collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960830 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #8000 en: Enero 18, 2011, 11:26 Horas »
Seguro que encaja perfectamente en la pandilla de Failzio y el ewok lisiado.

Además, como de la hostia que se pega estará lesionao fijo, a Monchi le tiene que poner palote traérselo.

No te metas con FAZIO y ACOSTA que su problema todos sabemos que era AOLO que no fue capaz de sacar mas de ellos. Ahora tenemos a GOYO y con el veremos al nuevo MESSI y al mejor central del mundo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #8001 en: Enero 18, 2011, 11:33 Horas »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8002 en: Enero 18, 2011, 11:48 Horas »
A estas alturas mejor que no se fiche a nadie. Ya es tarde.

En realidad ha habido casos en los que un solo fichaje invernal ha cambiado la cara de todo un equipo.

Recuerdo el barcelona de Rijkaard tras la llegada de DAVIDS.

O un ejemplo mas cercano, el Sevilla tras la llegada de TORRADO. Estabamos en puestos de descenso y el mejicano nos dio un plus de equilibrio e intensidad que nos hizo casi pillar uefa.

Curiosamente son dos mediocentros.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8003 en: Enero 18, 2011, 11:53 Horas »
Hace unos añitos alguien adelantó la noticia de Poulsen porque lo vió en Nervión Plaza. Aún se recuerda esa anécdota en la blogosfera sevillista.

Pues ahí va el gorrionazo del día.

He visto a Monchi en..............Pichardo.

Permaneced atentos. Noticia en horas en la web y la sala de prensa.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8004 en: Enero 18, 2011, 18:25 Horas »
Concretado lo de Luna y (por que parece) a punto lo de Konko... ¿se replantearía el club el fichaje de un lateral zurdo?

Uséase, ya tienen su excusa ya la tienen "antes éramos compensadísimos, pero ahora la baja inesperada de Konko nos ha dado una oportunidad...".

Y lo peor es que me da que el Sporting por 2 kilos (en mano) te envuelve a Canella o José Ángel.

• Mundialista
« Respuesta #8005 en: Enero 18, 2011, 18:32 Horas »
Concretado lo de Luna y (por que parece) a punto lo de Konko... ¿se replantearía el club el fichaje de un lateral zurdo?

Uséase, ya tienen su excusa ya la tienen "antes éramos compensadísimos, pero ahora la baja inesperada de Konko nos ha dado una oportunidad...".

Y lo peor es que me da que el Sporting por 2 kilos (en mano) te envuelve a Canella o José Ángel.

La marcha de KONKO se tapara con la llegada de SERGIO SANCHEZ.

Lo de JOSE ANGEL o CANELLA no creo ya que el MALAGA dio 3 y a pesar del acuerdo se rompio por presion de los socios del Sporting.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8006 en: Enero 18, 2011, 18:56 Horas »
La marcha de KONKO se tapara con la llegada de SERGIO SANCHEZ.

Lo de JOSE ANGEL o CANELLA no creo ya que el MALAGA dio 3 y a pesar del acuerdo se rompio por presion de los socios del Sporting.

Esta mañana pensaba que la única solución de paliar la terrible tardanza en los fichajes, era que gracias a apurar hasta el final del plazo, tendríamos 3 altas con las que cubrir 3 bajas.

Guarente-Cigarini-Konko

Una forma de reivindicarse, diciéndonos que no podrían haberlo conseguido sin apurar al cierre del mercado y blah-blah.

Pero, vamos, que no deja que ser generar en mi cabeza algo de ilusión para los 10 días de mes que quedan.

Yo te digo que por Canella, por 1.5 - 2, hay trato. Por José Ángel sí que podría costar algo más (aunque habría que esperar a esta última semana y que muchos clubes que están tiesos vean que aquí no compra ni el tato).

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8007 en: Enero 18, 2011, 20:26 Horas »
Esta mañana pensaba que la única solución de paliar la terrible tardanza en los fichajes, era que gracias a apurar hasta el final del plazo, tendríamos 3 altas con las que cubrir 3 bajas.

Guarente-Cigarini-Konko

Una forma de reivindicarse, diciéndonos que no podrían haberlo conseguido sin apurar al cierre del mercado y blah-blah.

Pero, vamos, que no deja que ser generar en mi cabeza algo de ilusión para los 10 días de mes que quedan.

Yo te digo que por Canella, por 1.5 - 2, hay trato. Por José Ángel sí que podría costar algo más (aunque habría que esperar a esta última semana y que muchos clubes que están tiesos vean que aquí no compra ni el tato).

Sabes que te aprecio, Grenier, pero........PAJAZO GORDO, no?

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8008 en: Enero 18, 2011, 20:36 Horas »
Sabes que te aprecio, Grenier, pero........PAJAZO GORDO, no?

Pajazo de resaca química, de una hora, sin correrse y con dolor de cabeza como resultado final.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #8009 en: Enero 18, 2011, 21:11 Horas »
¿Os gusta Gary Medel? ¿Alguien que lo haya visto jugar?

• Mundialista
« Respuesta #8010 en: Enero 18, 2011, 21:15 Horas »

Guarente-Cigarini-Konko

Luego os quejais de que demos dos duros por ciertos jugadores y ahora tu te haces esta paja menta. El DNIPRO ha ofertado 5 millones por JOSE ANGEL y si lo venden no van a vender a CANELLA por 1 o 2 quedandose sin ningun jugador en ese puesto.

• Juvenil
« Respuesta #8011 en: Enero 18, 2011, 21:17 Horas »

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #8012 en: Enero 18, 2011, 21:24 Horas »
¿Os gusta Gary Medel? ¿Alguien que lo haya visto jugar?

