Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hostias, además de griposo, te has vuelto loco.
Ale, es que yo creo que tu equivocas el debate. Esto no es cantera sí, cantera no. Me explico. Los chavales de la cantera, salvo que te salga un figurón tipo Reyes, Navas, Sergio Ramos, Marchena,...que se ve venir a leguas, son melones por calar que tendrán que ir formándose poquito a poco, salvo necesidades del guión.El Sevilla At. hay varios con muy buena pinta, pero que evidentemente se tienen que hacer. Si me preguntas a mí te digo que llegan fijo a gran nivel Campaña y Luis Alberto (aunque los ha habido iguales o mejores que se quedaron en el camino) ¿El resto? Hay varios que parece pueden ser magníficos futbolistas, pero que a día de hoy, evidentemente no son mejor que Trochowski (por citarte un ejemplo de uno que conozco y viene seguro), titular con Alemania en la semifinal del pasado Mundial.El problema no es que Rodri, Moisés, Bernardo o Salva vayan entrando poco a poco a medida que los Medel, Rakitic, Kanouté, Gameiro,...vayan descansando y vayan acumulando conocimientos y experiencia. El tema está en que durante buena parte de esta temporada no es que hayan existido necesidades en el guión, es que en algunos casos ni siquiera había guión.
No todos, para variar. Siempre tiene que haber una voz disidente, aka mosca cojonera.Y me acabas de cortar el cuerpo con lo de Luis Alberto. Alguna novedad negativa?PD: este escrito va en serio. El otro, comme si, comme ça.
¿Estará tomando el mismo medicamento para la gripe que Sergio?
No, no, perdon si he alertado sin necesidad y sin ninguna razon.Yo sé que Luis A cumple en 2013, lo que se es que a muchos representantes, les ha alegrado la renovacion de Bernardo. Y digo que si el chaval explota, solo nos quedamos con un año para maniobrar, pero no lo veo mal.
Castigo de Zeus.Tal como he posteado esto, me ha llamado Zarok para que me una al grupo.La justicia divina existe.Mortaja, te lo mando.
Tengo este hilo un poco abandonado pero me da pereza leerme las ultimas 20 paginas que se habran escrito desde hace dos días.Alguna alma caritativa podría hacerme un resumen de los ultimos fichajes inventados, pajas mentales de teoricos equipos, tacticas de Oliver y Benji para la proxima temporada, canteranos que seran estrellas mundiales y planificaciones de jugadas tipo la catapulta infernal.Gracias.P.d. Se lo del casi fichaje de Tronchoski.
Bah
Yo me acabo de escapar por la excusa de la tendinitis y el reposo absoluto, ya no sabía ni cómo excusarme con el Zarok_, pero me he librao. Pasadlo bien
Yo he pringao pero porque me ha prometido que todo lo que beba corre de su cuenta.
Gente, contadme rápido.Me acaba de llamar Zarok pero no me ha dado tiempo a cogerlo, ahora le iba a devolver la llamada pero está comunicando, decidme para qué es y así me hago el sueco si eso.
Cito este post para que la Bety no pueda escaquearse.Guaperas, insiste hasta que pille el tlf.
Ayer el Juli echó en falta nombres de posibles fichajes para el lateral zurdo.Hoy, se echa en falta una alternativa al que parece ser un fichaje frustrado como Gameiro.Yo sólo digo que se piren además de Romaric y Renato (comida de huevos para el brasileño), Didier Zokora. Y lo digo porque el único central que he escuchado ha sido Mantovani, al que no he visto en mi vida pero tampoco está sonando mucho últimaamente. Y de Lopo más de lo mismo.O aquí viene un centralaco en condiciones para acompañar (espero) a la mejor versión de Fazio, o lo vamos a pasar francamente mal cuando no juegue Gary Medel.He dicho. P.D. Por lo visto a Guarente y por lo que cuentan de Salva, las diferencias son abismales.