Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ABC suele fallar poquito.
Un detalle sobre Trochowski.... ya hemos tenido al único negraco centrocamopista del mundo que en lugar de tableta de chocolate tiene cámaras de camiones hinchadas... ahora vamos a ir por el único alemán bajito, moreno y con poco poderío físico
Pues según está redactada la noticia nos han desvelado incluso al sustituto de Goyolo: Antoniolo.
Como siempre póngame a los pies de su señora. Si viene Trochowski, que dicen que juega por donde dicen que no sabe jugar el Duende.... 30M€ para que NODO nos repita por activa, pasiva y pluscuamperfecto que DonNiDo es un hacha cuadrando números...
Fondos propios rules. Pero va a ser que no.Thomas Hässler era más bajito, tenía menos poderío físico y menudo jugadorazo era.
O sin irnos tan a los anales del Mundo Viejuno, el propio Gary Medel, que pisa una colilla y se quema las pestañas.
Y sigue la burra erre que erre, más seguío que el sheriff con el churro de otro.Lo que se ha denunciado aquí, que un equipo con carencias y fuera del mercado de fichajes, con problemas en el medio campo y en la defensa, siguieran jugando ineptos, golfos y lisiados en vez de dar oportunidades a chavales del filial.Pero si se hace una regeneración de la plantilla, salen Renato, Zokora y Romaric. No estaría mal conformar un centro del campo con Medel, Rakitic, Trochowski, Salva y Gómez Campaña. Si la nueva idea del club es rejuvenecer el plantel, aquí tiene calidad y juventud. Ojalá así fuera aunque me temo que seguiremos con los primeros, los que han venido -aunque no me extrañaría que vendieran a Medel- y los que se van a fichar. E ignorarán otra vez a la cantera. Subir chavales no sale rentable.
Siendo optimistas, si volvemos a jugar en Europa habrá partidos para todos. Saliendo Zokora, que es mucho decir pero puestos a ser optimistas supongamoslo, se queda Medel como único medio defensivo. Y ahí, como dice el Sheriff, no hay más alternativa que Guarente.Te has fijado que los medios de los que se habla son todos ofensivos? Lo cual no dice nada o lo dice todo, pero de momento no se barrunta sustituto de Medel. Así que supongo que se confía en Guarente.Además voy algo más allá. Es el único centrocampista que puede hacer en un trivote una labor "mixta". Lo que han llamado "todocampista". Medel y Rakitic son más específicos.A mí me parece que recuperado de su lesión, si no se recupera no hay nada que discutir, tiene su sitio en el equipo.
Bueno, lo que creo que todos tenemos claros es que si la temporada venidera contamos con Medel, Guarente, Rakitic, Amalfitano, Trochowski, Navas, Perotti y Capel, tenemos una baraja de hombres para realizar cualquier sistema inventado y por inventar en esto del fútbol. Sin olvidarnos de que Salva, Campaña y Luís Alberto están ahí, con el cuchillo entre los dientes.
Tú con tal de autoamargarte seguro que cuando te estás haciendo una pajilla pensando en el serete hwanete y vas a llegar, te imaginas que viene un dragón con un hacha y te la destroza y ahí acaba todo
¿A quién te refieres? ¿A Lham? ¿A Özil? ¿el Müller del Dormund?