Así a bote pronto, un autentico perro de presa.  Creo que juega en Boca Juniors de medio de cierre, pero en el mundial con Chile lo ponían de central.  Creo que técnicamente es cortito, pero no veas lo que corre el nota.  Si viene este, olvidaros de Annan.  A mí no me dice demasiado...

• Juvenil
« Respuesta #8013 en: Enero 18, 2011, 21:26 Horas »
Así a bote pronto, un autentico perro de presa.  Creo que juega en Boca Juniors de medio de cierre, pero en el mundial con Chile lo ponían de central.  Creo que técnicamente es cortito, pero no veas lo que corre el nota.  Si viene este, olvidaros de Annan.  A mí no me dice demasiado...

Pues tiene toda la pinta de que viene este.

Al menos se ha tocado, porque el presidente de Boca ha confirmado el ofrecimiento.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #8014 en: Enero 18, 2011, 21:27 Horas »
Pues tiene toda la pinta de que viene este.

Al menos se ha tocado, porque el presidente de Boca ha confirmado el ofrecimiento.

Su nombre ya se vinculó al Sevilla el pasado verano.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8015 en: Enero 18, 2011, 21:29 Horas »
Luego os quejais de que demos dos duros por ciertos jugadores y ahora tu te haces esta paja menta. El DNIPRO ha ofertado 5 millones por JOSE ANGEL y si lo venden no van a vender a CANELLA por 1 o 2 quedandose sin ningun jugador en ese puesto.

Cierto.

La oportunidad llegaría únicamente si no vendiesen finalmente a J. Ángel.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8016 en: Enero 18, 2011, 21:49 Horas »
Su nombre ya se vinculó al Sevilla el pasado verano.

A mí, a priori, no me disgusta demasiado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8017 en: Enero 19, 2011, 00:56 Horas »
Y yo que sigo empeñando en que, aún necesitándolo como el comer, lo que más nos hace falta no son mediocentros...

Un día más, incluso con el cero en nuestra portería, de traca lo de la defensa.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8018 en: Enero 19, 2011, 02:05 Horas »
GARY MEDEL (BOCA JUNIORS) PODRÍA SER JUGADOR DEL SEVILLA EN UNOS DÍAS
El futbolista internacional chileno Gary Medel (23 años) se puede convertir en jugador del Sevilla en los próximos días. Medel, conocido como el Pitbul, es un medio de gran agresividad, atento siempre al robo de balón, que en el fútbol sudamericano mantiene muy buen nivel y que juega en Boca Junior, donde es utilizado también en defensa, como lateral incluso como central pese a su baja estatura. Con Chile también juega muchos partidos atrás.

El caso es que juega en Boca cedido hasta junio de 2011 por el Universidad Católica de Chile. Y el Universidad ha recibido una oferta de cuatro millones de dólares por la mitad del pase del jugador, según diversas fentes procedentes del Sevilla, que ya estuvo muy interesado en el jugador antes de la contratación de Tiberio Guarente. Parece que la opción de Annan pierde enteros con respecto a este jugador, que podría utilizar la ficha de extracomunitario que dejó libre hace unos días Diego Perotti. 

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, confirmó en su país que el agente del jugador, Fernando Felicevich estaba llegando a Argentina. "Me llamó el representante de Medel y me dijo que había un ofrecimiento por el jugador, así que me reuniré con él y ahí tomaremos una decisión". Al parecer, poco hay que ver, porque si Universidad quiere vender, o Boca iguala la oferta o sólo podría pillar una compensación, pero sin evitar la marcha. Boca Juniors pidió hace poco la cesión de Lautaro Acosta, así que ese tema se podría retomar.

Lo peor de Medel es su carácter conflictivo, que le ha llevado incluso a tener problemas con la justicia tanto en Chile como en Argentina.

• Mundialista
« Respuesta #8019 en: Enero 19, 2011, 09:09 Horas »
GARY MEDEL (BOCA JUNIORS) PODRÍA SER JUGADOR DEL SEVILLA EN UNOS DÍAS
El futbolista internacional chileno Gary Medel (23 años) se puede convertir en jugador del Sevilla en los próximos días. Medel, conocido como el Pitbul, es un medio de gran agresividad, atento siempre al robo de balón, que en el fútbol sudamericano mantiene muy buen nivel y que juega en Boca Junior, donde es utilizado también en defensa, como lateral incluso como central pese a su baja estatura. Con Chile también juega muchos partidos atrás.

El caso es que juega en Boca cedido hasta junio de 2011 por el Universidad Católica de Chile. Y el Universidad ha recibido una oferta de cuatro millones de dólares por la mitad del pase del jugador, según diversas fentes procedentes del Sevilla, que ya estuvo muy interesado en el jugador antes de la contratación de Tiberio Guarente. Parece que la opción de Annan pierde enteros con respecto a este jugador, que podría utilizar la ficha de extracomunitario que dejó libre hace unos días Diego Perotti. 

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, confirmó en su país que el agente del jugador, Fernando Felicevich estaba llegando a Argentina. "Me llamó el representante de Medel y me dijo que había un ofrecimiento por el jugador, así que me reuniré con él y ahí tomaremos una decisión". Al parecer, poco hay que ver, porque si Universidad quiere vender, o Boca iguala la oferta o sólo podría pillar una compensación, pero sin evitar la marcha. Boca Juniors pidió hace poco la cesión de Lautaro Acosta, así que ese tema se podría retomar.

Lo peor de Medel es su carácter conflictivo, que le ha llevado incluso a tener problemas con la justicia tanto en Chile como en Argentina.

Esta opción a mi personalmente me gusta mas que la de ANNAN. Es posible que desde la secretaria tecnica se haya estado esperando a la nacionalizacion de PEROTTI para echar el resto por el "Pitbull". Esperemos a ver si se termina concretando.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14