collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2955081 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7180 en: Enero 05, 2011, 11:05 Horas »
Porque si se ficha a alguno... ¿a cuenta de qué traerlo el 5 de enero o en fecha aún más lejana cuando desde el 7 de noviembre (dos meses) podemos fichar?

Hay un precedente cercano de hacer las cosas así.

Se fuga Squillaci; no se reacciona cuando hay ocho días para el partido de vuelta ante el Braga incluso olvidando "lo" de Barcelona; y finalmente se trae a dos jugadores cuando el fugado era uno (que me lo expliquen...).

La negligencia puede que nos costara la eliminación en la previa de Liga de Campeones.

Ahora, dejando pasar tanto tiempo sólo se me ocurren dos posibilidades: o se ha decidido que no hacen falta refuerzos, o se piensa que da igual que el tiempo pase y los partidos se jueguen sin incorporarlos porque da igual una o dos o cuatro semanas más... que luego viene lo de la adaptación y eso.

Es eso.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #7181 en: Enero 05, 2011, 11:10 Horas »
Totalmente de acuedo..... No tienen un duro o..... NO TIENEN VERGUENZA¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7182 en: Enero 05, 2011, 11:10 Horas »
Tranquilos, van a repescar a Peixe.

Y probablemente, en el lote entre Oulida.

Desconectado Seneca

• Benjamín
« Respuesta #7183 en: Enero 05, 2011, 11:13 Horas »
Pues para que traigan los que está diciendo la prensa, prefiero que suban del filial a Luis Alberto o a Bernardo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7184 en: Enero 05, 2011, 11:18 Horas »
Porque si se ficha a alguno... ¿a cuenta de qué traerlo el 5 de enero o en fecha aún más lejana cuando desde el 7 de noviembre (dos meses) podemos fichar?

Se fuga Squillaci; no se reacciona cuando hay ocho días para el partido de vuelta ante el Braga incluso olvidando "lo" de Barcelona; y finalmente se trae a dos jugadores cuando el fugado era uno (que me lo expliquen...).

La negligencia puede que nos costara la eliminación en la previa de Liga de Campeones.

Ahora, dejando pasar tanto tiempo sólo se me ocurren dos posibilidades: o se ha decidido que no hacen falta refuerzos, o se piensa que da igual que el tiempo pase y los partidos se jueguen sin incorporarlos porque da igual una o dos o cuatro semanas más... que luego viene lo de la adaptación y eso.

Igual hace dos meses no se pensaban que perderiamos 5 partidos seguidos y que estariamos en mitad de tabla. A mi personalmente tampoco me hace mucha ilusión lo que suena para venir y para eso me quedo con la cantera. El problema es que tenemos un entrenador que no los pone.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7185 en: Enero 05, 2011, 11:25 Horas »
También puede ser que el Consejo haya decidido no traer a nadie para que no se pueda dar una manita de pintura al desastre veraniego.  Quizá sólo permitan cubrir la baja del lesionado.

Si es que en nuestra posición las interpretaciones pueden ser muy variadas ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7186 en: Enero 05, 2011, 11:26 Horas »
Igual hace dos meses no se pensaban que perderiamos 5 partidos seguidos y que estariamos en mitad de tabla. A mi personalmente tampoco me hace mucha ilusión lo que suena para venir y para eso me quedo con la cantera. El problema es que tenemos un entrenador que no los pone.

No, el problema es que no se les alinea.  La razón no la sabemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7187 en: Enero 05, 2011, 11:27 Horas »
Están esperando al partidaco de hoy

Si perdemos, al estar en una sola competición y perder los ingresos posibles de copa, nos comeríamos a toda la morralla de aquí a final de temporada y a rezar para que no peguemos el petardazo

Si ganamos, contando con la recaudación que Vizcaino asegura que puede conseguir en la ciudad con más paro de España, podríamos ir a por este chavalito criado en la Masia, al igual que Navarrito

Si pasa eso, la afición sería desde luego la parte con mayor cuota de culpa en toda esta patética historia, ¿no?

8)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7188 en: Enero 05, 2011, 11:28 Horas »
También puede ser que el Consejo haya decidido no traer a nadie para que no se pueda dar una manita de pintura al desastre veraniego.  Quizá sólo permitan cubrir la baja del lesionado.

Si es que en nuestra posición las interpretaciones pueden ser muy variadas ;D

O dicho de otro modo..., quizá el juego sea no permitir tapar vergüenzas ahora.

• Mundialista
« Respuesta #7189 en: Enero 05, 2011, 11:33 Horas »
No, el problema es que no se les alinea.  La razón no la sabemos.

En absoluto desacuerdo contigo, y al 100% de acuerdo con el canijo corredor.

Un entrenador es el máximo y único responsable de elegir a los hombres que van a saltar al terreno de juego.

Si Goyolo no está alineando a ningún chaval del filial en sustitución de las patéticas figuritas que nos avergüenzan cada domingo, tendrá motivos o no los tendrá, estará cumpliendo órdenes o no lo estará haciendo; pero en su mano está el decidir unilateralmente el alinearlos o no.

Ergo nuestro problema es que al vareador 2, la venganza de Baena, por pringao servil o por inepto (no sé qué es peor),  no le sale de los cojones quitar de enmedio mierdas para probar a chavales.

• Mundialista
« Respuesta #7190 en: Enero 05, 2011, 11:34 Horas »
O dicho de otro modo..., quizá el juego sea no permitir tapar vergüenzas ahora.

¿Y qué sentido tendría eso? ¿O quieres decir que el sinsentido se ha sumado a la ineptitud y al mangoneo en nuestro consejo?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7191 en: Enero 05, 2011, 11:35 Horas »

Un entrenador es el máximo y único responsable de elegir a los hombres que van a saltar al terreno de juego.

