Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y por lo que escribe, se ve que a tenido que ser un argentino.Boca no pinta nada, ya que esta cedido alli, el que lo vende son los chilenos, no los argentinos.
pero si ser jimenista es muy bueno, alejandro
Lo confirma Estadio Deportivo. Eso ya no sé si es bueno o malo
Nooo, lo bueno es ser Alvaradista. ¿Ves como no te enteras?
Y Nacho-Mateos.Que Dios nos coja confesaos.
JAJAJAJAJAJ¡¡¡qué bueno es el tío!! ¡¡no tiene que estar harto de palos!!Es como cuando puso la noticia de Puel... con decir luego que no decía nada.Si no se ficha...............................................él no lo ha dicho¡¡Qué jrande es mi NM!!
mándale un mensajito a maldini que verás lo que te cuenta sobre el asunto Puel ¡¡qué jrande mi NM y qué mal lo tiene que estar pasando sin sms ni mp!!!
Yo no soy el que ficho por youtube, pero se ve que bemoles no le faltan:
Según en todos sitios que he podido leer, el jugador pertenece a Boca.
... pos me creía que los dos zalandrines eran gemelos ... pero no descarto que se haya acostao con su novia y con la hermana gemela de esta ...
No se, con la cantidad de bultos que tenemos en la plantilla....soltamos a uno y al dia siguiente nos traen a este. Esto es el cuento de nunca acabar. Se va uno problematico y traen a otro para no dejar de jodernos. Yo viendo a los personajes que fichamos preferiria quedarnos como estamos....sin Konko claro. No se puede traer a mitad de temporada a un macarra que ni siquiera cuenta en un equipo medio de la decima mejor liga del mundo. Porque Boca lleva unos temporadones...
Antes de decir nada esperemos a ver si viene, y si viene no se puede juzgar sin ver como se adapta y como llega a participar en el equipo.