Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Monchi se reirá en los hilos de JUGADORES QUE NOS GUSTAN, a estos dos sí los conoce.
Monchi se tiene que estar descojonando leyendo este hiloQue si Medel, que si Annan ...
Si hombre, va a estar el tío mirando cosas de fútbol con los carnavales ahí al lado. Estará en youtube chirigotas y polladas de esas.
¿Ah,pero este hilo va sobre fútbol.........?
Nosotros no pagamos más que a UC, el dinero que llegue a Boca será por contrato privado con ellos y ellos son quienes deben pagar. No creo que el SFC vaya a pagar 2,5 kilos por hacerse con los servicios del chileno, siempre se ha hablado de ficharlo en un 100%.
Yo tengo entendido que se paga 2´8 millones a la U por el 100% del pase, y una compensación a Boca que puede rondar los 350.000-400.000 euros por los meses que deja de jugar cedido ahí, unos 5. En total pues alrededor de 3´2 millones de euros......
hwuan, malfollado, enmarronado, pero con razones para dudar de tus 2,5 kilos y basta, no crees?
Lee bien tío, por el 100% del pase. Yo hablaba de 2,5 por ponerle un valor cualquiera al 50% de su pase y en función a las cantidades con las que se especulaba, que eran de 4 a 5 kilos.
Entonces te entendí peor que regular, tá claro.
Enmarronao y malfollao, si es que tengo una vista de lince.
Para todo lo que no sean futbolistas, es evidente que sí.
"Las cifras de la operación, según estas mismas informaciones, no andan alejadas de las ya referidas. El Sevilla pagará algo menos de tres millones de euros por el 50% del pase del centrocampista a Universidad Católica de Chile, propietario de los derechos del jugador. También Boca Juniors recibirá una cantidad como agravio por la interrupción de la cesión, contemplada en principio hasta julio. La entidad bonaerense pedía 600.000 euros". Otro lio a la vista como con Luisfa.
Vengo del Fremap.Como conservo movilidad en ambas piernas, tengo menos de 15 dioptrías en cada ojo, mi tasa de nicotina en sangre estaba por debajo de los tres paquetes diarios y cuando me han preguntado mi nombre no he dicho lo de "fútbol es once contra once", me han soltao que me vaya al nabo, que no valgo para futbolista del Sevilla.Me cago en mis cuernos, mira que me habíais avisao. Es que estoy acarajotao, coño.
No, hombre, Medel, Annan, RAkitic y todos los demás sobre los que se ha hablado, son actores de Hollywood.No te jode.....
Eso me duele tanto como aquel día que FRAN me confundió con KUERBOROJO, que lo sepas.