Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seguro que encaja perfectamente en la pandilla de Failzio y el ewok lisiado.Además, como de la hostia que se pega estará lesionao fijo, a Monchi le tiene que poner palote traérselo.
A estas alturas mejor que no se fiche a nadie. Ya es tarde.
Concretado lo de Luna y (por que parece) a punto lo de Konko... ¿se replantearía el club el fichaje de un lateral zurdo?Uséase, ya tienen su excusa ya la tienen "antes éramos compensadísimos, pero ahora la baja inesperada de Konko nos ha dado una oportunidad...".Y lo peor es que me da que el Sporting por 2 kilos (en mano) te envuelve a Canella o José Ángel.
La marcha de KONKO se tapara con la llegada de SERGIO SANCHEZ.Lo de JOSE ANGEL o CANELLA no creo ya que el MALAGA dio 3 y a pesar del acuerdo se rompio por presion de los socios del Sporting.
Esta mañana pensaba que la única solución de paliar la terrible tardanza en los fichajes, era que gracias a apurar hasta el final del plazo, tendríamos 3 altas con las que cubrir 3 bajas. Guarente-Cigarini-KonkoUna forma de reivindicarse, diciéndonos que no podrían haberlo conseguido sin apurar al cierre del mercado y blah-blah. Pero, vamos, que no deja que ser generar en mi cabeza algo de ilusión para los 10 días de mes que quedan.Yo te digo que por Canella, por 1.5 - 2, hay trato. Por José Ángel sí que podría costar algo más (aunque habría que esperar a esta última semana y que muchos clubes que están tiesos vean que aquí no compra ni el tato).
Sabes que te aprecio, Grenier, pero........PAJAZO GORDO, no?
¿Os gusta Gary Medel? ¿Alguien que lo haya visto jugar?
Así a bote pronto, un autentico perro de presa. Creo que juega en Boca Juniors de medio de cierre, pero en el mundial con Chile lo ponían de central. Creo que técnicamente es cortito, pero no veas lo que corre el nota. Si viene este, olvidaros de Annan. A mí no me dice demasiado...
Pues tiene toda la pinta de que viene este. Al menos se ha tocado, porque el presidente de Boca ha confirmado el ofrecimiento.
Luego os quejais de que demos dos duros por ciertos jugadores y ahora tu te haces esta paja menta. El DNIPRO ha ofertado 5 millones por JOSE ANGEL y si lo venden no van a vender a CANELLA por 1 o 2 quedandose sin ningun jugador en ese puesto.
Su nombre ya se vinculó al Sevilla el pasado verano.
GARY MEDEL (BOCA JUNIORS) PODRÍA SER JUGADOR DEL SEVILLA EN UNOS DÍASEl futbolista internacional chileno Gary Medel (23 años) se puede convertir en jugador del Sevilla en los próximos días. Medel, conocido como el Pitbul, es un medio de gran agresividad, atento siempre al robo de balón, que en el fútbol sudamericano mantiene muy buen nivel y que juega en Boca Junior, donde es utilizado también en defensa, como lateral incluso como central pese a su baja estatura. Con Chile también juega muchos partidos atrás. El caso es que juega en Boca cedido hasta junio de 2011 por el Universidad Católica de Chile. Y el Universidad ha recibido una oferta de cuatro millones de dólares por la mitad del pase del jugador, según diversas fentes procedentes del Sevilla, que ya estuvo muy interesado en el jugador antes de la contratación de Tiberio Guarente. Parece que la opción de Annan pierde enteros con respecto a este jugador, que podría utilizar la ficha de extracomunitario que dejó libre hace unos días Diego Perotti. Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, confirmó en su país que el agente del jugador, Fernando Felicevich estaba llegando a Argentina. "Me llamó el representante de Medel y me dijo que había un ofrecimiento por el jugador, así que me reuniré con él y ahí tomaremos una decisión". Al parecer, poco hay que ver, porque si Universidad quiere vender, o Boca iguala la oferta o sólo podría pillar una compensación, pero sin evitar la marcha. Boca Juniors pidió hace poco la cesión de Lautaro Acosta, así que ese tema se podría retomar. Lo peor de Medel es su carácter conflictivo, que le ha llevado incluso a tener problemas con la justicia tanto en Chile como en Argentina.