Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Porque si se ficha a alguno... ¿a cuenta de qué traerlo el 5 de enero o en fecha aún más lejana cuando desde el 7 de noviembre (dos meses) podemos fichar?Hay un precedente cercano de hacer las cosas así.Se fuga Squillaci; no se reacciona cuando hay ocho días para el partido de vuelta ante el Braga incluso olvidando "lo" de Barcelona; y finalmente se trae a dos jugadores cuando el fugado era uno (que me lo expliquen...).La negligencia puede que nos costara la eliminación en la previa de Liga de Campeones.Ahora, dejando pasar tanto tiempo sólo se me ocurren dos posibilidades: o se ha decidido que no hacen falta refuerzos, o se piensa que da igual que el tiempo pase y los partidos se jueguen sin incorporarlos porque da igual una o dos o cuatro semanas más... que luego viene lo de la adaptación y eso.
Igual hace dos meses no se pensaban que perderiamos 5 partidos seguidos y que estariamos en mitad de tabla. A mi personalmente tampoco me hace mucha ilusión lo que suena para venir y para eso me quedo con la cantera. El problema es que tenemos un entrenador que no los pone.
Están esperando al partidaco de hoySi perdemos, al estar en una sola competición y perder los ingresos posibles de copa, nos comeríamos a toda la morralla de aquí a final de temporada y a rezar para que no peguemos el petardazoSi ganamos, contando con la recaudación que Vizcaino asegura que puede conseguir en la ciudad con más paro de España, podríamos ir a por este chavalito criado en la Masia, al igual que Navarrito
También puede ser que el Consejo haya decidido no traer a nadie para que no se pueda dar una manita de pintura al desastre veraniego. Quizá sólo permitan cubrir la baja del lesionado.Si es que en nuestra posición las interpretaciones pueden ser muy variadas
No, el problema es que no se les alinea. La razón no la sabemos.
O dicho de otro modo..., quizá el juego sea no permitir tapar vergüenzas ahora.
En absoluto desacuerdo contigo, y al 100% de acuerdo con el canijo corredor.Un entrenador es el máximo y único responsable de elegir a los hombres que van a saltar al terreno de juego. Si Goyolo no está alineando a ningún chaval del filial en sustitución de las patéticas figuritas que nos avergüenzan cada domingo, tendrá motivos o no los tendrá, estará cumpliendo órdenes o no lo estará haciendo; pero en su mano está el decidir unilateralmente el alinearlos o no.Ergo nuestro problema es que al vareador 2, la venganza de Baena, por pringao servil o por inepto (no sé qué es peor), no le sale de los cojones quitar de enmedio mierdas para probar a chavales.
Si pasa eso, la afición sería desde luego la parte con mayor cuota de culpa en toda esta patética historia, ¿no?
Quizás, Quizás, Quizás...La temporada no está perdida pero son tantos los refuerzos que se necesitan, porque lo de los laterales, centro de la defensa y centro del campo puede sumar un montón de montones de Euros.Si esta directa tira de talonario para intentar enmendar la temporada y no se consigue el objetivo Champions, aquí nadie criticaría la Gestión. Estaríamos contentisimos porque atendió a lo que pide "la afición" aun habiendo embargado la entidad.Paciencia y si sale algo bueno y barato se va a por él, de lo contrario se tira con lo que hay en casa.
¿La Aficion no era la que no tenia culpa de nada?Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! cuando interesa quizás SI
Hubo momentos en los que yo también lo pensé, Don Gregorio estaba echando un pulso a la dirección deportiva, pero conforme ha ido pasando el tiempo y cayéndose el velo de la inocencia, las mayores vergüenzas puestas al descubierto son las del psicólogo entrenador. Y cada día que pasa el bochorno es mayor al del día anterior. Lo digo completamente en serio, hoy estoy jiñado hasta las trancas, y yo era siemrpe de los optimistas