre 29, 2010, 12:41 Horas »
Annan vendría a paliar un defecto y debe aportar. Pero ni por asomo paliaría nuestro principal defecto.

Y eso de que un jugador proveniente de la todopoderosa liga noruega, que no conoce el idioma, la liga, los compañeros, que no va a tener pretemporada, que está de vacaciones etc... va a ser titular desde el minuto uno y se va a miccionar o defecar en nadie, me produce una mezcla de risa y ternura.

Eso sí, espero equivocarme.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6969 en: Diciembre 29, 2010, 12:41 Horas »
Alves, Fabiano y si me apuras Kanouté no rindieron desde el minuto 1, y no han sido malos fichajes, precisamente.

El problema es que ahora se exige (y cómo) desde ese minuto. Y queremos jugadores clase A por precios clase B. Y encima nos salen X o Y.

Yo personalmente a LUIS FABIANO lo sigo esperando...  ::)

ALVES costo menos de 1 millon de Dolares y si era una apuesta de futuro.

KANOUTE si rindio desde el minuto 1. Recuerda su partido de presentación. Ya se vio lo que podia dar.

El problema es que ahora no tenemos margen de error.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #6970 en: Diciembre 29, 2010, 12:42 Horas »
Temo que tanto darles vueltas al fichaje de Annan, tanto masticarlo, tanto airearlo en los medios...que al final llegue el Patético o Villarreal de turno y se lo lleven por 30 euros más.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6971 en: Diciembre 29, 2010, 12:45 Horas »
Yo personalmente a LUIS FABIANO lo sigo esperando...  ::)

ALVES costo menos de 1 millon de Dolares y si era una apuesta de futuro.

KANOUTE si rindio desde el minuto 1. Recuerda su partido de presentación. Ya se vio lo que podia dar.

El problema es que ahora no tenemos margen de error.

Pues si sigues esperando a Luisfa, después de los goles que ha metido y ser titular en la selección brasileña, siéntate cómodo a esperar a Annan.

En cuanto a Kanouté, recuerdo que en los primeros partidos, después de fallar goles increíbles (y sí, ofrecer otras muy buenas prestaciones en el juego) su fichaje no suscitaba precisamente halagos para quien lo trajo.

Estoy de acuerdo con lo de la presión. Pero eso no va a convertir a Annan o un fichaje de dos millones de euros que juega en una liga menor en una solución para el Sevilla.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6972 en: Diciembre 29, 2010, 12:50 Horas »
No esperar nada de fichajes por ahora, el encargado de estos asuntos en nuestro equipo tiene ahora mismo mejores cosas que hacer que entretenerse en tonterias de fichajes. ::)

MONCHI FIRMARÁ ESTE JUEVES EN EL ESTADIO EJEMPLARES DEL LIBRO 'LEÓN DE SAN FERNANDO' PUBLICADO POR LA FUNDACIÓN

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6973 en: Diciembre 29, 2010, 12:51 Horas »
No esperar nada de fichajes por ahora, el encargado de estos asuntos en nuestro equipo tiene ahora mismo mejores cosas que hacer que entretenerse en tonterias de fichajes. ::)

MONCHI FIRMARÁ ESTE JUEVES EN EL ESTADIO EJEMPLARES DEL LIBRO 'LEÓN DE SAN FERNANDO' PUBLICADO POR LA FUNDACIÓN

No paras de ilusionar Paco, te cabe Annan despeinao.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6974 en: Diciembre 29, 2010, 12:52 Horas »

Bueno, Annan es chiquitito.

Imagínate a Romaric después de vacaciones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6975 en: Diciembre 29, 2010, 12:54 Horas »
Bueno, Annan es chiquitito.

Imagínate a Romaric después de vacaciones.

Ha ido Del Nido en persona a pesarlo o le ha dado la risa?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6976 en: Diciembre 29, 2010, 12:54 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Annan............puede pasar, pero lo que propone Er Moi....................es demasiao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6977 en: Diciembre 29, 2010, 12:55 Horas »
Ha ido Del Nido en persona a pesarlo o le ha dado la risa?

Ya que lo compramos al peso a ver si lo vamos a vender baratito... que coma alfajores de Medina ome.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6978 en: Diciembre 29, 2010, 13:10 Horas »
Sr. Ojete publicista:

Un hamijo mio que trabaja para el patriarca me ha comentado que en conmemoracion a su mejor cliente el año que viene en vez del viejuno que sale en los envoltorios van a poner a Romaric celebrando un gol con la mandibula desencajada.

Jrande Romaric, como se ha metido de lleno en nuestras tradiciones, es un chico implicao hoygam

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6979 en: Diciembre 29, 2010, 13:14 Horas »
Sr. Ojete publicista:

Un hamijo mio que trabaja para el patriarca me ha comentado que en conmemoracion a su mejor cliente el año que viene en vez del viejuno que sale en los envoltorios van a poner a Romaric celebrando un gol con la mandibula desencajada.

Jrande Romaric, como se ha metido de lleno en nuestras tradiciones, es un chico implicao hoygam

Y tiene un corazón de oro. Que me han contao que no deja que ni una golfa de las que sube a su reservao en Antique pague ni una botella de Möet. Un Vicente Ferrer cruzao con Fernando Redondo, nuestro pequeño Ndri.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]