Si Goyolo no está alineando a ningún chaval del filial en sustitución de las patéticas figuritas que nos avergüenzan cada domingo, tendrá motivos o no los tendrá, estará cumpliendo órdenes o no lo estará haciendo; pero en su mano está el decidir unilateralmente el alinearlos o no.

Ergo nuestro problema es que al vareador 2, la venganza de Baena, por pringao servil o por inepto (no sé qué es peor),  no le sale de los cojones quitar de enmedio mierdas para probar a chavales.

+1000

Ya esta bien de que nos tomen por tontos. ¿Que verguenzas van a tapar a estas alturas? Ya sabemos de sobra lo que pueden dar los ROMARIC, NAVARRO, y KONKO de turno

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #7192 en: Enero 05, 2011, 11:36 Horas »
Quizás, Quizás, Quizás...

La temporada no está perdida pero son tantos los refuerzos que se necesitan, porque lo de los laterales, centro de la defensa y centro del campo puede sumar un montón de montones de Euros.

Si esta directa tira de talonario para intentar enmendar la temporada y no se consigue el objetivo Champions, aquí nadie criticaría la Gestión. Estaríamos contentisimos porque atendió a lo que pide "la afición" aun habiendo embargado la entidad.

Paciencia y si sale algo bueno y barato se va a por él, de lo contrario se tira con lo que hay en casa.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7193 en: Enero 05, 2011, 11:43 Horas »

Podría, unilateralmente, tirar del filial... pero creo que así no pueden ni deben funcionar las cosas. Una empresa, una organización cualquiera y -en el caso que nos ocupa- una club de fútbol, ha de tener una misión común articulada a partir de unas lineas de comportamiento que la persigan. Y si desde la Dirección se decide que el filial ha de contar poco, el entrenador ha de acatarlo.

No podemos tener a gente queriendo hacer la guerra por su cuenta y Manzano no es más que un mandao. Y por añadidura: se la pela el Sevilla FC. Si él, antes de firmar le dicen "usted no puede hacer esto, esto y lo otro y si no está de acuerdo que pase el siguiente", Grego ha de mamar. Otros como Marcelino no suelen bajar al pilón pero esto ya es otro tema.

La figura del entrenador, también en este aspecto para mí, es un fraude. Un entrenador debe sacar el máximo partido de los elementos que la Directiva pone en sus manos. Punto. El resto es buscar responsabilidad extralimitando las esferas de las mismas, mezclando un tutti-frutti que hace difuminar el rumbo principal que ha de perseguir el Sevilla FC.

Si la Cantera ha de contar más en el Primer Equipo es algo que ha de ser impuesto desde la Dirección Deportiva. Dejad a mi poresito Grego.

Que no es el Mago de Oz.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7194 en: Enero 05, 2011, 11:46 Horas »
Si pasa eso, la afición sería desde luego la parte con mayor cuota de culpa en toda esta patética historia, ¿no?

8)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿La Aficion no era la que no tenia culpa de nada?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! cuando interesa quizás SI  ??? ???

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7195 en: Enero 05, 2011, 11:47 Horas »
Quizás, Quizás, Quizás...

La temporada no está perdida pero son tantos los refuerzos que se necesitan, porque lo de los laterales, centro de la defensa y centro del campo puede sumar un montón de montones de Euros.

Si esta directa tira de talonario para intentar enmendar la temporada y no se consigue el objetivo Champions, aquí nadie criticaría la Gestión. Estaríamos contentisimos porque atendió a lo que pide "la afición" aun habiendo embargado la entidad.

Paciencia y si sale algo bueno y barato se va a por él, de lo contrario se tira con lo que hay en casa.

Otra visión que también tenemos que tener en cuenta, por supuesto.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7196 en: Enero 05, 2011, 11:47 Horas »
Lo de Arango será una inocentada, ¿no?

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #7197 en: Enero 05, 2011, 11:48 Horas »

Eso es justo lo que vengo diciendo desde hace días para argumentar que no vendrá nadie.

Nos quedamos con lo puesto. A menos, claro está, que volvamos a protagonizar otra sonrojante eliminación (en este caso, copera) o se reabra la racha de derrotas en Liga... entonces, sólo entonces, Monchi traería a un Alexis (o tal vez dos) para el centro del campo con el que justificarse en su puesto de director deportivo y/o tratar de cerrar la boca a quienes piensan (pensamos) que lleva años sin dar un palo al agua.

Qué pena (y asco) da todo esto.

Qué desilusión.

• Mundialista
« Respuesta #7198 en: Enero 05, 2011, 11:49 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿La Aficion no era la que no tenia culpa de nada?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! cuando interesa quizás SI  ??? ???

20 años de golfa y todavía no distingues una cuca de un bollycao, hijo de fruta.

Ironía, le dicen. Sarcasmo, otros. Patinaje artístico, para ti.

:D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7199 en: Enero 05, 2011, 11:52 Horas »
Hubo momentos en los que yo también lo pensé, Don Gregorio estaba echando un pulso a la dirección deportiva, pero conforme ha ido pasando el tiempo y cayéndose el velo de la inocencia, las mayores vergüenzas puestas al descubierto son las del psicólogo entrenador. Y cada día que pasa el bochorno es mayor al del día anterior.

Lo digo completamente en serio, hoy estoy jiñado hasta las trancas, y yo era siemrpe de los optimistas  :'(

El entrenador no pinta nada en lo que he dicho, en este caso es un "mandao" como dice Fran.  Yo me refiero a fuerzas internas.

Hay un principio muy claro: Cuando algo no cuadra es que te faltan datos.

Y aquí hay demasiadas cosas que no cuadran.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14