Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me voy a ir de cabrón y te voy a quitar toda la ilusión.Que Jesús Navas se mueva del Sevilla es poco probable por no decir imposible. Creo que la única posibilidad sería que su destino fuera el Madrín o el Barcelona.Evidentemente el Barcelona no se va a interesar por él y el Mandril... pues supongo que sólo tuvo interés el año pasado, antes de haber fichado a Pedro León, el mismo que se está comiendo un mojón.Y una cosa es una cosa mientras que otra es otra. El jugador más flojito entre Perotti, Navas y Capel, es el último.Pero vamos, no creo que se vaya ninguno.
Espera sentado.Creo.
Eso es lo que hago la mayor parte del día, hijos de frutas Y el césped sin regar por la mierda de estar aquí
Negociaciones de Monchi:1- Ve al jugador por youtube2- Manda un ojeador para seguirlo in situ.3- Se establecen negociacioens con el agente del jugador.4- Se lllega a un acuerdo con su club.5- Llegada al aeropuerto, y aisitencia del jugador a las instalaciones de Pichardo a elegir el bigote que más se ajuste a sus características.6- A Fremap a pasar el reconocimeitno médico.7- Presentación y fotos en el RSP.
Hablando de Fichareal y de meterse por medio. Vorja Valero no está fichado por el Villareal, está cedido, y para cuando acabe esta temporada ya sólo le quedará un año de contrato para ser agente libre. Sería bonito un mangazo este verano ¿Que no?
Vorja Valero no sé pero Borja Valero fichó por el Villarreal por 5 temporadas, si encuentras un enlace que diga lo contrario estaría bien que lo pusieras, gracias.
Borja Valero dijo en una entrevista que había firmado por 5 temporadas. Se ha revalorizado y muchísimo y ha llegado a sonar hasta para el Madrid, aunque Bettencourt no se lo crea y siga diciendo que este tío no es para tanto
Me juego tu huevo derecho a que el Mandril no lo ficha.Para ese equipo suena siempre todo el que lo haga medio bien y más si es canterano y más si es de un equipo español.Luego nunca o casi nunca los fichan, claro.Por mí, Borja Valero puede quedarse toda su vida en el Villarreal y tal. Ya tenemos al croata, no sé por qué seguís suspirando por el calvo, coño.Frase para los que guardan post con la intención de dar ZAS en un futuro:Ivan Rakitic orina, defeca y hasta le da tiempo a eyacular en la calva de Borja Valero.Y gracias a que el último no vino, llegó el primero.
Está cedido, tiene contrato con el West Bromwich hasta el 30 de Junio de 2012http://www.transfermarkt.co.uk/en/borja-valero/profil/spieler_40372.html(Lee la línea que dice: is on loan from ... West Bromwich Albion. Contract there: until 30.6.2012, esto es: Cedido desde... West Bromwich Albion. Contrato allí: hasta 30.6.2012).Por lo visto Villareal tiene acuerdo con el jugador, pero no así con el Bromwich, por eso digo que no estaría de más devolverles la jugarreta de este verano y metenernos por medio a tocar los güevos como el patético con Rakitic, e incluso que suene la flauta y levantárselo como nos hicieron ellos a nosotros.Lo peor que nos puede pasar es que les encarescamos la operación.
Ups! Lapsus! Gracias correjida la V. Está cedido, tiene contrato con el West Bromwich hasta el 30 de Junio de 2012http://www.transfermarkt.co.uk/en/borja-valero/profil/spieler_40372.html(Lee la línea que dice: is on loan from ... West Bromwich Albion. Contract there: until 30.6.2012, esto es: Cedido desde... West Bromwich Albion. Contrato allí: hasta 30.6.2012).Por lo visto Villareal tiene acuerdo con el jugador, pero no así con el Bromwich, por eso digo que no estaría de más devolverles la jugarreta de este verano y metenernos por medio a tocar los güevos como el patético con Rakitic, e incluso que suene la flauta y levantárselo como nos hicieron ellos a nosotros.Lo peor que nos puede pasar es que les encarescamos la operación.
He dicho que ha sonado, estoy seguro de que no fichará por el Madrid y como bien sabrás, Rakitic y Borja Valero son dos jugadores de distinto corte, no tiene nada que ver el uno con el otro